Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELO ANTILLAS GRANADINAS

17 Ene 2008 15:53 #608772 por Bei
Respuesta de Bei sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Bibi, gracias por tu ayuda,al final ya me lo he tomado con filosofía y lo que dicen todos, al final lo que cuenta es el crucero y la semana de relax en Isla Margarita. [:)]

Cambiando de tema, oye lo de la guia una pasada, menudo curro te habras pegado, la imprimi ayer y ya le estoy dando un repaso, principalmente a las excursiones, para decidir cuales vamos a hacer, ya que me dijisteis que las excursiones ya estan pilladas por los que embarcan en Aruba, asi ya vamos con un poco de adelanto y podemos reservar antes de la reunión.[:D]

Keltic, si tienes información del tipo de avión que va y vuelve me lo comentas.[:)]

Gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 16:58 #608811 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Sí Bei, le dediqué bastantes horas, pero algo tenía que hacer en contraprestación a tanta gente que me había ayudado en infocruceros en varias ocasiones, así que me alegro de ser ahora yo la que le eche una mano a otros cruceristas...

Las excursiones yo las hice todas por libre, así que no tuvimos problemas de reservas por haber embarcado en Margarita, de todos modos, tampoco creo que tengas mucho problema... si puedes y quieres, anímate a hacer alguna excursión por libre, que merece la pena.... un besiño.

17 Ene 2008 17:42 #608833 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
hola chicas, soy zape o gatozape, depende de donde me conecte salta una cosa u otra.Al final he cambiado la fecha del viaje, he gastado 600 eurines para ir en confort class decente no para q me tomen el pelo, asi q retraso 4 dias y salgo un sabado de abril, alguien de abril??? ni dios!!!
Bibi, si soy de coruña, ciudad. Segguro q alguna es nos hemos visto con lo peque q es la coruña!! por cierto enhorabuena por ti guia, esta genial, la voy a encuadernar y me lallevo al caribe[8D][8D]
besos

17 Ene 2008 19:23 #608892 por bibi_rodriguez
Gracias Zape.... si te pasas por Miño, mi novio tiene un ciber cerquita de la playa, nos haces una visitilla y te damos consejos para el viaje... aunque te veo ya muy enterado... Te vas a poner ciego a comprar en Aruba una semanita....[:p]

17 Ene 2008 19:48 #608904 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
¿A que no me equivoco, Bibi y quereis probar el Moon Empress? [;)][:D]

Pullmantur os tiene que levantar un monumento de fidelidad [:D]

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Ene 2008 20:40 #608922 por bibi_rodriguez
Por supuesto que queremos... sólo estamos esperando a que comience esa ruta nueva que prometían... De momento, para el 2008, si Pullmantur no nos sorprende antes, haremos un crucero con MSC, a finales de octubre, por el suroeste de África.... (claro, si la economía lo permite, porque en junio tenemos la luna de miel)[xx(]

Pero sí, estoy pensando en hacerme accionista de Pullmantur, jijij. [:D]

17 Ene 2008 21:12 #608945 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
hola bibi,
gracias por tu invitacion aunq aclararte q soy chica[:)]He estado con detenimiento viendo tu guia, y como te dije antes esta genial. Queria preguntarte una cosa. Mi viaje es de luna de miel, solo hacemos el crucero, no hacemos extension en aruba por falta de tmp, entonces nuestro plan es durante el crucro al hacer las escalas, bajar mas bien por libre e ir a playas interesantes, algo de buceo y algo de paseo tranquilo, pero no el plan de conocer isla, ya q queremos relax. Al ver tu guia explicas las playas, pero me ggustaria q me recomendaras si no te es mucho lio, cual me recomiendas en cada lugar. Helenu por ejemplo he visto q en curasao recomienda la del aquariun marino (o algo asi)
te lo agradezco de antemano y te prometo q si voy algo por miño, aunq supongo q hasta el verano nada, investigo por el ciber, y tu si vienes por coruña, si quieres mandame un mail,ademas igual hasta somos de la misma quinta[:D][:D]
bicos

17 Ene 2008 21:26 #608957 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bibi_rodriguez
<br />Por supuesto que queremos... sólo estamos esperando a que comience esa ruta nueva que prometían... De momento, para el 2008, si Pullmantur no nos sorprende antes, haremos un crucero con MSC, a finales de octubre, por el suroeste de África.... (claro, si la economía lo permite, porque en junio tenemos la luna de miel)[xx(]

Pero sí, estoy pensando en hacerme accionista de Pullmantur, jijij. [:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Te entiendo perfectamente, me encanta la ruta del Empress, y el barco tambien. Pero da mucha pereza volar. [:(] De todas formas, la ruta de Argentina, cae seguro. Vamos, no me cabe ninguna duda por mi parte

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Ene 2008 12:07 #609153 por bibi_rodriguez
Hola Zape... en cuanto a playas, tendría que hacer un repaso, pero así de memoria, te puedo decir que en Barbados, la gente recomienda la de Malibú, nosotros no fuimos, nos quedamos en la de Blue MOnkey, porque allí podíamos nadar con las tortugas. En la playa se está fenomenal, es muy bonita y además allí puedes contratar una barca para ir a nadar al barco hundido y al mismo tiempo nadar entre las tortugas gigantes (poquitas, poquitas) El problema de esta playa es que hay muchos vendedores agobiando. Cada dos minutos te viene alguien ofreciéndote collares, aloe vera, jetski, motos de agua, esculturas con una piña, subirse a una palmera para sacar fotos....en fin, que hasta que no ven que no quieres nada, están un buen rato incordiando. Yo, con ellos me lo pasé bien, son buena gente, pero sí es cierto que terminan haciéndose pesados. Por lo demás la playa está genial. Recuerdo también que alguien comentó que hay una playa en Barbados que está entre las mejores del mundo, no recuerdo su nombre, en la guía la tienes.

En Granada, la playa a la que nosotros fuimos está genial. Es un paraíso. Se llama Playa de Gran Anse. Había muy poquita gente, es gratuita y el relax allí es absoluto.

En Mayreau, ya te dejarán ellos en una playa de impresión (supongo, por otras escalas similares que nosotros hicimos, porque en Mayreau el Holiday no pudo parar durante nuestro viaje). De todos modos, yo aquí te recomiendo cogerte un barquito e irte a conocer los cayos, no es nada estresante, bucearás y verás auténticos paraísos y aún te quedará tiempo después para disfrutar de la playa donde te dejan los tenders.

Si en cambio hacéis escala en St. Vincent, pues no sé, nosotros no fuimos a la playa porque este día nos diluvió. En el mismo escenario de piratas del Caribe tienes playas tranquilas, muy bonitas, y te estás bañando mismo en el set de la película. De todos modos, supongo que habrá preciosidades de playas sin tenerte que ir a Walilabou. Ya miraré, y te digo alguna.

En Aruba, cualquiera de las dos zonas de playa son buenas. Creo que era Eagle o Palm, ¿no? (tengo que repasar la guía porque me estoy olvidando de los nombres [:(]), coges un bus, que por un dolar y medio o algo así te deja al pie de la playa. Aquí te sobrará tiempo también para ir de compras.

Y en cuanto a Curaçao, nosotros fuimos a Komtiki beach, está muy bien, es similar a la de la foto que colgó Helenlu en su post, creo que algo más pequeña. De todos modos, a la que se refiere Helenlu es Seaquarium Beack. Es una playa más concurrida. Se conoce también como Mambo Beach porque hay música en vivo. Además, tenéis el seaquarium al lado, donde si lo contratais previamente, podréis dar de comer a los tiburones a través de una especie de red.

Bueno y creo que no me falta nada. Si tienes dudas pregúntame y reviso los nombres. De todos modos te pego el enlace de mi viaje por si quieres leer más detenidamente lo que hizo mi grupo. Es una pena que en ciertas islas no aproveches también para ver algo. Date cuenta de que no son grandes tutes, y puedes conocer algo de la isla, relajarte, tomar el sol, bañarte... hay tiempo para todo. De todos modos, tú lees las distintas opciones y decides, que la luna de miel es algo especial (yo me voy en junio, [xx(].

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35749&whichpage=2

Pd.- El lunes me voy una semanita, así que por si no me conecto nada el finde, me despido hasta la vuelta. Un besiño.

19 Ene 2008 14:37 #609621 por napogabacho
Respuesta de napogabacho sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
He estado leyendo este post y me he quedado de piedra. Nosotros nos vamos el 14 de Abril a Isla Margarita y hemos pagado Grand Class (en el Corte Inglés).

Por lo que deduzco de vuestros comentarios el avión del Lunes de Air Comet no tiene Grand Class. ¿Es así? ¿Podriaís confirmarmelo?

Muchas Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos