Hola Zape... en cuanto a playas, tendría que hacer un repaso, pero así de memoria, te puedo decir que en Barbados, la gente recomienda la de Malibú, nosotros no fuimos, nos quedamos en la de Blue MOnkey, porque allí podíamos nadar con las tortugas. En la playa se está fenomenal, es muy bonita y además allí puedes contratar una barca para ir a nadar al barco hundido y al mismo tiempo nadar entre las tortugas gigantes (poquitas, poquitas) El problema de esta playa es que hay muchos vendedores agobiando. Cada dos minutos te viene alguien ofreciéndote collares, aloe vera, jetski, motos de agua, esculturas con una piña, subirse a una palmera para sacar fotos....en fin, que hasta que no ven que no quieres nada, están un buen rato incordiando. Yo, con ellos me lo pasé bien, son buena gente, pero sí es cierto que terminan haciéndose pesados. Por lo demás la playa está genial. Recuerdo también que alguien comentó que hay una playa en Barbados que está entre las mejores del mundo, no recuerdo su nombre, en la guía la tienes.
En Granada, la playa a la que nosotros fuimos está genial. Es un paraíso. Se llama Playa de Gran Anse. Había muy poquita gente, es gratuita y el relax allí es absoluto.
En Mayreau, ya te dejarán ellos en una playa de impresión (supongo, por otras escalas similares que nosotros hicimos, porque en Mayreau el Holiday no pudo parar durante nuestro viaje). De todos modos, yo aquí te recomiendo cogerte un barquito e irte a conocer los cayos, no es nada estresante, bucearás y verás auténticos paraísos y aún te quedará tiempo después para disfrutar de la playa donde te dejan los tenders.
Si en cambio hacéis escala en St. Vincent, pues no sé, nosotros no fuimos a la playa porque este día nos diluvió. En el mismo escenario de piratas del Caribe tienes playas tranquilas, muy bonitas, y te estás bañando mismo en el set de la película. De todos modos, supongo que habrá preciosidades de playas sin tenerte que ir a Walilabou. Ya miraré, y te digo alguna.
En Aruba, cualquiera de las dos zonas de playa son buenas. Creo que era Eagle o Palm, ¿no? (tengo que repasar la guía porque me estoy olvidando de los nombres [

]), coges un bus, que por un dolar y medio o algo así te deja al pie de la playa. Aquí te sobrará tiempo también para ir de compras.
Y en cuanto a Curaçao, nosotros fuimos a Komtiki beach, está muy bien, es similar a la de la foto que colgó Helenlu en su post, creo que algo más pequeña. De todos modos, a la que se refiere Helenlu es Seaquarium Beack. Es una playa más concurrida. Se conoce también como Mambo Beach porque hay música en vivo. Además, tenéis el seaquarium al lado, donde si lo contratais previamente, podréis dar de comer a los tiburones a través de una especie de red.
Bueno y creo que no me falta nada. Si tienes dudas pregúntame y reviso los nombres. De todos modos te pego el enlace de mi viaje por si quieres leer más detenidamente lo que hizo mi grupo. Es una pena que en ciertas islas no aproveches también para ver algo. Date cuenta de que no son grandes tutes, y puedes conocer algo de la isla, relajarte, tomar el sol, bañarte... hay tiempo para todo. De todos modos, tú lees las distintas opciones y decides, que la luna de miel es algo especial (yo me voy en junio, [xx(].
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35749&whichpage=2
Pd.- El lunes me voy una semanita, así que por si no me conecto nada el finde, me despido hasta la vuelta. Un besiño.