Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELO ANTILLAS GRANADINAS

19 Ene 2008 15:01 #609625 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
¿Has pagado 500 euros por persona o 300? O cambia mucho el avión, que puede ser que te envíen en uno diferente al que fuimos nosotros, o el avión de Air Comet sólo tiene dos filas de Confort (300 euros más por pareja) y el resto turista. Tampoco tiene turista superior. [:(] Coméntalo en El Corte Inglés...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 15:04 #609626 por suma
Respuesta de suma sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Es cierto que no merece la pena pagar por grand o confort clas en los aviones de ari comet o por ejem. iberojet porque hay poca diferencia, lo buenisimo son los de pullmantur los primeros asientos, con asientos totalmente reclinables de piel, muy anchos, tele individual, servicio especial; champan, neceser.... asi si merece la pena ir, yo al menos lo paso fatal en los vuelos por eso cuando voy lo hago con los hoteles y viajes que realiza pullmantur.jaja para las otras compañias hay un truquito para coger los mejores asientos, pero no lo cuento que sois demasiados y luego todo el mundo lo sabe jajaj

GRAND VOYAGER (Egeo 05)
HOLIDAY DREAM (Caribe)
MSC OPERA (Mediterraneo 06)
SONESTA ST.GEORGE (Egipto 07)

19 Ene 2008 20:38 #609695 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
hola napgabacho!!! menudo nombrecito!!!! A ver te cuento, yo tb he cogido el viaje con el corte ingles, por cierto de donde eres? bueno sigo Mi caso es igual q el tuyo, tenia fecha para ir el 14 de abril a isla margarita, y de repente por medio del foro veo esto del vuelo, tb tenia confort class, no grand, pagando 300 euros de mas cada unos, osea 600 euros y cual es mi sorpresa cuando descubro esto!! asi q rapidamente he llamado al corte ingles se han informado llamando a pullamntur y efectivamente el vuelo del 14 es con air comet y el mismo pulmantur les dice q no tiene nada q ver confort class de air comet con air pulmantur,asi q me llaman de la agencia y me recomiendan anular reserva y cambiar a un sabado la salida. Lo pienso una tarde-noche y decido cambiar ya q si pago 600 euros por una confort class es lo q exijo no una caca en air comet. Asi q he retrasdo mi salida al sabado siguiente, y ya tengo confirmado el vuelo y camarote y me dicen en V. el corte ingles q pulmantur pide 50 euros de anulacion pero q me van a intentar conseguir hablando con el comercial evitar ese gasto ya q en el programa no pone nada de q el vuelo sea con air comet y por tanto es publicidad engañosa.En fin, aunq me los cobraran, estoy contenta de haber cambiado la fecha, además asi tb nos libramos de las tasas de inmigracion.
Espero heberte ayudado y por cierto, creo q nos veremos en el barco!!!

20 Ene 2008 11:45 #609778 por napogabacho
Respuesta de napogabacho sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Bueno me parece que me han tomado el pelo. Me han "confirmado" Grand Class el Lunes 14 de Abril a Isla Margarita y me han cobrado 460 € por persona (ponía 500 € en la publicidad, y yo que me creía que me había ahorrado 80 €!!!)
El Lunes me van a oir los del Corte Inglés, lo que no sé si podré es cambiar las fechas.

En cualquier caso muchas gracias por la información. No es muy importante lo del avión, pero es muy cabreante que te formes una idea en base a lo que te dicen y luego sea todo mentira.

20 Ene 2008 12:56 #609795 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Una observacion. Los A310 (que son los que usualmente hacen la ruta), no tienen algo similar a la Grand Class, pero si os colocan de repente un A340, 0 u A330 que son los que normalmente hacen rutas regulares trasatlánticas para Air Plus, tiene una clase noble, francamente fantástica.

De todas formas, yo para evitar estas "movidas", y tomaduras de pelo volaría a Aruba, en Air Pullmantur.

www.aircomet.com/serv_class_a.php

Los asientos de los nuevos aviones, son mucho mejores que el que os puesto.

www.aircomet.com/plano_avion.php?img=340

Si os fijais en el A340 tiene asi como una clase hibrida rara en el medio entres primera y turista.

El A310 es practicamente todo turista, con 12 simples butacas de Business (dos primeras filas) que ni salen en el diagrama del avion. O sea, huiría de esta opción.

Y el A330 si tiene clase propiamente dicha.

www.aircomet.com/plano_avion.php?img=330

La idea es que no toque el A310, pero me temo que es el que usa para charters, ya que el resto está para sus lineas regulares, de más prestigio.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Ene 2008 13:08 #609800 por keltic
Mirad que asientos más maravillosos tiene la primera en linea regular.....

www.aircomet.com/entretenimiento.php

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Ene 2008 13:25 #609813 por napogabacho
Respuesta de napogabacho sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Gracias keltic,

No creo que los de Air Comet pongan un avión grande para nosotros así que voy a intentar cambiar las fechas, estoy de acuerdo en que de esa manera habrá menos incertidumbres.

Muchas gracias a todos por la información, sólo siento no haberla leído antes.

Un saludo

20 Ene 2008 14:19 #609826 por keltic
Bueno, los A310 no son más grandes, solo un poco más cortos. Digamos que en si es una version acortada del primer airbus que fue el A300.

Después de esto, se volvió a alargar el fuselaje para crear una celula similar al primitivo A300, para largas distancias y sale el A330. El A340 es lo mismo que el A330, solo que en vez de dos motores tiene cuatro.

Para esas compañias que prefieren operar cuatro motores en vez de dos. Ambos son igualmente seguros.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Ene 2008 17:28 #609863 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
holaa napo....q nombre!! a ver, yo el año pasado fui a rivera maya en un 310 en clas turita, y bueno mas o menos lo lleve bien pq el vuelo iba medio vacio y entonces cogi varios asientos, si no, no creo q hubiera pegado ojo. El problema de todo esto es q como pagamos por una clase superior queremos eso y yo tb te recomiendo q lo cambies. Si fueras en turista, pues no pasa nada, pero yo pensaba ir comoo una reina marajhá y al ver donde me iban a meter armé una buena.
Suerte mañana en el corte ingles, a mi desde luego no me han puesto pega, asi...q igual coincidimos de crucero!!!

28 Ene 2008 17:59 #613735 por Bei
Respuesta de Bei sobre el tema RE: VUELO ANTILLAS GRANADINAS
Al final tanto preocuparme por la confort class en el Air Comet y ahora tengo que viajar en turista porque no hay plazas, despues de confirmarme que sí, ahora resulta que es que no, vaya con Pullmantur, no te puedes aclarar nunca .....[:(][:(]
Lo único que me consuela es que me ahorro un dineral.
Así que ya os contaré como transcurre el vuelo .... y si podemos dormir .....[:(]

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos