Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pasajeros de pullmantur tirados en barajas¡¡¡¡

28 Jul 2004 23:49 #78315 por jocator
si dieron vuelos a gente sin conexion
ami me lo daban para ls 7 de la tarde y deceidi venirme en coche de alquiler.
Ofrecieroin vuelos y los dieron al mayoria ,habia que apuntarse en donde las excursione en el barco
eso seria como un poco antes de cenar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2004 23:49 #78209 por jocator
si dieron vuelos a gente sin conexion
ami me lo daban para ls 7 de la tarde y deceidi venirme en coche de alquiler.
Ofrecieroin vuelos y los dieron al mayoria ,habia que apuntarse en donde las excursione en el barco
eso seria como un poco antes de cenar

29 Jul 2004 09:50 #78339 por mentxu
Gracias por vuestra información. Veo que los Sres. de Pullmantur se comportan cuando hay imprevistos. Esta claro que es un fastidio que haya retrasos ya que todos tenemos organizada la vuelta a casa, pero no es menos verdad que según decís ante esos imprevistos se esfuerzan en que todo sea lo mejor posible. Yo he sufrido retrasos de avión de 12 horas con compañías de las llamadas "serias" y me han tenido las 12 entretenida en el aeropuerto y sin dar soluciones. Como dice Jocator nadie quiere que pase eso, pero me tranquiliza saber que si me pasa voy a estar bien atendida.

Descansar ambos del viaje y ya nos seguireis contando

Saludos

mentxu

29 Jul 2004 10:23 #78344 por fashion_dj
Acerca del tema, ¿alguien sabe como a terminado todo? Supuestamente perdian el primer dia, y el dia de navegacion del crucero. Porque no los van a embarcar en alta mar. ¿O el barco a esperado? Menudo lio.

/fashion deejay
professional dj
music producer

bilboko aste nagusia / semana grande de bilbao / 14 al 22 de agosto / el que vaya, que avise

29 Jul 2004 14:20 #78509 por VICECOP
Supongo que al tratarse de vuelos chárter y destinados única y exclusivamente al crucero ello implicará que el barco espere, eso desde luego. Lo que no sé es cómo afectará eso al trayecto, sobre todo en el del caribe, que sale el mismo lunes. El Rondó, como sale por la tarde no se habrá visto modificado en su trayecto.

Editado por - VICECOP el 29/07/2004 14:21:23

29 Jul 2004 14:20 #78384 por VICECOP
Supongo que al tratarse de vuelos chárter y destinados única y exclusivamente al crucero ello implicará que el barco espere, eso desde luego. Lo que no sé es cómo afectará eso al trayecto, sobre todo en el del caribe, que sale el mismo lunes. El Rondó, como sale por la tarde no se habrá visto modificado en su trayecto.

Editado por - VICECOP el 29/07/2004 14:21:23

29 Jul 2004 15:07 #78392 por Rick32
Hola a todos!!Fashion-dj respeto tu opinion, pero lee bien mis comentarios si eres tan amable. Yo no me he quejado de los retrasos, me he quejado de lo que me causo el retraso, que no es otro cosa que pagar 2 billetes para volver a mi casa. Yo no se si a ti te sobra el dinero pero yo te aseguro que a mi no. Por lo tanto me quejo de que no se tomen responsabilidades y si pierdo un avion pues que me lo abonen y ya esta. Un saludo

29 Jul 2004 15:07 #78517 por Rick32
Hola a todos!!Fashion-dj respeto tu opinion, pero lee bien mis comentarios si eres tan amable. Yo no me he quejado de los retrasos, me he quejado de lo que me causo el retraso, que no es otro cosa que pagar 2 billetes para volver a mi casa. Yo no se si a ti te sobra el dinero pero yo te aseguro que a mi no. Por lo tanto me quejo de que no se tomen responsabilidades y si pierdo un avion pues que me lo abonen y ya esta. Un saludo

29 Jul 2004 16:49 #78529 por admin
mentxu, respecto a lo del retraso de los aviones de atenas el avión que se rompió el domingo (747-200) debía hacer el domingo a las 14,20 Mad-Punta Cana-Mad con llegada a Madrid el lunes a las 09,00, para salir a Atenas al medio día. La reparación termino el lunes a las 22,00 horas, por lo que este avión no pudo estar disponible ni para el Punta Cana, que se opero con 178 plazas de Iberword + un Airbus fletado a Airplus. Y para Atenas se fletaron 2 aviones alternativos que salieron a las 22,30 con lo que los regresos se vieron afectados con la misma diferencia horaria

29 Jul 2004 16:49 #78404 por admin
mentxu, respecto a lo del retraso de los aviones de atenas el avión que se rompió el domingo (747-200) debía hacer el domingo a las 14,20 Mad-Punta Cana-Mad con llegada a Madrid el lunes a las 09,00, para salir a Atenas al medio día. La reparación termino el lunes a las 22,00 horas, por lo que este avión no pudo estar disponible ni para el Punta Cana, que se opero con 178 plazas de Iberword + un Airbus fletado a Airplus. Y para Atenas se fletaron 2 aviones alternativos que salieron a las 22,30 con lo que los regresos se vieron afectados con la misma diferencia horaria

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos