Bueno...qué decir, la verdad es que me estoy quedando loca con los comentarios que estoy leyendo en este foro y la verdad....es que disfruto de la ingenuidad de la gente, ya que el tema es mover la mierda (con perdón)de temas que ni conocen, solo saben lo que oyen.
Me parece muy triste que la gente hable sin saber en realidad, lo que ha pasado, os cuento...lo que por lo visto ha pasado, es que un pequeño camioncito de estos que llevan las escaleras para que baje el pasaje del vuelo, fue a chocar contra una ala del avión, ¡¡ya vés como no es grande el aeropuerto, justo fue a chocar con el ala!! y es que señores...creo que ya es algo personal contra esta mayorísta Pullmantur, que bajo mi punto de vista y las veces que yo he viajado con ellos, no he tenído ningún problema con ellos.
¿Los clientes tirados y solos en el aeropuerto???? Eso es mentira, pq no cuentan que han estado alojados en un htl aquí en Madrid, de 4* en Pensión Completa y pq no informan que tienen cada pasajero una circular por escrito en sus manos, informandoles de todo lo ocurrído??
Señores, pq no contáis también que es la mayorísta qué más vuelos sacan a la semana para el Caribe, durante todas las semanas?? sin ningún tipo de problema. Claro está, que solo sacan las cosas malas, de una vez seamos sinceros, pq no nos acordamos de todos los fallos que tienen diarios Iberia o Spanair, con tantos vuelos que tienen.
Me parece muy triste que la gente hable sin saber y que además se inventen temas, como que el problema es económico; pqué no nos informamos bien sobre lo que ha pasado, pq no pensamos que la culpa la ha tenído 3ªpersonas que han chocado contra este avión, que lo único que estaba haciendo era estár estacionado en su sitio, esperando a la hora de salida, hasta que llegó un energúmeno y no se le ocurrió otra cosa que chocar contra el pobre avión.
Pq no miramos un poco más allá y dejamos de ser tan criticónes, me parece lo peor la gente que habla sin saber. Sólo quiero que se queden con un dato, todas las semanas tienen por lo menos 5 vuelos cargados en su totalidad, con más de 300 pasajeros por vuelos, tanto de ida como de regreso, nunca pasa nada y para una vez que sucede, YA SON LO PEOR. Toda la gente del aeropuerto me parecen lo peor, pq en vez de pararse a escuchar, se limítan a ponerse a gritar y a ladrar, como animales; aunque en estos casos me demuestran que hasta los animales tienen más educación que muchos seres humanos y qué es eso de casi pegar a los pobres chicos que trabajan en el aeropuerto ¿qué culpa tienen ellos, si son unos pobres trabajadores que todo esto les queda grande?
También pienso que dejemos de criticár a esta mayorísta Pullmantur y pensemos por ejemplo en Costa Cruceros que hace unos meses les han quitado 4 barcos, y estos si que era pq no tenían un duro.
POR FAVOR NI EXAGERÉMOS Y NO NOS INVENTEMOS COSAS.