Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pasajeros de pullmantur tirados en barajas¡¡¡¡

26 Jul 2004 15:10 #2083 por marijos
Lo acaba de dar el telediario. pasajeros de pullmantur
llevan desde ayer en barajas por averia del avion. tienen
que traer la pieza de fuera con lo cual los que cogian hoy
el PACIFIC han perdido el crucero. Al loro con los aviones de
PULLMANTUR ¿sera el mismo del otro dia?
saludos
marijos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2004 15:31 #77575 por yanki0
Qué vergúenza! ¡ y ahora qué pasa con todas aquellas personas qué habían puesto su confianza en esta compañía! Y yo me pregunto
¿ QUÉ AVIÓN DE PULLMANTUR SERÁ EL PRÓXIMO EN LLEGAR CON RETRASO?
¿ME TOCARÁ A MÍ?

26 Jul 2004 15:31 #77425 por yanki0
Qué vergúenza! ¡ y ahora qué pasa con todas aquellas personas qué habían puesto su confianza en esta compañía! Y yo me pregunto
¿ QUÉ AVIÓN DE PULLMANTUR SERÁ EL PRÓXIMO EN LLEGAR CON RETRASO?
¿ME TOCARÁ A MÍ?

26 Jul 2004 15:44 #77426 por enery
Hola, yo no he viajado todavia, pero mis padres en este momento
estan en Atenas de vuelta del R-6 y no saben cuando volveran,
el vuelo lo tenian previsto para salir a las 7 de la tarde pero
les han dicho que ha habido un problema en el aeropuerto y que les
tienen que retrasar el vuelo, pero lo mejor es que todavia no les han dicho hora de vuelta Atentas-Madrid.
Son un desastre, espero que a los demas no nos pase, al fin y al cabo ellos regresan, pero los que han perdido el barco que!!!!
a mi me daria algo.
Un saludo para todos.

26 Jul 2004 15:44 #77576 por enery
Hola, yo no he viajado todavia, pero mis padres en este momento
estan en Atenas de vuelta del R-6 y no saben cuando volveran,
el vuelo lo tenian previsto para salir a las 7 de la tarde pero
les han dicho que ha habido un problema en el aeropuerto y que les
tienen que retrasar el vuelo, pero lo mejor es que todavia no les han dicho hora de vuelta Atentas-Madrid.
Son un desastre, espero que a los demas no nos pase, al fin y al cabo ellos regresan, pero los que han perdido el barco que!!!!
a mi me daria algo.
Un saludo para todos.

26 Jul 2004 16:09 #77431 por Radu
Buenas!
Yo viajo (o viajaba) con Pullmantur el 13 de Septiembre. No se si cancelarlo, ya que es una Luna de Miel y lo que menos me apetece es que me la estropeen.
Además, tengo un conocido que es piloto de Iberia, y me ha dicho que los problemas de Pullmantur, no son mecanicos, sino que son de dinero. Es decir, les han embargado los aviones, y hasta que no depositen avales, no los sueltan.
De momento es lo que me han comentado, si se algo más lo pondré aqui!
Un saludo

26 Jul 2004 16:09 #77581 por Radu
Buenas!
Yo viajo (o viajaba) con Pullmantur el 13 de Septiembre. No se si cancelarlo, ya que es una Luna de Miel y lo que menos me apetece es que me la estropeen.
Además, tengo un conocido que es piloto de Iberia, y me ha dicho que los problemas de Pullmantur, no son mecanicos, sino que son de dinero. Es decir, les han embargado los aviones, y hasta que no depositen avales, no los sueltan.
De momento es lo que me han comentado, si se algo más lo pondré aqui!
Un saludo

26 Jul 2004 16:33 #77436 por enery
Hola otra vez.
Acabo de hablar con mis padres y el avion que está estropeado es el de antenas-madrid, los que envarcaban en el R-6 estan en el aeropuerto de Barajas y los de Atenas que tenian que venir hacia aqui los han vuelto a llevar al barco porque no saben cuando volveran, de momento no ha perdido nadie el crucero pero haber como lo arreglan. Valla desastre!!!!!! bueno supongo que cuando vuelvan tendras anecdotas que contar. Un saludo cuando sepas más os informo.

26 Jul 2004 16:33 #77586 por enery
Hola otra vez.
Acabo de hablar con mis padres y el avion que está estropeado es el de antenas-madrid, los que envarcaban en el R-6 estan en el aeropuerto de Barajas y los de Atenas que tenian que venir hacia aqui los han vuelto a llevar al barco porque no saben cuando volveran, de momento no ha perdido nadie el crucero pero haber como lo arreglan. Valla desastre!!!!!! bueno supongo que cuando vuelvan tendras anecdotas que contar. Un saludo cuando sepas más os informo.

26 Jul 2004 16:43 #77438 por RAFAG.
CREO QUE EL AVION QUE ESTÁ "ESTROPEADO" ES EL QUE VIAJA A REPUBLICA DOMINICANA. YO SALGO EN EL SIGUIENTE CRUCERO, ES DECIR EN EL DEL DIA 2 DE AGOSTO, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO QUE ME REPERCUTA LA INOPERANCIA DE PULLMANTUR A LA HORA DE DAR UNA SOLUCION A LA GENTE QUE DEBERÍA HABER EMBARCADO HOY.
SI OS ENTERAIS DE ALGO OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO. GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos