Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pasajeros de pullmantur tirados en barajas¡¡¡¡

26 Jul 2004 16:43 #77438 por RAFAG.
CREO QUE EL AVION QUE ESTÁ "ESTROPEADO" ES EL QUE VIAJA A REPUBLICA DOMINICANA. YO SALGO EN EL SIGUIENTE CRUCERO, ES DECIR EN EL DEL DIA 2 DE AGOSTO, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO QUE ME REPERCUTA LA INOPERANCIA DE PULLMANTUR A LA HORA DE DAR UNA SOLUCION A LA GENTE QUE DEBERÍA HABER EMBARCADO HOY.
SI OS ENTERAIS DE ALGO OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO. GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2004 16:52 #77440 por enery
hola de nuevo. Ahora acabo de ver en internet que otro avion de pullmantur que salia ayer con destino punta-cana tampoco ha salido por un problema y que se ha retrasado 24 horas, pues os aseguro que ya son dos aviones porque los de atenas tampoco han salido todavia.
Ja Ja, va haber que pensarse si viajar con ellos.

26 Jul 2004 16:52 #77590 por enery
hola de nuevo. Ahora acabo de ver en internet que otro avion de pullmantur que salia ayer con destino punta-cana tampoco ha salido por un problema y que se ha retrasado 24 horas, pues os aseguro que ya son dos aviones porque los de atenas tampoco han salido todavia.
Ja Ja, va haber que pensarse si viajar con ellos.

26 Jul 2004 17:02 #77441 por amelie
hola rafag yo tambien salgo el 2 de agosto para hacer el crucero,
has hablado con la agencia?a mi me dicen que no pasara nada,
pero y si el vuelo se retrasa que pasa con el barco?
como ha ellos les da lo mismo...........
pues vaya m...........si lo se me voy a otro sitio anda que es una luna de miel y al final van a faastidiar a todo el mundo......
y que haces si no hay vuelo?a casita o que ?
que mosqueo mas grande que tengo yo me presento en la agencia y que me mande a donde sea y me devuelva el dineroooooooo,vamos no me mueve ni la policia digo.....
gracias a todos foreros y deberaimos unirnos todos contra pullmantur si pasa mas estoooooo

amelie

26 Jul 2004 17:02 #77591 por amelie
hola rafag yo tambien salgo el 2 de agosto para hacer el crucero,
has hablado con la agencia?a mi me dicen que no pasara nada,
pero y si el vuelo se retrasa que pasa con el barco?
como ha ellos les da lo mismo...........
pues vaya m...........si lo se me voy a otro sitio anda que es una luna de miel y al final van a faastidiar a todo el mundo......
y que haces si no hay vuelo?a casita o que ?
que mosqueo mas grande que tengo yo me presento en la agencia y que me mande a donde sea y me devuelva el dineroooooooo,vamos no me mueve ni la policia digo.....
gracias a todos foreros y deberaimos unirnos todos contra pullmantur si pasa mas estoooooo

amelie

26 Jul 2004 17:11 #77593 por belavill
Pero esta gente que se ha quedado en tierra eran los que viajaban en aviones propios de pullmantur o en todos?

Es que nosotros nos vamos de luna de miel el 30 de agosto en el R-6 pero los billetes de avion son tosos con Spanair...... tiene algo que ver??

Gracias!

26 Jul 2004 17:11 #77732 por belavill
Pero esta gente que se ha quedado en tierra eran los que viajaban en aviones propios de pullmantur o en todos?

Es que nosotros nos vamos de luna de miel el 30 de agosto en el R-6 pero los billetes de avion son tosos con Spanair...... tiene algo que ver??

Gracias!

26 Jul 2004 17:11 #77443 por belavill

Gracias!

26 Jul 2004 17:15 #77597 por SERGIO E INES
REFRANERO: LO BARATO AL FINAL SALE CARO.

SEGURO QUE CON COSTA CRUCEROS ESTO NO PASARIA.

SALUDOS.

26 Jul 2004 17:15 #77447 por SERGIO E INES
REFRANERO: LO BARATO AL FINAL SALE CARO.

SEGURO QUE CON COSTA CRUCEROS ESTO NO PASARIA.

SALUDOS.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos