Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

05 May 2010 00:09 #1181363 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Anaypedro escribió:

Buenas noches a tod@s!
Pues yo fui una de los del 26 q sufrimos el Desastroso Rondó.
Nosotros estabamos en el primer autocar de la cola y estuvimos en todo el meollo cuando paramos el trafico en medio de la carretera. De hecho, mi suegro y yo fuimos por todos los autocares calle abajo explicando q pasaba. Entre en todos los bueses, pero la gente no hacia caso y no subian a apoyarnos. Al final fuimos unos 80 o asi en medio de la carretera. Bajamos a la entrada del puerto. Vimos a los griegos gritando como posesos q parecian una secta a punto de embolarse. Mi marido me tuvo q sacar de alli pq me dio un ataque de ansiedad. Horrible! PAra olvidar!
Por lo demas hemos intentado pasarlo lo mejor posible, pero la carta de bebidas... no habia ni la mitad de lo q pedias, la animacion pobre...
La comida en el restaurante, para mi excelente, los espectaculos bastante bien, la atención... las camareras de las cabinas y el camarero y asistente del restaurante muy bien, pero en los bares y la discoteca bastante mal. Os contaria unas cuantas frasecitas q han hecho historia, pero os contaria tantas...
LA limpieza estupenda. La organizacion... fatal. PAra bajar en dubrovnik pareciamos ganado, encerrados en la discoteca.
Bueno bueno... tendria para llenar el foro...
Bss y saludos para Carloto y Nibi y los respectivos q fueron a los unicos q conoci.
Por cierto os dejo un enlace...
Por ahi ando con mi suegro en todo el meollo...

www.voria.gr/details.php?id=15625

VAYA ANA LO SIENTO MUCHO,ESPERO QUE ALMENOS LOS MOMENTOS BUENOS FUERAN MUY BUENOS,

LA VERDAD QUE ME ALEGRO DE VEROS BIEN,QUE SEGUN VEIAMOS EL TELE,SE VEIA COSAS MUY FUERTES,ME ALEGRO QE ALMENOS ESTEIS BIEN :kiss: :kiss: :kiss:

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 00:10 #1181365 por susi.t.l
Respuesta de susi.t.l sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Anaypedro escribió:

Buenas noches a tod@s!
Pues yo fui una de los del 26 q sufrimos el Desastroso Rondó.
Nosotros estabamos en el primer autocar de la cola y estuvimos en todo el meollo cuando paramos el trafico en medio de la carretera. De hecho, mi suegro y yo fuimos por todos los autocares calle abajo explicando q pasaba. Entre en todos los bueses, pero la gente no hacia caso y no subian a apoyarnos. Al final fuimos unos 80 o asi en medio de la carretera. Bajamos a la entrada del puerto. Vimos a los griegos gritando como posesos q parecian una secta a punto de embolarse. Mi marido me tuvo q sacar de alli pq me dio un ataque de ansiedad. Horrible! PAra olvidar!
Por lo demas hemos intentado pasarlo lo mejor posible, pero la carta de bebidas... no habia ni la mitad de lo q pedias, la animacion pobre...
La comida en el restaurante, para mi excelente, los espectaculos bastante bien, la atención... las camareras de las cabinas y el camarero y asistente del restaurante muy bien, pero en los bares y la discoteca bastante mal. Os contaria unas cuantas frasecitas q han hecho historia, pero os contaria tantas...
LA limpieza estupenda. La organizacion... fatal. PAra bajar en dubrovnik pareciamos ganado, encerrados en la discoteca.
Bueno bueno... tendria para llenar el foro...
Bss y saludos para Carloto y Nibi y los respectivos q fueron a los unicos q conoci.
Por cierto os dejo un enlace...
Por ahi ando con mi suegro en todo el meollo...

www.voria.gr/details.php?id=15625

HOLA ANA Y LO SIENTO,CON LO QUE HABIAS RECOPILAO PA QUE TU SUEGRO QUEDARA CONTENTO Y VAN Y TE MONTAN UNA HUELGA,BUENO PERO YA PASAO TO Y EN PARTE LO HAS PASADO BIEN MENOS EN ALGUNAS COSAS,QUE LE VAMOS HACER.

05 May 2010 00:10 #1181367 por silose
Respuesta de silose sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
sagunt escribió:

silose escribió:

Hola muy buenas lellendo todo llegue tarde saludos

BUENAS NOCHES SILOSE . COMO LLEVAS LO DE MARSANS? BESITOSSSSSSSSS

Pues de mometo unnn no se que decirte mañana iremos a que nos devuelvan el dinero dios quiera que si mal asusnto sabes

05 May 2010 00:12 #1181371 por silose
Mer-che escribió:

silose escribió:

Hola muy buenas lellendo todo llegue tarde saludos

HOLA SILOSE COMO LO LLEVAS?? BESITOSS

Holaaa pues ya ves muy liado con estos de marsans mañana a ver que nos dicen por que mura que dan largas uffffff

05 May 2010 00:15 #1181380 por Avelino
Respuesta de Avelino sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Está claro que los del 19 tuvimos mucha suerte:
Primero con Marsans: No quebró.
Segundo con la nuve tóxica: según me dijeron el aeropuerto de Atenas estaba cerrado el Domingo, EL LUNES ABRIÓ.
Tercero: Los manifestantes de Atenas no nos vieron desembarcar en el extermo del puerto sino nos harían lo que les estaban haciendo a los cruceros que atracaban en la terminal.
Toda la suerte que tuvimos os faltó a los del 26

05 May 2010 00:15 #1181381 por Anaypedro
Respuesta de Anaypedro sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Gracias Merche. Gracias Susi!
No, si a mi siempre me pasa algo... : P
En Lanzarote se olvidaron de recogernos en el hotel para llevarnos al aerpuerto... Taxi rapido q no llegabamos!
En Punta Cana, con el cambio horario, casi nos quedamos alli. Nos recogian a las 5 y a las 4 todavia andabamos en la piscina... En la habitacion nos habian quitado el chekin... Bueno bueno, a correr tb.
Si es q al final no viajare, por si acaso :P
Hoy estoy sin voz, del trancazo q me he traido del crucero... Al menos estoy morenita :)
Aunq la experiencia no ha sido lo q me esperaba, pienso repetir, lo tengo claro. Me ha gustado mcuho ir de crucero.
Por cierto, q antes leia algo de la cubierta 6. Javi, tuviste suerte, estabas como mi cuñada y en sus cabinas no se oia nada, pero en el medio,donde estabamos mis suegros y nosotros se oian maquinas (6096-6102) Tuve q dormir con tapones todos los dias, pero dormi de p.m. ;)
Bsots!!

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

05 May 2010 00:19 #1181386 por susi.t.l
:woohoo: Anaypedro escribió:

En Lanzarote se olvidaron de recogernos en el hotel para llevarnos al aerpuerto... Taxi rapido q no llegabamos!
En Punta Cana, con el cambio horario, casi nos quedamos alli. Nos recogian a las 5 y a las 4 todavia andabamos en la piscina... En la habitacion nos habian quitado el chekin... Bueno bueno, a correr tb.
Hoy estoy sin voz, del trancazo q me he traido del crucero... Al menos estoy morenita :)
Aunq la experiencia no ha sido lo q me esperaba, pienso repetir, lo tengo claro. Me ha gustado mcuho ir de crucero.
Por cierto, q antes leia algo de la cubierta 6. Javi, tuviste suerte, estabas como mi cuñada y en sus cabinas no se oia nada, pero en el medio,donde estabamos mis suegros y nosotros se oian maquinas (6096-6102) Tuve q dormir con tapones todos los dias, pero dormi de p.m. ;)
Bsots!!

ANA NO TE DESANIMES,QUE ESO SON BATALLITAS PA CONTAR EL DIA DE MAÑANA,Y HACER REIR UN RATO IMAGINANDOOS CORRIENDO POR TO LADOS. :woohoo: :woohoo:

05 May 2010 00:19 #1181387 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Anaypedro escribió:

Bsots!!

BUENO ANA ES BUENO SABER LO QE TE PASA, PERA NO IR DE VIAJE CONTIGO AJAJAJAJAAJ ( es broma eh?)

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

05 May 2010 00:20 #1181389 por susi.t.l
Avelino escribió:

Está claro que los del 19 tuvimos mucha suerte:
Primero con Marsans: No quebró.
Segundo con la nuve tóxica: según me dijeron el aeropuerto de Atenas estaba cerrado el Domingo, EL LUNES ABRIÓ.
Tercero: Los manifestantes de Atenas no nos vieron desembarcar en el extermo del puerto sino nos harían lo que les estaban haciendo a los cruceros que atracaban en la terminal.
Toda la suerte que tuvimos os faltó a los del 26

SI QUE HEMOS TENIDO MUCHA POTRA. :blink: :blink:

05 May 2010 00:20 #1181390 por silose
SAGUNT felicidades
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos