Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

04 May 2010 23:53 #1181324 por susi.t.l
Respuesta de susi.t.l sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Mer-che escribió:

verdi5 escribió:

hola a todos..siento lo que os ha pasado..pero bueno hay que buscar lo positivo Carloto que siempre hay algo..y eso que dices de los amigos es la pura verdad....Susi echamos buenos ratos ehhh sobretodo en la salida de atenas jejeje..Nosotros pasamos de ver piedras en katakolon y nos comimos en una terracita unos buenos gambones y calamares fritos..Ahhh tambien hay unas buenas imitaciones de marcas..De todas formas la cosa esta calentita en Atenas debian de tomarse en serio cambiar la escala..

VERDI, SUSI YA NOS PODEIS DECIR ANDE ESTAN ESOS GAMBONES PA NO VER YO TAMPOCO TANTA PIEDRA Y COMER MAS JAJAJAJAA

CONCHIIII QUE NOS VAMOS HA COMER GABONES, QE TE PARECE SI MANDAMOS AL MANUEL Y AL MIGUEL SOLO PARA QE HAGAN FOTOS Y NOSOTRAS LE SACAMOS FOTOS ALOS GAMBONES??? JAJAJAJA

EN EL PUERTO DE KATAKOLON,ES MU CUCO Y LLENO DE TIENDAS SUVENIRS TO AL PIE DEL BARCO. :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 23:54 #1181325 por Avelino
Respuesta de Avelino sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
CARLOTO2 escribió:

susi.t.l escribió:

verdi5 escribió:

hola a todos..siento lo que os ha pasado..pero bueno hay que buscar lo positivo Carloto que siempre hay algo..y eso que dices de los amigos es la pura verdad....Susi echamos buenos ratos ehhh sobretodo en la salida de atenas jejeje..Nosotros pasamos de ver piedras en katakolon y nos comimos en una terracita unos buenos gambones y calamares fritos..Ahhh tambien hay unas buenas imitaciones de marcas..De todas formas la cosa esta calentita en Atenas debian de tomarse en serio cambiar la escala..

HOLA VERDI ME ALEGRO VERTE,POR ESO NOS TUVIERON TANTO TIEMPO EN LA CARPA Y NOS SACARON POR EL OTRO LADO,MI MARIDO VIO QUE HABIA JALEO POR DONDE ENTRAMOS CUANDO LLEGAMOS.

AL FINAL TODO VA ENCAJANDO. :ohmy:

LO SABIAN DESDE POR LA MAÑANA Y NO DIJERON NADA :angry:

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que me cabreo aun másssssssssssss :angry:

Si, lo sabían desde la mañana, cuando atracaron en el extremo del puerto, para que los del 19 pudieramos desembarcar. Pero no pueden llegar a saber lo que van a organizar los huelguistas. No podemos exigir una responsabilidad a una empresa, sobre los actos que pudieran hacer otras personas. Nosotros cuando salimos pudimos ver como los huelguistas, estaban en la terminal de cruceros RODEANDO A OTROS CRUCEROS y sólo el haber atracado en otro extremo del puerto hizo posible el poder desembarcar.
Como otro forero del 26 reconoce: tiene algo de mérito el buscar hotel para 1000 personas en Atenas en sólo unas horas.

04 May 2010 23:54 #1181326 por silose
Respuesta de silose sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola muy buenas lellendo todo llegue tarde saludos

04 May 2010 23:55 #1181328 por sagunt
Respuesta de sagunt sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Mer-che escribió:

sagunt escribió:

Mer-che escribió:

verdi5 escribió:

VERDI, SUSI YA NOS PODEIS DECIR ANDE ESTAN ESOS GAMBONES PA NO VER YO TAMPOCO TANTA PIEDRA Y COMER MAS JAJAJAJAA

CONCHIIII QUE NOS VAMOS HA COMER GABONES, QE TE PARECE SI MANDAMOS AL MANUEL Y AL MIGUEL SOLO PARA QE HAGAN FOTOS Y NOSOTRAS LE SACAMOS FOTOS ALOS GAMBONES??? JAJAJAJA

POR MI DE ACUERDO COMPI , QUE A MI ME SALEN MUY BUENAS FOTOS DE GAMBONES JAJAJAJAJA
CONMIGO VAS HA TENER POCOS PROBLEMAS , ME ENCANTAN LOS GAMBONES JEJEJEJE

pos ná alos hombres ha sacar fotos de piedras y nosotras a los gambones, crees que nos aran caso????

PUES CLARO QUE NOS ARAN CASO , PARA QUE ESTAN ELLOS PA ESO COMPI, PA HACERNOS CASO JAJAJAJAJAJA ADEMAS LOS TENEMOS MUY BIEN ENSEÑAOS JEJEJEJE

un saludo de mi para ti

04 May 2010 23:55 #1181329 por susi.t.l
[/color]CARLOTO2 escribió:

maika66 escribió:

susi.t.l escribió:

reptil escribió:

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS :) BIEN VENIDOS ALOS RECIEN LLEGADO DEL CRUCERO OLA CARLOTO :kiss:

HOLA REPTIL ME PARECE QUE SAN LARGAO TODOS :( :( ,LLEVO UN RATO HABLNDO SOLA. :angry: :angry:

Hola susi, no estas sola, yo, por el momento, aun estoy aqui, pero no tardare mucho en acostarme, pues nosotros hasta esta tarde no hemos llegado a casa, a causa de la lluvia de ayer y yo me pregunto ¿tambien de eso tiene la culpa Pullmartur? pues parece que tienen la culpa de todo, Y QUE CONSTE QUE ESTE ERA EL TERCER RONDO Y HEMOS DECIDIDO, MI MARIDO Y YO "NO VOLVER HA HACER NINGUN CRUCERO CON ELLOS",porque el barco ha sido un malestar, y eso SI es culpa de PULLMARTUR.
En fin ya os contare mis impresiones mañana, o cuando me sea posible.
¡BUENASNOOOCHES!

¡¡QUE DESCANSES MAYKA¡¡¡

:dry: ME PARECE QUE TODOS TENEMOS LA MISMA OPINION POR EL MOMENTO.

MAÑANA SEGUIREMOS CON EL RELATO PORQUE NO HA ACABADO TODO AQUI.

YO TAMBIEN ME DESPIDO QUE MAÑANA DAN LAS 6:20 MUY PRONTITO.

HASTA MAÑANA A TODOS Y A TODAS¡¡¡

:kiss: besitos, besitos, besitos.

ADIOS COMPI QUE DESCANSES.
Adjuntos:

04 May 2010 23:57 #1181332 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Por fi.... esperarme que llego....

SAGUNT otra vez te deseo un monton de felicidades que cumplas muchos mas.

CARLOTO ESTAS???????

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

04 May 2010 23:57 #1181334 por sagunt
Respuesta de sagunt sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
silose escribió:

Hola muy buenas lellendo todo llegue tarde saludos

BUENAS NOCHES SILOSE . COMO LLEVAS LO DE MARSANS? BESITOSSSSSSSSS

un saludo de mi para ti

04 May 2010 23:58 #1181336 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
verdi5 escribió:

Mira Merche despues de ojear el tema de katakolon y los comentarios de que habia que echarle mucha imaginacion..nosotros que hicimos todas las excursiones a nuestro aire, de lo que no me arrepiento para nada, salimos en busca solo del paseo pero mi marido es del que va mirando tambien olores y sabores y acostumbrados al pescaito frito de nuestra zona..cadiz.. cuando vimos las terracitas del pueblecito lo tuvimos claro,,, sobretodo él. Ahh tambien pedimos pulpo a la brasa y queso feta...riquisimo todo y bien de precio....Tambien os comento que en dubrovnic se comio unas buenas ostras....

AINSS QE WENO TA EL PESCAITO DE CADIZ,COÑO

PUES NÁ MAS DAO BUEN CONSEJO, ADEMAS CON LA CALOR QE VA HACER YA PEGA UNOS GAMBONCITOS Y UNA CERVEZA JAJAJAJAJAAJAJ

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

04 May 2010 23:58 #1181338 por susi.t.l
verdi5 escribió:

Mira Merche despues de ojear el tema de katakolon y los comentarios de que habia que echarle mucha imaginacion..nosotros que hicimos todas las excursiones a nuestro aire, de lo que no me arrepiento para nada, salimos en busca solo del paseo pero mi marido es del que va mirando tambien olores y sabores y acostumbrados al pescaito frito de nuestra zona..cadiz.. cuando vimos las terracitas del pueblecito lo tuvimos claro,,, sobretodo él. Ahh tambien pedimos pulpo a la brasa y queso feta...riquisimo todo y bien de precio....Tambien os comento que en dubrovnic se comio unas buenas ostras....

ES VERDAD Y CHIPIRONES FRITOS,UUUMMM QUE BUENOS,Y EN DRUBOVIK EN EL PUERTO MU BIEN DE PRECIO.

04 May 2010 23:59 #1181342 por susi.t.l
javiert escribió:

BUENAS NOCHES CARLOTO Y MAIKA

YO TAMBIEN ME VOY QUE MAÑANA SE MADRUGA

BUENAS NOCHES A TODOS.....BESOS B) B)

ADIOS JAVIERT QUE DESCANSES.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos