Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARLOTO ENTONCES LA AGENCIA SABIA LO QE PASABA? ME REFIERO A LA DE LAS EXCURSIONES
O ACASO VOSOTROS LOS LLAMASTEIS PARA DECIRLES LO QE PASABA?
sagunt escribió:
Mer-che escribió:
SAGUNT APAÑERAAAAAAAAAAAAA BAJA QE TE VEOOOOO
YA ESTOY AQUI COMPI IIIIIIIIIII, Y TE HE DICHO ALGO POR DETRAS Y NO ME HAS HECHO NI CASO JEJEJEJEJE. BESICOSSSSSSSSSSSSSS
sagunt jamia si esqe entre esto qe me va mu lento, la somos2mostoles qe nos hablamos en el chat y contestando aki....que mas kieresss no doy a mas jajajajajajaaja
como estas wapa????
Mer-che escribió:
sagunt escribió:
Mer-che escribió:
SAGUNT APAÑERAAAAAAAAAAAAA BAJA QE TE VEOOOOO
YA ESTOY AQUI COMPI IIIIIIIIIII, Y TE HE DICHO ALGO POR DETRAS Y NO ME HAS HECHO NI CASO JEJEJEJEJE. BESICOSSSSSSSSSSSSSS
sagunt jamia si esqe entre esto qe me va mu lento, la somos2mostoles qe nos hablamos en el chat y contestando aki....que mas kieresss no doy a mas jajajajajajaaja
como estas wapa????
ES QUE ESTAS MU ATAREAAAAAAAAAAAA
ESTOY MUY BIEN , YYA CASI HA PASADO MI CUMPLE ( UNO MAS AL BOTE )
Y CON LOS REGALITOS Y VUESTRAS FELICITACIONES , LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO JAJAJAJAA
BESITOSSSSSSSSSSSSSSS
PARA MI FENOMENAL , QUE ME QUITEN LO BAILAOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA.CONCHI QUE COMO SIENTA CUMPLIR AÑOS
TE LO HAS BIEN
MUCHOS REGALITOS
hola a todos..siento lo que os ha pasado..pero bueno hay que buscar lo positivo Carloto que siempre hay algo..y eso que dices de los amigos es la pura verdad....Susi echamos buenos ratos ehhh sobretodo en la salida de atenas jejeje..Nosotros pasamos de ver piedras en katakolon y nos comimos en una terracita unos buenos gambones y calamares fritos..Ahhh tambien hay unas buenas imitaciones de marcas..De todas formas la cosa esta calentita en Atenas debian de tomarse en serio cambiar la escala..
verdi5 escribió:
hola a todos..siento lo que os ha pasado..pero bueno hay que buscar lo positivo Carloto que siempre hay algo..y eso que dices de los amigos es la pura verdad....Susi echamos buenos ratos ehhh sobretodo en la salida de atenas jejeje..Nosotros pasamos de ver piedras en katakolon y nos comimos en una terracita unos buenos gambones y calamares fritos..Ahhh tambien hay unas buenas imitaciones de marcas..De todas formas la cosa esta calentita en Atenas debian de tomarse en serio cambiar la escala..
HOLA VERDI ME ALEGRO VERTE,POR ESO NOS TUVIERON TANTO TIEMPO EN LA CARPA Y NOS SACARON POR EL OTRO LADO,MI MARIDO VIO QUE HABIA JALEO POR DONDE ENTRAMOS CUANDO LLEGAMOS.