Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

04 May 2010 23:49 #1181312 por sagunt
Respuesta de sagunt sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Mer-che escribió:

verdi5 escribió:

hola a todos..siento lo que os ha pasado..pero bueno hay que buscar lo positivo Carloto que siempre hay algo..y eso que dices de los amigos es la pura verdad....Susi echamos buenos ratos ehhh sobretodo en la salida de atenas jejeje..Nosotros pasamos de ver piedras en katakolon y nos comimos en una terracita unos buenos gambones y calamares fritos..Ahhh tambien hay unas buenas imitaciones de marcas..De todas formas la cosa esta calentita en Atenas debian de tomarse en serio cambiar la escala..

VERDI, SUSI YA NOS PODEIS DECIR ANDE ESTAN ESOS GAMBONES PA NO VER YO TAMPOCO TANTA PIEDRA Y COMER MAS JAJAJAJAA

CONCHIIII QUE NOS VAMOS HA COMER GABONES, QE TE PARECE SI MANDAMOS AL MANUEL Y AL MIGUEL SOLO PARA QE HAGAN FOTOS Y NOSOTRAS LE SACAMOS FOTOS ALOS GAMBONES??? JAJAJAJA

POR MI DE ACUERDO COMPI , QUE A MI ME SALEN MUY BUENAS FOTOS DE GAMBONES JAJAJAJAJA
CONMIGO VAS HA TENER POCOS PROBLEMAS , ME ENCANTAN LOS GAMBONES JEJEJEJE

un saludo de mi para ti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 23:49 #1181314 por somos2mostoles
Respuesta de somos2mostoles sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
buenas noches guapa!!! q descanses!! :)

04 May 2010 23:49 #1181315 por susi.t.l
Respuesta de susi.t.l sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
CARLOTO2 escribió:

susi.t.l escribió:

verdi5 escribió:

hola a todos..siento lo que os ha pasado..pero bueno hay que buscar lo positivo Carloto que siempre hay algo..y eso que dices de los amigos es la pura verdad....Susi echamos buenos ratos ehhh sobretodo en la salida de atenas jejeje..Nosotros pasamos de ver piedras en katakolon y nos comimos en una terracita unos buenos gambones y calamares fritos..Ahhh tambien hay unas buenas imitaciones de marcas..De todas formas la cosa esta calentita en Atenas debian de tomarse en serio cambiar la escala..

HOLA VERDI ME ALEGRO VERTE,POR ESO NOS TUVIERON TANTO TIEMPO EN LA CARPA Y NOS SACARON POR EL OTRO LADO,MI MARIDO VIO QUE HABIA JALEO POR DONDE ENTRAMOS CUANDO LLEGAMOS.

AL FINAL TODO VA ENCAJANDO. :ohmy:

LO SABIAN DESDE POR LA MAÑANA Y NO DIJERON NADA :angry:

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que me cabreo aun másssssssssssss :angry:

NO TE CABREES QUE YA ES PA NA,Y SI PORQUE CUANDO NOSOTROS SALIMOS BUSCANDO UN TAXI YA ESTABAN LIADOS,EL TAXISTA PA SACARNOS DE ALLI PORQUE IBAMOS CON EL TIEMPO JUSTO,TIRO POR DIRECCION PROIBIDA.ESQUE ALLI NO ES IGUAL QUE AQUI,ALLI LE QUITAN PUNTOS POR NO HABLAR POR TELEFONO,CONDUCIR DESPACIO,Y POR HACER CASO A LAS SEÑALES. :S :S

04 May 2010 23:51 #1181316 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
susi sagunt, tamos en el chat

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

04 May 2010 23:51 #1181317 por susi.t.l
Respuesta de susi.t.l sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
maika66 escribió:

susi.t.l escribió:

reptil escribió:

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS :) BIEN VENIDOS ALOS RECIEN LLEGADO DEL CRUCERO OLA CARLOTO :kiss:

HOLA REPTIL ME PARECE QUE SAN LARGAO TODOS :( :( ,LLEVO UN RATO HABLNDO SOLA. :angry: :angry:

Hola susi, no estas sola, yo, por el momento, aun estoy aqui, pero no tardare mucho en acostarme, pues nosotros hasta esta tarde no hemos llegado a casa, a causa de la lluvia de ayer y yo me pregunto ¿tambien de eso tiene la culpa Pullmartur? pues parece que tienen la culpa de todo, Y QUE CONSTE QUE ESTE ERA EL TERCER RONDO Y HEMOS DECIDIDO, MI MARIDO Y YO "NO VOLVER HA HACER NINGUN CRUCERO CON ELLOS",porque el barco ha sido un malestar, y eso SI es culpa de PULLMARTUR.
En fin ya os contare mis impresiones mañana, o cuando me sea posible.
¡BUENASNOOOCHES!

BUENAS NOCHES MAIKA QUE DESCANSES Y MAÑANA NOS CUENTAS TU IMPRESION.

04 May 2010 23:52 #1181318 por maika66
Respuesta de maika66 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
ESTABAMOS EN EL 2º TURNO DE CENA Y LA MESA ERA LA 41, ESTABAMOS SOLOS CON NUESTRA NIETA.

04 May 2010 23:52 #1181319 por verdi5
Respuesta de verdi5 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Mira Merche despues de ojear el tema de katakolon y los comentarios de que habia que echarle mucha imaginacion..nosotros que hicimos todas las excursiones a nuestro aire, de lo que no me arrepiento para nada, salimos en busca solo del paseo pero mi marido es del que va mirando tambien olores y sabores y acostumbrados al pescaito frito de nuestra zona..cadiz.. cuando vimos las terracitas del pueblecito lo tuvimos claro,,, sobretodo él. Ahh tambien pedimos pulpo a la brasa y queso feta...riquisimo todo y bien de precio....Tambien os comento que en dubrovnic se comio unas buenas ostras....

04 May 2010 23:52 #1181320 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
sagunt escribió:

Mer-che escribió:

verdi5 escribió:

VERDI, SUSI YA NOS PODEIS DECIR ANDE ESTAN ESOS GAMBONES PA NO VER YO TAMPOCO TANTA PIEDRA Y COMER MAS JAJAJAJAA

CONCHIIII QUE NOS VAMOS HA COMER GABONES, QE TE PARECE SI MANDAMOS AL MANUEL Y AL MIGUEL SOLO PARA QE HAGAN FOTOS Y NOSOTRAS LE SACAMOS FOTOS ALOS GAMBONES??? JAJAJAJA

POR MI DE ACUERDO COMPI , QUE A MI ME SALEN MUY BUENAS FOTOS DE GAMBONES JAJAJAJAJA
CONMIGO VAS HA TENER POCOS PROBLEMAS , ME ENCANTAN LOS GAMBONES JEJEJEJE

pos ná alos hombres ha sacar fotos de piedras y nosotras a los gambones, crees que nos aran caso????

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

04 May 2010 23:52 #1181321 por sagunt
Respuesta de sagunt sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
CARLOTO2 escribió:

maika66 escribió:

susi.t.l escribió:

reptil escribió:

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS :) BIEN VENIDOS ALOS RECIEN LLEGADO DEL CRUCERO OLA CARLOTO :kiss:

HOLA REPTIL ME PARECE QUE SAN LARGAO TODOS :( :( ,LLEVO UN RATO HABLNDO SOLA. :angry: :angry:

Hola susi, no estas sola, yo, por el momento, aun estoy aqui, pero no tardare mucho en acostarme, pues nosotros hasta esta tarde no hemos llegado a casa, a causa de la lluvia de ayer y yo me pregunto ¿tambien de eso tiene la culpa Pullmartur? pues parece que tienen la culpa de todo, Y QUE CONSTE QUE ESTE ERA EL TERCER RONDO Y HEMOS DECIDIDO, MI MARIDO Y YO "NO VOLVER HA HACER NINGUN CRUCERO CON ELLOS",porque el barco ha sido un malestar, y eso SI es culpa de PULLMARTUR.
En fin ya os contare mis impresiones mañana, o cuando me sea posible.
¡BUENASNOOOCHES!

¡¡QUE DESCANSES MAYKA¡¡¡

:dry: ME PARECE QUE TODOS TENEMOS LA MISMA OPINION POR EL MOMENTO.

MAÑANA SEGUIREMOS CON EL RELATO PORQUE NO HA ACABADO TODO AQUI.

YO TAMBIEN ME DESPIDO QUE MAÑANA DAN LAS 6:20 MUY PRONTITO.

HASTA MAÑANA A TODOS Y A TODAS¡¡¡

:kiss: besitos, besitos, besitos.

BUENAS NOCHES CARLOTO Y DESCANSA Y SUEÑA CON LOS ANGELITOS Y SI NO CON TUS COMPIS DE FORO QUE TE QUIEREN UN MONTON . BESITOSSSSSSSS

un saludo de mi para ti

04 May 2010 23:53 #1181323 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
BUENAS NOCHES CARLOTO Y MAIKA

YO TAMBIEN ME VOY QUE MAÑANA SE MADRUGA

BUENAS NOCHES A TODOS.....BESOS B) B)

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos