- Gracias recibidas: 0
Anaypedro escribió:
Gracias Merche. Gracias Susi!
No, si a mi siempre me pasa algo... : P
En Lanzarote se olvidaron de recogernos en el hotel para llevarnos al aerpuerto... Taxi rapido q no llegabamos!
En Punta Cana, con el cambio horario, casi nos quedamos alli. Nos recogian a las 5 y a las 4 todavia andabamos en la piscina... En la habitacion nos habian quitado el chekin... Bueno bueno, a correr tb.
Si es q al final no viajare, por si acaso
Hoy estoy sin voz, del trancazo q me he traido del crucero... Al menos estoy morenita
Aunq la experiencia no ha sido lo q me esperaba, pienso repetir, lo tengo claro. Me ha gustado mcuho ir de crucero.
Por cierto, q antes leia algo de la cubierta 6. Javi, tuviste suerte, estabas como mi cuñada y en sus cabinas no se oia nada, pero en el medio,donde estabamos mis suegros y nosotros se oian maquinas (6096-6102) Tuve q dormir con tapones todos los dias, pero dormi de p.m.
Bsots!!
BUENO ANA ES BUENO SABER LO QE TE PASA, PERA NO IR DE VIAJE CONTIGO AJAJAJAJAAJ ( es broma eh?)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me esta entrando el estres, no he podido leer todo lo que habeis escrito....
![]()
![]()
Bueno por lo menos le pongo un puntito a mi SAGUNT antes de que se marche.
Buenas noches no me da tiempo de terminar de leer intentare hacerlo poquito a poco.
Por cierto no me he podido meter al chat, me esta saliendo error en la página todo el rato...![]()
![]()
¡¡¡que mala suerte!!!!
CARLOTO, descansa... ANAYPEDRO todavía no he podido leer todo, ya hablaremos tranquilamente...
a todas y todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego, segun lo visto, cada crucero ha tenido sus emociones.Lo importante es quedarse con lo bueno. feliz descanso a todos.
Jejejeje...
Si me lo tomo con mucho humor. Siempre tengo anecdotas
Y encima salgo en el periodico y todo!! jjajaj esta ultima ha sido la bomba!
Mer-che, si yo pudiese tp viajaria conmigo por si acaso![]()
![]()
![]()
Buenas noches no me da tiempo de terminar de leer intentare hacerlo poquito a poco.
Por cierto no me he podido meter al chat, me esta saliendo error en la página todo el rato...![]()
![]()
¡¡¡que mala suerte!!!!
CARLOTO, descansa... ANAYPEDRO todavía no he podido leer todo, ya hablaremos tranquilamente...
a todas y todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
verdi5 escribió:
Desde luego, segun lo visto, cada crucero ha tenido sus emociones.Lo importante es quedarse con lo bueno. feliz descanso a todos.
TE APOLLO EN ESO SINO PREGUNTALE A AVELINO,QUE SE LLEVA EL CRUCERITO,ESPERO QUE CON NINGUNA SORPRESA,YA NOS CONTARA.
![]()
![]()
![]()
¡¡¡que mala suerte!!!!
a todas y todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()