Mayo 05, 2026

ROYAL PRINCESS 10/8/13

13 Jun 2013 20:04 #1713508 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
A quí os dejo un enlace con el evento del Royal Princess ..... "vuestro barco" ;) ;)

katemiddletonstyle.org/kate-wears-hobbs-...royal-princess-ship/

Con una pequeña traducción.....

Kate anunció: "Yo nombro este barco Royal Princess, que Dios a ella ya todos los que navegan en ella bendiga."

La fallecida Diana, Princesa de Gales llamado precursor de la nave en 1984. La nave también fue nombrado Royal Princess, pero ya no está en servicio. (Es muy común que las líneas de cruceros para 'reutilizar' nombres como esto.)

Varias celebridades asistieron el evento de hoy, incluyendo actor Bruce Forsyth y la cantante Natasha Bedingfield. Una serie de invitados especiales de organizaciones benéficas y organizaciones de Kate fueron invitados también. Cada uno fuera una de esas organizaciones que se benefician de los eventos de hoy.

El nuevo buque ha sido celebrado con un programa de una semana de eventos, incluyendo una celebridad-tachonada cena de gala a bordo del barco la noche anterior.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 20:07 #1713510 por jromseb

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

13 Jun 2013 20:11 #1713512 por jromseb
A quí está el evento completo en fotos .....

www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/659...a38e6b0bedfe4099f240

FELICES CRUCEROS.

13 Jun 2013 22:57 #1713616 por jromseb

Mildundi escribió: Me parece que el día 27 estara en Barcelona y yo personalmente ire a verlo desde <Montjuic>,y ya os contare la impresion que da a primera vista. Abrazos

Si me acuerdo y tengo tiempo me acercaré a verlo .......ya que vivo muy cerca del puerto.

Gracias, por la info.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

14 Jun 2013 12:24 #1713767 por Mildundi
Respuesta de Mildundi sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Perdona, pero es el día 23, me he equivocado porque pensaba en otro, Abrazos

14 Jun 2013 21:00 #1713839 por ESMARNA
Respuesta de ESMARNA sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Para todos los sufridos padres que llevamos niños adolescentes, mi hija Natalia, ha creado un hilo para que se vayan conociendo los chavales.

El nombre del hilo es
Adolescentes del Royal Princess. Salida el 10.08.13

Foreros, decid a vuestros chicos que lo visiten y se vayan conociendo, será un descanso para nosotros.... ufffff.

1 besin pa tooosss!!

14 Jun 2013 21:02 #1713841 por GENAO80
Respuesta de GENAO80 sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Aquí viene donde estará el barco durante estos días

www.cruceros-princess.com/princesscruise...28&y=12&compania=PRI

Y aquí se puede situar a tiempo real en el mar, poniendo el nombre del barco a la izquierda

www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx

15 Jun 2013 13:06 #1713951 por Mildundi
Respuesta de Mildundi sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
PREGUNTA GENERAL, ¿a alguien le han asignado los camarotes?, porque a mi no, he contratado con RUMBO, y me comentan que hasta unos días antes no me los asignaran, osea que sorpresa aunque me gustaría saberlo para situarme respecto al barco, el año pasado con CELEBRITY´, pude hacer el check-in rápido y directamente en su web, en esta no lo se, si alguien tiene noticias lo exponga por fa. Abrazos

15 Jun 2013 13:26 #1713956 por GENAO80
Respuesta de GENAO80 sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Nosotros hemos contratado con la agencia de viaje de El Corte Ingles. Hemos escogido un camarote categorita DC, en la cubierta Marina creo, parte alta del barco, el numero no lo tengo a mano, pero si que lo tengo asignado

16 Jun 2013 19:18 #1714147 por TORAKOBRAVO
Respuesta de TORAKOBRAVO sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola que tal??????

Nosotros también iremos en este crucero!!!!somos una pareja con un niño 8 años, es nuestro segundo crucero (el año pasado con COSTA CRUCEROS).

Nuestra idea en principio es hacer las excursiones que se puedan hacer por libre mejor, las que no intentar contratar por agencia exterior a la naviera ya que con la naviera salen bastante caras. Lo que es seguro que en Nápoles intentaremos ir a CAPRI ya que el año pasado fuimos a Pompeya...por las demás escalas echaremos un vistazo a ver que tal en las guias de cruceristas ya que hay alguna que no parece muy difícil de hacer como puede ser MYKONOS.

En cuanto a lo de los paquetes de bebidas he leído de algún compañero que solo había cogido uno el paquete y le servia para los demás, el año pasado fuimos con COSTA CRUCEROS en TODO INCLUIDO y casi siempre nos pedían las tarjetas (a mi, a mi mujer y al niño) a no ser que fueras a la barra.

Tiempo de carga de la página: 1.895 segundos