Mayo 05, 2026

ROYAL PRINCESS 10/8/13

04 Jun 2013 23:41 #1710810 por PEPIDEBENI
Respuesta de PEPIDEBENI sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola, :)

Os paso las descargas de guías de Pitupo, allí encontraréis todos los países.
Son muy interesantes para tener información sobre las excursiones :

www.descargas.pitupo.es/Entrar/guias.htm

Nosotros haremos el crucero con el Ruby desde Roma del 29 de junio.
Saludos. ;)

Celebrity Cruise Silhouette
Princess Ruby
Msc Opera
Royal Caribbean
NCL
Costa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 14:17 - 05 Jun 2013 14:18 #1710929 por ESMARNA
Respuesta de ESMARNA sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola compis foreros!!

Estamos pensando muy seriamente el hacer este crucero.
Por ahora casi todos los comentarios son bastante buenos, y la naviera parace que promete.
Ahora toca la comparativa de precios.
Nosotros somos una pareja con una chavala de 17 años.
Hay alguien que me pueda recomendar alguna "ofertilla", pues lo que he mirado hasta ahora nos sales unos 2.900 euracos, eso si camarate con Balcón y precio de los 3 (aparte propinas, que supongo que serán una cifra...)
A eso hay que sumarle el vuelo de vuelta desde Venecia que supongo que será un piquillo....
Hay alguien que lo haya contratado por menos pasta?????
De antemano, muchas gracias a todos.
1 besín pa toooooosss!!

05 Jun 2013 14:56 #1710944 por mtmfuster
Respuesta de mtmfuster sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola ESMARNA:

Nosotros hemos reservado estre crucero y el precio por dos adultos y un niño de 12 años con camarote con balcón, es similar al tuyo,lo único que he añadido ha sido un seguro que me ha subido unos 100 euros para los tres.
He buscado por diferentes compañías de cruceros y este ha sido el mejor precio que he encontrado.Nosotros somos de Mallorca , hemos hecho tres cruceros con diferentes compañías y me han aconsejado esta como una de las mejores.
Los anteriores cruceros me salieron por el mismo precio pero solo eran de una semana, por tanto pienso que este al ser 13 días no esta nada mal.

05 Jun 2013 16:05 #1710961 por 19edu71
Respuesta de 19edu71 sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
El precio que yo he pagado es el mismo que el tuyo, euro arriba, euro abajo.....

05 Jun 2013 16:06 #1710962 por 19edu71
Respuesta de 19edu71 sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
El precio que yo he pagado es el mismo que el tuyo, euro arriba, euro abajo.....en concreto 2970

05 Jun 2013 17:05 #1710983 por Mildundi
Respuesta de Mildundi sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Pienso que el precio esta en todos los mayoristas igual, ya que esta de oferta, las propinas son de unos 10€ por dia y persona aproximadamente, el vuelo lo hemos resvado con VUELING que es diresto y cuesta unos 100€ por persona, nosotros vamos con 2 hijos de 21 y 17 años, que van en su propiop camarote, pero interior para que vayan a su aire, espero haber contestado, si tienes alguna duda y puedo , pregunta. Juan

05 Jun 2013 17:34 #1710986 por ESMARNA
Respuesta de ESMARNA sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Jolin, sois más majos que las pesetas!!!!!

Lo del vuelo no lo había mirado, gracias por la información, ya me voy haciendo una ligera idea de los cuartos a gastar.

Luego sabeis si las propinas tambien la pagan los xavales, os lo pregunto, porque menores de 18 años, lo consideran niños, y les hacen un precio especial.

Luego por otro lado, las bebidas están incluidas????

en caso contrario, es una suma mas a considerar. Nosotros hicimos 2 cruceros con NCL de una semana y al final gastamos unos 300 euros en bebidas. Claro te lo cargan en una cuenta ficticia, que al final, se hacer real, y vienen los sustos. Ya sabeis, eso que decimos todos, ya que estamos de vacaciones.........

Insisto, gracias a todos por vuestra ayuda.

1 besín pa tooosss!!!

05 Jun 2013 20:13 #1711026 por Mildundi
Respuesta de Mildundi sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Aquí, paga hasta el "TATO", las bebidas se pagan a parte, pero es cuestión de controlar, el crucero por mi experiencia, esta muy bien de precio pues son 12 noches y si sabes sacarle partido esta muy interesante. Hasta la vista.

05 Jun 2013 20:47 #1711038 por mtmfuster
Respuesta de mtmfuster sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola

Para las bebidas se que puedes comprar paquetes algunas salen rentables . El agua, el te ila limonada se que son gratuitos.
Sabeis si las propinas son obligatorias, puedes darlas a quien tu quieras?
Respecto a las excursiones nosotros las hemos reservado con shore shore alguien ha hecho excursiones con ellos?

06 Jun 2013 10:22 #1711154 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola navegantes¡¡¡

Las propinas son obligatorias para tres ó cuatro personas, pero siempre podrás dar propinas a quién tú quieras que te atienda bien.

Las OBLIGATORIAS son: Asistente de camarote, camarero del restaurante principal, ayudante de camarero, se les suele llamar "mesero", y luego se lleva una pequeña parte de las propinas el Maître D'

Cuando tú pides una consumición de bebida, te traen un ticket, qué tú debes firmar, ahí ya te viene incluido un 15%, del computo total de la consumición en concepto de propina, pero si quieres también puedes añadir una cantidad, yo a veces lo hago para redondear el ticket a una candidad exacta, siempre que me atiendan rápido y bien.

Saludos cordiales

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 1.382 segundos