Mayo 05, 2026

ROYAL PRINCESS 10/8/13

03 Jun 2013 13:54 #1710230 por MelchorCarmen
Respuesta de MelchorCarmen sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Nosotros también pensamos hacerlas por libre. Hemos estado en todas las escalas menos en Toulon, Estambul y Mikonos pero creemos que no son muy complicadas.
Cuando estuvimos en Atenas fuimos con la excursión del barco pero esta vez estamos mirando cómo se llega con el metro desde El Pireo. De todas formas, si se monta algo alternativo para compartir viaje hasta Roma o Atenas nos apuntaríamos.
El siguiente usuario dijo gracias: fbalsera75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 14:16 #1710236 por Mildundi
Respuesta de Mildundi sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
En la "web de coppi" en google.,tienes una informacion en la segcion escalas, como llegar del pireo al centro en metro y la forma de visitar la Atenas. Juan

03 Jun 2013 15:55 #1710247 por 19edu71
Respuesta de 19edu71 sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
He estado mirando el precio de las excursiones en princess, por ejemplo en Napoles.... Os dejo el enlace

www.princess.com/find/excursion/exlistfo...tid=NAP&t=E&exType=S

Mucho mas caras que en s2s y excursiones para cruceros y no cre que haya tanta diferencia porque en el tiempo que hay para visitar los sitios no se pueden hacer muchos cambios en la planificacion de uno y otro

03 Jun 2013 19:30 #1710302 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
HOLA Navegantes¡¡¡¡

Atenas, no se puede ver del todo, en una sola escala de cruceros ....... si es la primera vez, una vuelta por la Acrópolis, barrio Placa, Plaza Singtagma, y poco más ......

En este enlace os explican como hacerlo, desde el puerto de El Pireo, hasta Monasteraski, y de más....

www.lawebdecoppi.es/guias.html

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: fbalsera75

03 Jun 2013 19:32 #1710303 por jromseb

MelchorCarmen escribió: Nosotros también pensamos hacerlas por libre. Hemos estado en todas las escalas menos en Toulon, Estambul y Mikonos pero creemos que no son muy complicadas.
Cuando estuvimos en Atenas fuimos con la excursión del barco pero esta vez estamos mirando cómo se llega con el metro desde El Pireo. De todas formas, si se monta algo alternativo para compartir viaje hasta Roma o Atenas nos apuntaríamos.

Las tres escalas son muy fácil de hacerlas por libre ......

También te dejo el enlace de "Copi", donde encontrarás como hacerlo en el caso de que tengas alguna duda. OK.

www.lawebdecoppi.es/guias.html

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

03 Jun 2013 20:12 #1710326 por Mildundi
Gracias, porque pagar por ver unas pocas cosas y encima si eres cuatro sale por un pico, y por libre te mezclas con los autoctonos y lo disfrutas más a tu aire, lo que no tengo claro es lo que hay que ver en TOULON, si alguien tiene información le agradecería lo comentara. Saludos

03 Jun 2013 20:55 #1710345 por Mildundi
Una pregunta que me hago y haber si puedes contestarla, has comentado en varias ocasiones que tu preferencia como cia de cruceros esr CELEBRITY, y me gustaría me hicieras una pequeña comparacion con PRINCESS,ya que no lo tengo claro. Gracias

04 Jun 2013 00:54 #1710471 por jromseb

Mildundi escribió: Una pregunta que me hago y haber si puedes contestarla, has comentado en varias ocasiones que tu preferencia como cia de cruceros esr CELEBRITY, y me gustaría me hicieras una pequeña comparacion con PRINCESS,ya que no lo tengo claro. Gracias

Hola Mildundi

La explicación que me pides ya la dí en un post anterior ...... antes de poner las fotos, no sé si lo has leido, pero ahí cito las mayores diferencias, que yo encontré entre Celebrity y Princess.

Si a todo ello le sumamos que por mi fidelidad a la compañia soy miembro Elite del Captains Club, y se obtienen varias ventajas por ello, así que a un precio similar y ruta similar en celebrity, obtengo más ventajas. Otra cosa importante a tener en cuenta también es que la venta de cruceros en Princess, lo lleva Mundomar, y a veces te venden que hay atención en español y eso no es cierto del todo, si no que dicha atención deja bastante que desear.

Bueno si tienes alguna otra duda pues pregunta e intentaré disipartela. OK.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

04 Jun 2013 10:00 #1710517 por MelchorCarmen
Respuesta de MelchorCarmen sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Gracias por toda la información. Un saludo.

04 Jun 2013 18:25 #1710626 por jromseb
Lo que necesites MelchorCarmen

Es un placer

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.654 segundos