Mayo 05, 2026

ROYAL PRINCESS 10/8/13

06 Jun 2013 10:26 #1711155 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13

ESMARNA escribió: Jolin, sois más majos que las pesetas!!!!!
1 besín pa tooosss!!!

Hola ESMARNA

Esa frase es muy de aragón.......... no serás de la tierra??

Si es así ya somos dos ja,ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2013 12:01 #1711177 por ESMARNA
Respuesta de ESMARNA sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Pues de Aragón no, pero de Madrid.... de pura cepa....

06 Jun 2013 12:02 #1711179 por ESMARNA
Respuesta de ESMARNA sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Compis foreros, como veo que estais informados de todo......
entonces los menores de edad, tambien pagan las propinas, como los adultos?????

07 Jun 2013 07:56 #1711374 por 19edu71
Respuesta de 19edu71 sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Nosotros hemos reservado ya las excursiones de Kusadasi y Pompeya con shore to shore, mas que nada porque no hay mucho tiempo en Kusadasi y no son caras, creo que 25 euros una y 17 la otra
El siguiente usuario dijo gracias: fbalsera75

08 Jun 2013 16:37 #1711849 por benjapilar2
Respuesta de benjapilar2 sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Propinas 12 euros por persona y día que los cargan directamente en la tarjeta , paquetes de bebidas con un paquete suficiente por familia ya q no tiene límite de refrescos,eso si sólo cocacola y sprite hay otro q entran zumos y coktails sin alcohol ,la cerveza carísima y los cubatas mojitos etc. Creo recordar q más de 10 euros.
La animación ,no está hecha para españoles y es muy pobre, el año pasado creo q solo nos pusieron una película en el teatro,y era tan tarde que ya habían cerrado la máquina de las palomitas.
Pero aún así, me lo pase genial .

08 Jun 2013 16:49 #1711855 por benjapilar2
Respuesta de benjapilar2 sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13

benjapilar2 escribió: Propinas 12 euros por persona y día que los cargan directamente en la tarjeta , paquetes de bebidas con un paquete suficiente por familia ya q no tiene límite de refrescos,eso si sólo cocacola y sprite hay otro q entran zumos y coktails sin alcohol ,la cerveza carísima y los cubatas mojitos etc. Creo recordar q más de 10 euros.
La animación ,no está hecha para españoles y es muy pobre, el año pasado creo q solo nos pusieron una película en el teatro,y era tan tarde que ya habían cerrado la máquina de las palomitas.
Pero aún así, me lo pase genial .
Me refiero al Ruby Princess

08 Jun 2013 17:17 #1711870 por Mildundi
Respuesta de Mildundi sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Me parece que son 12 dolares, no euros, abrazos

08 Jun 2013 19:07 #1711939 por jromseb
Si en Princess, todos los precios son en $USD, luego al hacer el cambio salimos algo beneficiados

Los precios de Princes, estan en el mismo orden que Celebrity, Costa, Cunard, Royal, etc..etc... quizás en Costa algo más caros ya que los precios estan en €, creo recordar ...... aunque no lo aseguro ya que ibamos con el TI, y en Costa eso merece la pena.

La cerveza es quizás de las bebidas, más caras en comparación con los precios de España, aunque en zonas muy turisticas también las tienen a 4€, la jarra de cerveza.

Pero la gente se amolda, alas ofertas que hacen de cervezas y de refrescos etc..etc..etc..

En el vino por copas en el "Vintages", (Se trata del bar de los vinos, donde suelen hacer las catas de vinos y demás .....) también te ponen unas tapitas especiales con cada vino y se puede repetir cuantas veces quieras, de la tapita claro je,je,je.

Saludos,

FELICES CRUCEROS.

08 Jun 2013 20:40 #1711970 por Mildundi
Respuesta de Mildundi sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Las ofertas de los paquetes de bebida, creo que las contratas dentro del barco, como en celebrity, según lo que bebas puede ser interesante el cogerlas, hay que valorarlo. Abrazos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

08 Jun 2013 22:11 #1711984 por jromseb

Mildundi escribió: Las ofertas de los paquetes de bebida, creo que las contratas dentro del barco, como en celebrity, según lo que bebas puede ser interesante el cogerlas, hay que valorarlo. Abrazos

Por supesto siempre que las ofertas sean ventajosas, para nuestro consumo, no hay que dejar de valorarlas.

Saludos y buen Finde¡¡¡

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 2.049 segundos