Mayo 05, 2026

ROYAL PRINCESS 10/8/13

20 Jun 2013 09:13 #1715386 por GENAO80
Respuesta de GENAO80 sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Gracias pia, ya las he visto, esta todo muy bonito, yo solo queda disfrutarlo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 10:02 #1715393 por GENAO80
Por cierto en cuanto a las excuersiones, como soy primerizo, cuales me recomendais hacer por libre y cuales a traves de alguna empresa??

He encontrado 3 que se dedican a este tema:

www.excursionesparacruceros.com
www.shore2shore.es
www.tuitalia.com

Cual seria mas recomendable?

20 Jun 2013 13:08 #1715430 por Mildundi
Respuesta de Mildundi sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Puestos a pedir,mi mujer me comenta que no ha visto ninguna foto de los aseos de los camarotes,ja ja. Gracias

20 Jun 2013 17:38 #1715486 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola¡¡ para los que estan con el tema de los camarotes.....

Pensad, que cuando una naviera te invita a una visita a un barco como es este caso, y el barco está con un crucero entránsito, no le senseñan los camarotes debido a que hay huespedes en ellos.

Para tener acceso a los camarotes y a las distintas Suitte's, tiene que ser una visita a un puerto de donde el barco comience el crucero, como hicimos en Barna, con Reflection, Serenade y Liberty, solo por poner unos ejemplos, por eso y debido a ello es por lo que puse el enlace y son las fotos de catálogo. Tener paciencia que si se realiza alguna otra visita al barco desde un puerto que empiece el crucero se podrá tener acceso a los camarotes y suitte's, y seguro que alguién o varios les haran fotos y las colgaran, mientras tanto tenemos que conformarnos con lo que hay, lo siento.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

20 Jun 2013 18:56 #1715515 por mtmfuster
Respuesta de mtmfuster sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola GENAO80

Nosotros hemos reservado con shore/shore y ya nos han confirmado las plazas para algunas excursiones,los precios son similares en las tres compañias, hemos reservado con ellos porque han sido los primeros que nos han confirmado que se harían.
Ya que el año precio las reservamos con excursiones para crueros y al final las anularon por falta de gente.

Las excursiones que nos han confirmado han sido Estambul, Atenas i Efeso.
Venecia, Capri, Mikonos las haremos por libre.
Roma i Florencia todavía todavía no han sido confirmadas.

20 Jun 2013 20:20 #1715558 por GENAO80
Sinceramente es que no se muy que excursiones hacer por libre y cuales contratarlas. De las cuidades a visitar, la unica que conozco es Roma, en la que estuviamos 4 dias el año pasado, con lo que no se que haremos el dia que el barco atraque alli. Por lo demas que me aconsejais?

20 Jun 2013 22:43 #1715625 por alsan
Respuesta de alsan sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola a todos, mi nombre real es pepi estoy super contenta veo que hay un grupo super majo. Mi marido y yo vivimos en Tarrassa cerca de Barcelona tenemos un poco de experiencia en cruceros nos encanta... las excursiones normalmente las hacemos por libre, hace un par de años que nos ponemos en contacto por este medio y hemos hecho muy buenos amigos este año seguro no va a ser menos tengo muchísima ilusión el barco promete, se ve precioso.Un saludo para todos

21 Jun 2013 08:56 #1715719 por MelchorCarmen
Respuesta de MelchorCarmen sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola Gena080,
Nosotros el año pasado, el día que atracó en Civitavecchia, fuimos a Tarquinia. Está muy cerca. Se coge un autobús al lado de donde te deja el autocar que pone el barco para salir del puerto (no se puede caminar por el puerto). A nosotros el conductor no nos cobró y nos dijo que al llegar a Tarquinia compraramos el billete de ida y vuelta en el estanco.. sí, sí tal como lo digo. Coste del billete si no recuerdo mal no llegó a 4 €.
Allí visitamos la ciudad (es pequeña) y la necrópolis Etrusca (la entrada fueron 6€ más o menos), donde pasamos calor calor pero ya se sabe.. agosto.... Creo que es una excursión poco conocida y a nosotros nos pareció muy recomendable.
Al volver a Civitavecchia fuimos a la playa, que no es que sea una maravilla pero el baño nos supo a gloria! eso sí, se necesitan zapatillas para entrar en el agua porque hay piedras.
El siguiente usuario dijo gracias: GENAO80

21 Jun 2013 10:11 #1715731 por GENAO80

MelchorCarmen escribió: Hola Gena080,
Nosotros el año pasado, el día que atracó en Civitavecchia, fuimos a Tarquinia. Está muy cerca. Se coge un autobús al lado de donde te deja el autocar que pone el barco para salir del puerto (no se puede caminar por el puerto). A nosotros el conductor no nos cobró y nos dijo que al llegar a Tarquinia compraramos el billete de ida y vuelta en el estanco.. sí, sí tal como lo digo. Coste del billete si no recuerdo mal no llegó a 4 €.
Allí visitamos la ciudad (es pequeña) y la necrópolis Etrusca (la entrada fueron 6€ más o menos), donde pasamos calor calor pero ya se sabe.. agosto.... Creo que es una excursión poco conocida y a nosotros nos pareció muy recomendable.
Al volver a Civitavecchia fuimos a la playa, que no es que sea una maravilla pero el baño nos supo a gloria! eso sí, se necesitan zapatillas para entrar en el agua porque hay piedras.

Pefecto entonces, algo asi andaba buscando yo para esa parada, que no fuese muy conocido. Ire mirando en los demas atraques si hacer excursion por libre u organizada, pero esta ya la tengo en cuenta.

Mil gracias!!
El siguiente usuario dijo gracias: fbalsera75

21 Jun 2013 15:53 #1715812 por alsan
Respuesta de alsan sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Muy buena opción MelchorCarmen, no conocía Tarquinia lo del bañito me encanta, el año pasado conseguimos después de cada excursión darnos un baño, una gozada. Habéis pedido turno de cena? nosotros si pero dicen que el segundo turno esta completo, nos han puesto en lista de espera haber si tenemos suerte, aunque hay opción de libre yo prefiero tenerlo asignado

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos