pauc escribió: Hola a todos. Me acabo de registrar. Nosotros somos una familia de 4 con dos niñas de 12 y 10 años. Para nosotros será nuestro tercer crucero pero el primero con Princess. Los otros dos fueron con Disney Cruise y Royal Caribbean. Por cierto, cuando estuvimos en Livorno alquilé un coche para ir a Florencia con Avis, que era la compañía que estaba más cerca del puerto y me estaban esperando a la salida del barco, ya que el puerto es gigantesco. La verdad es que me fue muy bien, porque en Royal te llevaban hasta la ciudad pero pagando. Si alguien está pensando en alquilar coche le recomiendo que mire eso. Cuando me llegó el cargo de Avis me habían cobrado un suplemento por entregar el coche a pie de barco, pero como yo no lo había solicitado me lo anularon.
En cuanto a las bebidas, en Royal compré un pack de refrescos ilimitado y nos servía para toda la familia, además sin escondernos, los camareros lo veían y no decían nada. ¡Es que a uno le sale la vena catalana!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estilomar escribió: Nosotros el año pasado fuimos con Princess en el Ruby, y el funcionamiento de las bebidas es tal y como comentáis en el tarjeta te ponen una pegatina y a pedir,pero en la misma tarjeta no te dan ninguna otra. es cierto que no mirar que pone , nosotros solo compramos un pack y no tuvimos ningún problema.
Saludos
Pasan por el control todas las maletas Scaner antes de embarcar y en la misma naviera otra vez, el año pasado con costa llevamos 3 maletas y 1 de ellas el dia del embarque no la subieron hasta pasadas unas cuantas horas, adivina que era? Pues la plancha del pelo de mi mujer...pensaron que era un arma de destrucción masiva.... :laughGENAO80 escribió: Como podría averiguarlo?
GENAO80 escribió: Como podría averiguarlo?