Mayo 05, 2026

ROYAL PRINCESS 10/8/13

04 Jul 2013 01:37 #1720442 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13

pauc escribió: Hola a todos. Me acabo de registrar. Nosotros somos una familia de 4 con dos niñas de 12 y 10 años. Para nosotros será nuestro tercer crucero pero el primero con Princess. Los otros dos fueron con Disney Cruise y Royal Caribbean. Por cierto, cuando estuvimos en Livorno alquilé un coche para ir a Florencia con Avis, que era la compañía que estaba más cerca del puerto y me estaban esperando a la salida del barco, ya que el puerto es gigantesco. La verdad es que me fue muy bien, porque en Royal te llevaban hasta la ciudad pero pagando. Si alguien está pensando en alquilar coche le recomiendo que mire eso. Cuando me llegó el cargo de Avis me habían cobrado un suplemento por entregar el coche a pie de barco, pero como yo no lo había solicitado me lo anularon.
En cuanto a las bebidas, en Royal compré un pack de refrescos ilimitado y nos servía para toda la familia, además sin escondernos, los camareros lo veían y no decían nada. ¡Es que a uno le sale la vena catalana!

La última vez que yo alquilé un coche en el puerto de Livorno, lo alquilamos a pie de barco con la compañia Hertz, nos salió muy bien de precio y lo utilizamos para ir a The Moll, un centro comercial a las afueras de Florencia, en categoria de Outlet, con las mejores marcas italianas.....el coche tenía GPS y todo lo que se le puede pedir a un coche de alquiler, y por supuesto no nos pidieron tasa alguna por contratarlo en el puerto. Los coches no están allí, están en un parking donde nosotros no tenemos acceso, cuando haces la contrataciónj, del modelo que deseas y se acuerda un precio en unos instantes tienen ahí el coche ..... haces el viaje que desees, y a la vuelta lo tienes que devolver con la misma cantidad de gasolina que te lo han prestado, de lo contrario como tienen una tarjeta tuya de crédito te lo cargan, en nuestro caso lo devolvimos con la misma cantidad que nos lo prestaron, lo dejamos a pie de barco y las llaves debajo de la alfombrilla tal y como nos digeron.

Cuando saliamos con el barco durante la cena vimos como alguién de la agencia venía y se llevaba el coche.

Una muy buena experiencia.
Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 01:38 #1720443 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Nosotros el año pasado fuimos con Princess en el Ruby, y el funcionamiento de las bebidas es tal y como comentáis en el tarjeta te ponen una pegatina y a pedir,pero en la misma tarjeta no te dan ninguna otra. es cierto que no mirar que pone , nosotros solo compramos un pack y no tuvimos ningún problema.

Saludos

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

04 Jul 2013 01:48 - 04 Jul 2013 01:59 #1720445 por jromseb

estilomar escribió: Nosotros el año pasado fuimos con Princess en el Ruby, y el funcionamiento de las bebidas es tal y como comentáis en el tarjeta te ponen una pegatina y a pedir,pero en la misma tarjeta no te dan ninguna otra. es cierto que no mirar que pone , nosotros solo compramos un pack y no tuvimos ningún problema.

Saludos

Si es un pack de refrescos, por ejemplo Cola, si que ponen un accesit, pero si el pack es de premium, por lo que ví y me comentaron tenian que pasar dos tarjetas ...... de todas maneras no me hagais mucho caso, por que como os comento solo lo sé de referencias, yo no compré ningún pack.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

04 Jul 2013 01:58 #1720446 por jromseb
No sé si disponeis de esta información que ha cubierto nuestro Admi, por si lo la teneis os dejo el enlace. Creo sinceramente que es francamente buena, sobre el Royal Princess.

www.infocruceros.com/princess-cruises/111-royal-princess

FELICES CRUCEROS.

04 Jul 2013 19:52 #1720702 por GENAO80
Respuesta de GENAO80 sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Pregunta de novato total: ¿Puede llevar una botella de vino y meterla en el barco?

04 Jul 2013 20:26 #1720722 por jromseb
Es un tema muy delicado el de las bebidas ......

A veces estan permisivos, otras veces no tanto ...... lo que digo muy delicado el tema.

FELICES CRUCEROS.

04 Jul 2013 20:31 #1720724 por GENAO80
Como podría averiguarlo?

04 Jul 2013 21:46 #1720759 por TORAKOBRAVO
Respuesta de TORAKOBRAVO sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13

GENAO80 escribió: Como podría averiguarlo?

Pasan por el control todas las maletas Scaner antes de embarcar y en la misma naviera otra vez, el año pasado con costa llevamos 3 maletas y 1 de ellas el dia del embarque no la subieron hasta pasadas unas cuantas horas, adivina que era? Pues la plancha del pelo de mi mujer...pensaron que era un arma de destrucción masiva.... :laugh

Lo de la botella?como ya te ha dicho el compañero jromseb depende de lo puntillosos!!!

04 Jul 2013 22:21 #1720789 por jromseb

GENAO80 escribió: Como podría averiguarlo?

GENA080, pues tendrias que ir a lo que dice la compañia al respecto.......

A mí no me gusta engañar a nadie y menos en este tema, unas veces te dejan y otras veces no .....

Como lo haces?? ....... pues si te quieres arriesgar tú misma/mo.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

05 Jul 2013 00:59 #1720882 por GENAO80
Bueno revisare las normas de la pagina de princess a ver si dicen algo, no se si sabran darme informacion en mundomar cruceros. Tampoco pasaria nada, pero ya que voy de luna de miel me gustaria tomarme un vinito en mi camarote tranquilo sin tener que pagar un buen dinero

Gracias por las respuestas
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 2.248 segundos