parrochin escribió: Pues sí. ¡Menudo fin de semana! Ayer la selección y hoy Alonso. 
Hola
parrochin, eso mismo estaba pensando yo cuando ha ganado la carrera vuestro "paisanin"......y que detalle más bonito ha tenido el de parar el coche, delante de la grada y coger la bandera de su pais...QUE BONITO, QUE BONITO......
No habia visto yo nunca a Alonso, llorar de tanta emoción y alegría como hoy, la verdad es que ha hecho un carreron (ayudado por las circustancias), pero hay, que estar ahí para poder salir beneficiado......ALONSO CAMPEON.
FERNANDO ALONSO EN LO MAS ALTO DEL PODIUM
EN ESE PODIUM HAY DIEZ TITULOS MUNDIALES......CASI NA¡¡¡¡¡¡