Junio 28, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

23 Jun 2012 13:46 #1604865 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
quizas por aqui




Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 13:47 #1604867 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: BUENO COMPIS......os veo (es un decir), muy concentrados con la ROJA....o acaso estais un tanto preocupados.......que no miedo EH¡¡¡¡¡¡¡¡a los "vecinos", les tenemos que hacer como Nadal, en RG... ganarles y encima darles las garcias por apoyarnos tanto, y aplaudir mis tantos jejeje :whistle: :whistle: que listo es ese "zagal" y que bien "amueblada"....tiene la cabeza ;) ;)

Bueno pues eso que tenemos una tarde con una agenda muy llenita 1º, les ganamos a los franceses...y luego lo celebramos con una buena Verbena, además este año, como la cosa "no está para tirar" cohetes, se estan oyendo muy poco los petardos (de lo cual me alegro), no soy nada "petardero".

UNA DE ANECDOTAS......

A lo largo de mi vida he tenido varios perros, pero desde que estoy en Barna he tenido dos, uno que me traje de Canarias y otro que tuve ya una vez en Barna. El 1º, un pastor alemán, le tenía "pavor", a los petardos, lo pasaba fatal, se escondía debajo de la cama, vamos hablando de miedo todo era poco para él. El 2º, un Boxer, era todo lo contrario....lo sacaba a pasear en estos días y si me descuido iba detrás de los petardos....a comerselos, o yo que sé...y los fuegos artificiales, se ponia delante de la ventana desde donde mejor los veia, y el Boris (así se llamaba), aplaudia con las orejas......cuando se acababan se enfadaba y todo. así que pensar en ello cuando tireis vuestros petardos jajajajaja.

Amigo "elpijital", prepara tus banderas, ya que el otro día nos dieron mucha suerte, y para hoy lo mismo la volvemos a necesitar....tú por si acaso ya sabes :whistle: :whistle: ;) ;)


Hola a todos,

Pues sí Jromseb, tenemos la agenda bastante llena esta tarde-noche de San Juan. Veremos el partido cenando con varios matrimonios amigos (dos de los cuales son ex-futbolistas), y luego daremos cuenta del cava y de la coca de San Juan para acabar tirando una buena cantidad de petardos.

A los que celebreis la verbena, que os vaya bien y que tengais cuidado con los pertados. A los demás que tengais un buen fin de semana, si puede ser cerca de una piscina o de la playita.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 13:59 #1604870 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió:
A los demás que tengais un buen fin de semana, si puede ser cerca de una piscina o de la playita.

Saludos,

Dorrino


Gracias

y si la piscina la tengo cerquita digamos que en mi jardin pero claro
aun no la he techao ni climatizao asi
que nada de nada :angry: :angry: :angry: :(

;) :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 15:25 #1604898 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Es que tú María, vas contra corriente jejejeje ;) ;) ya te llegará el calorcito...

Por cierto el Summit, si es acierto y GALLIFANTES , para ti....pero el puerto??, tú foto no la reconozco, por lo que imagino que no es el mismo puerto :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 15:40 - 23 Jun 2012 15:43 #1604899 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Ahora una de perritos jejeje......
VOLCAN......Un pastor aleman muy miedoso con los petardos, en las Palmas de Gran Canaria
TODO UN MODELO FOTOGRÁFICO......
CLARO QUE CON ESA CARITA.....
UNO DE SUS HIJOS
EN PLENOS EJERCICIOS FISICOS....PARA MANTENERSE EN FORMA
PERO MUY TÍMIDO A LA HORA DE DISFRAZARSE....PARA LOS CARNAVALES

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 16:06 - 23 Jun 2012 16:10 #1604915 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Cuando VOLCAN, se fué con 13 añitos....entró en casa....
Un tormento de raza boxer...llamado BORIS, al principio yuvimos nuestras más y nuestras menos...hasta que se enteró quién mandaba.....luego todo fué un camino de rosas.
TODO UN ATLETA
PREPARADO PARA CORRER "LA CURSA DEL CORTE INGLES", CON SU DORSAL...
SALTANDO UN RECORRIDO DE SALTOS DE OBSTACULOS......PARA CABALLOS (alt. 1,20 metros)
TAMBIEN LE GUSTABA HACER LA SIESTA ...JUNTO A SU COMPAÑERO DE FATIGAS JEJEJEJE
Este magnífico ejemplar de Dogo Alemán llamado RUFO, también paso un corto espacio de tiempo en casa, pero terminó, en Madrid en casa de la familia. En esta foto es un reencuentro que tuvimos en Madrid ...en el parque del Retiro.

Y despues llegaron estos otros animales, también "peludos", y de cuatro patas....
Esta foto es del año 1978, en Las Palmas de Gran Canaria, pero para las fotos de los caballos necesitaríamos unas cuantas paginas ya que han sido muchos los que han pasado por nuestras manos........

Decirós también que por los perros nunca he pagado nada, siempre han sido perros de acogida...y todos unos magníficos compañeros de juegos y de compañia....espero no haberos aburrido con tanto animalitos jejejeje.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, karos85, villarrubia
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 16:21 #1604920 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió:

jromseb escribió:


Hola a todos,

Pues sí Jromseb, tenemos la agenda bastante llena esta tarde-noche de San Juan. Veremos el partido cenando con varios matrimonios amigos (dos de los cuales son ex-futbolistas), y luego daremos cuenta del cava y de la coca de San Juan para acabar tirando una
buena cantidad de petardos.

A los que celebreis la verbena, que os vaya bien y que tengais cuidado con los pertados. A los demás que tengais un buen fin de semana, si puede ser cerca de una piscina o de la playita.



Hola Dorrino, pues me parece estupendo que para ver los partidos te rodees de "ex-profesionales", como yo jejeje lo del cava y la coca, me gusta más que los petardos, pero bueno nos resignaremos jajajaja :unsure: :unsure: En cuanto a lo de la playa, mañana tenemos intención de ir a la playa (si el tiempo acompaña), nosotros tenemos la piscina y la playita juntas, en Premiá de Mar, así que mañana nos daremos una vuelta por allí.

Que lo disfruteis....y que sigamos contando las victorias de la ROJA....total solo quedan TRES¡¡¡¡ partidos para levantar la copa....pero vaya tres patas para un banco UUUFFFF¡¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 18:09 #1604970 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Bueno compis de este "rinconcito", del foro....LLEGÓ LA HORA¡¡¡¡ LA SUERTE ESTÁ ECHADA

ALIA JACTA ES (también dominamos un poco de Latín)

SALUDOS Y MUCHA SUERTE.....QUE DISFRUTEMOS CON LA ROJA.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 22:08 #1605024 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Aqui esta mi bandera....

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 23:09 #1605034 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Pues si que has ido lejos a ponerla........ahora la tendrás que bajar y colgarla del puente de Lisboa.....bueno ese te queda mucho más cerca.....y para la final (si todo sale como quiere el sr. Platini), tendrás que colgarla en la puerta de Edimburgo (o en el edificio más emblematico de Alemania), pero ojo no cabrees a Dña Angela...que es la dueña de las "perras"....tú ya sabes no??

NO HAY DOS SIN TRES¡¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.300 segundos