Junio 28, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

22 Jun 2012 21:07 #1604673 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Puede ser el Magica.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 07:33 - 23 Jun 2012 07:43 #1604737 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
BUENASSSSSSSSSSSSS

Esta seguro que la aciertas Carlos, eres un especialista en los barcos de Costa, yo por el contrario, tendría que tirar de lista, e ir borrando los nombres que ha dicho "la chica del NO"

NO este, NO el otro; NO......NO......NO.......Por decir otro más EL LUMINOSA

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS JUAN Y JUANAS.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 07:57 #1604748 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
De ese tipo creo que el único que nos queda por decir es el Costa Favolosa.
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 11:11 #1604809 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

Buenassssss

Feliz Sabado fresquete!!!


:laugh: :laugh: :laugh:
NO Magica
NO Luminosa

pero ....SIIIIIII



Gallifantes para Parrochin ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 11:13 #1604811 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
BUENO COMPIS......os veo (es un decir), muy concentrados con la ROJA....o acaso estais un tanto preocupados.......que no miedo EH¡¡¡¡¡¡¡¡a los "vecinos", les tenemos que hacer como Nadal, en RG... ganarles y encima darles las garcias por apoyarnos tanto, y aplaudir mis tantos jejeje :whistle: :whistle: que listo es ese "zagal" y que bien "amueblada"....tiene la cabeza ;) ;)

Bueno pues eso que tenemos una tarde con una agenda muy llenita 1º, les ganamos a los franceses...y luego lo celebramos con una buena Verbena, además este año, como la cosa "no está para tirar" cohetes, se estan oyendo muy poco los petardos (de lo cual me alegro), no soy nada "petardero".

UNA DE ANECDOTAS......

A lo largo de mi vida he tenido varios perros, pero desde que estoy en Barna he tenido dos, uno que me traje de Canarias y otro que tuve ya una vez en Barna. El 1º, un pastor alemán, le tenía "pavor", a los petardos, lo pasaba fatal, se escondía debajo de la cama, vamos hablando de miedo todo era poco para él. El 2º, un Boxer, era todo lo contrario....lo sacaba a pasear en estos días y si me descuido iba detrás de los petardos....a comerselos, o yo que sé...y los fuegos artificiales, se ponia delante de la ventana desde donde mejor los veia, y el Boris (así se llamaba), aplaudia con las orejas......cuando se acababan se enfadaba y todo. así que pensar en ello cuando tireis vuestros petardos jajajajaja.

Amigo "elpijital", prepara tus banderas, ya que el otro día nos dieron mucha suerte, y para hoy lo mismo la volvemos a necesitar....tú por si acaso ya sabes :whistle: :whistle: ;) ;)

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 11:25 #1604816 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Pues en la foto parecia más pequeñito jejeje

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 11:31 #1604818 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

Hola Jesus
Yo tampoco soy petardera antes me facinaba n los fuegos artificiales y los disfrutaba
ahora los "detesto" porque mis "hijis" sufren muchisimo y para Navidad y Año Nuevo debo darle algunas gotitas para que queden tontos o dormidos :( .
Hace 3 años para Navidad habia puesto una puerta "mosquitero" que da al patio de casa
y me fui a cenar a casa de unos amigos. Cuando regrese no sabes como habia quedado!!
Me la habia desecho de una manera ... mi "Lobo" se desespero por entrar a la casa por tanto petardo y eso que estaba medio tonto pobre bicho hasta te lastimó las pastas
de tanto intentar abrirla hasta le saco algunas maderas !!!
Aca "peterdean" por cualquier evento es un desastre
En Brasil cuando estuve para las fiestas pasadas el unico dia fue la Noche Vieja solo 20 minutos y nada mas, ni oi ni vi otro dia en Salvador para Navidad nada !!!



Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 11:36 #1604821 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
El es Lobo ;) y al lado Noel




Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 12:08 - 23 Jun 2012 12:10 #1604834 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Hola guapa, siento mucho lo de tú "lobo", y desde luego son capaces de lastimarse mucho, y de hacerse mucho daño así mismos cuando quieren huir de algo...una lástima.

No tengo fotos digitales de los mios pero veré lo que puedo hacer.......para que los podais ver.

Mientras tanto os pongo una foto que no es muy dificil....la acertareis rápido....

PUERTO Y BARCO POR FAVOR....

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 13:28 #1604859 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
El Summit?
donde??.. aun no se :angry:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.404 segundos