BUENO COMPIS......os veo (es un decir), muy concentrados con la ROJA....o acaso estais un tanto preocupados.......que no miedo EH¡¡¡¡¡¡¡¡a los "vecinos", les tenemos que hacer como Nadal, en RG... ganarles y encima darles las garcias por apoyarnos tanto, y aplaudir mis tantos jejeje

que listo es ese "zagal" y que bien "amueblada"....tiene la cabeza
Bueno pues eso que tenemos una tarde con una agenda muy llenita 1º, les ganamos a los franceses...y luego lo celebramos con una buena Verbena, además este año, como la cosa "no está para tirar" cohetes, se estan oyendo muy poco los petardos (de lo cual me alegro), no soy nada "petardero".
UNA DE ANECDOTAS......
A lo largo de mi vida he tenido varios perros, pero desde que estoy en Barna he tenido dos, uno que me traje de Canarias y otro que tuve ya una vez en Barna. El 1º, un pastor alemán, le tenía "pavor", a los petardos, lo pasaba fatal, se escondía debajo de la cama, vamos hablando de miedo todo era poco para él. El 2º, un Boxer, era todo lo contrario....lo sacaba a pasear en estos días y si me descuido iba detrás de los petardos....a comerselos, o yo que sé...y los fuegos artificiales, se ponia delante de la ventana desde donde mejor los veia, y el Boris (así se llamaba), aplaudia con las orejas......cuando se acababan se enfadaba y todo. así que pensar en ello cuando tireis vuestros petardos jajajajaja.
Amigo
"elpijital", prepara tus banderas, ya que el otro día nos dieron mucha suerte, y para hoy lo mismo la volvemos a necesitar....tú por si acaso ya sabes