fijandome mucho, mucho, mucho...en la foto, la barcaza de parrochin, tiene un extintor y un flotador salvavidas, pero en la barcaza de María , ese día el extintor estaba pasando la revisión obligatoria jejejejeje.
elpijital escribió: Brindaremos por la Selección... salud...
Vaya copa de champagne and fresón más bonita.....la próxima no acerques tanto el zoon.....que casi no nos cabe en la boca jajajajaja TU SI QUE VALES¡¡¡¡¡
jromseb escribió: fijandome mucho, mucho, mucho...en la foto, la barcaza de parrochin, tiene un extintor y un flotador salvavidas, pero en la barcaza de María , ese día el extintor estaba pasando la revisión obligatoria jejejejeje.
Una era la de ida y la otra de vuelta
Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Pues sí María, es Half Moon Cay. Una islita de la Holland América en Bahamas, donde también hacen escala barcos de Carnival. Un lugar ideal para ir a la playa, hacer snorkel, jugar con la arena etc.
Hola Buenos Días....viendo el video de María, y las palabras de parrochin, se ve que es un sitio maravilloso y muy tranquilo, vamos para no perdérselo en unas vacaciones.