Junio 28, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

24 Jun 2012 23:08 - 24 Jun 2012 23:14 #1605412 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

mariadebsas escribió:




:whistle: :whistle: :whistle: ;)



POR SI TENIAMOS ALGUNA DUDA jajajajajaja

fijandome mucho, mucho, mucho...en la foto, la barcaza de parrochin, tiene un extintor y un flotador salvavidas, pero en la barcaza de María , ese día el extintor estaba pasando la revisión obligatoria jejejejeje.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2012 23:16 #1605416 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

elpijital escribió: Brindaremos por la Selección... salud...


Vaya copa de champagne and fresón más bonita.....la próxima no acerques tanto el zoon.....que casi no nos cabe en la boca jajajajaja TU SI QUE VALES¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2012 00:27 #1605425 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: fijandome mucho, mucho, mucho...en la foto, la barcaza de parrochin, tiene un extintor y un flotador salvavidas, pero en la barcaza de María , ese día el extintor estaba pasando la revisión obligatoria jejejejeje.


Una era la de ida y la otra de vuelta :laugh: :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh: ;)



Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2012 06:22 #1605442 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Pues sí María, es Half Moon Cay. Una islita de la Holland América en Bahamas, donde también hacen escala barcos de Carnival. Un lugar ideal para ir a la playa, hacer snorkel, jugar con la arena etc.
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2012 09:27 #1605517 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Hola Buenos Días....viendo el video de María, y las palabras de parrochin, se ve que es un sitio maravilloso y muy tranquilo, vamos para no perdérselo en unas vacaciones.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2012 17:45 #1605787 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Bueno compis como os noto aburridillos...os pongo una poti guapa y fácil.....
DE QUE PUERTO SE TRATA??

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2012 17:53 #1605791 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2012 18:25 #1605817 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
¿Pero son el mismo lugar? La de María parece un sitio de Italia, pero la de Jesús me suena como de otro lugar conocido pero distinto :unsure:
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2012 18:33 #1605822 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Hola, wuenas a todos, creo que son las mismas fotos, hechas desde distintos angulos, distintas distancias y distinto dedo de disparo.
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2012 18:43 #1605828 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA


Aqui otra yo digo que es Messina





Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.198 segundos