Bueno, Bueno, bueno, como sois...y
María , tomate un "matecito", para tranquilizarte.....
QUE SI QUE ES EL "MARINER OF THE SEAS"....PERO lo más importante es que está tomada desde el CELEBRITY EQUINOX, tengo que mirar la fecha del embarque que no la recuerdo pero seguro que coincide con lo que dice
María, ese día había unos cuantos barcos, creo que seis ó siete (
María, nos lo confirmará, en cuanto le diga la fecha), se trata de entrara en la pag. de "cuantos barcos hay en el puerto", y nos dirá la cantidad de ellos. O.K.
LA FOTO DEL MOTS, sin tunear jejeje CON TODO SU NOMBRE.
El día de la foto es el 29 de Julio de 2011, en el puerto de Civitavecchia.
Si
María, nos hece el favor...nos dirá cuantos barcos de (pasajeros/cruceros), había en el puerto ese día yo creo que seis...aunque en el hotel nos digeron siete, había un Costa que entraba cuando nosotros ya casi saliamos.
Así que
FELICIDADES Y ENHORABUENA, a todos los que habeis, contribuido a resolver la foto, que en realidad no son nada fáciles, aunque haya personas que se piensen que esto y "una bolita", lo hace todo