Junio 28, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

20 Jun 2012 14:38 #1603311 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Yo también creo que es el Mariner, el año pasado estaba atracado "al otro lado" del puerto de Civitaveccia.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 15:00 - 20 Jun 2012 15:03 #1603329 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
pues si, esa foto que puse esta tomada del "otro lado"
el 12 agosto 2011 y la del lado "normal" el 19 de Agosto 2011

Aqui desde otro angulo ;) mismo dia mismo fotografo


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 16:54 #1603373 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Bueno, Bueno, bueno, como sois...y María , tomate un "matecito", para tranquilizarte.....

QUE SI QUE ES EL "MARINER OF THE SEAS"....PERO lo más importante es que está tomada desde el CELEBRITY EQUINOX, tengo que mirar la fecha del embarque que no la recuerdo pero seguro que coincide con lo que dice María, ese día había unos cuantos barcos, creo que seis ó siete (María, nos lo confirmará, en cuanto le diga la fecha), se trata de entrara en la pag. de "cuantos barcos hay en el puerto", y nos dirá la cantidad de ellos. O.K.
LA FOTO DEL MOTS, sin tunear jejeje CON TODO SU NOMBRE.

El día de la foto es el 29 de Julio de 2011, en el puerto de Civitavecchia.

Si María, nos hece el favor...nos dirá cuantos barcos de (pasajeros/cruceros), había en el puerto ese día yo creo que seis...aunque en el hotel nos digeron siete, había un Costa que entraba cuando nosotros ya casi saliamos.

Así que FELICIDADES Y ENHORABUENA, a todos los que habeis, contribuido a resolver la foto, que en realidad no son nada fáciles, aunque haya personas que se piensen que esto y "una bolita", lo hace todo ;) ;) ;)

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 17:14 #1603386 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Bueno enigma resuelto...ese día en el puerto de Civitavecchia, teniamos siete barcos jejejee

Celebrity Equinox...El nuestro

Oceana, MSC Fantasia, Mariner ots, Costa Romantica.....

esos los vimos desde la terraza de nuestro hotel, una vez en el barco.....divisamos...

Moby Wonder....ferry??
ESTE NO CUENTA...COMO BARCO DE CRUCEROS

y EL Island Escape

Así que, menudo movimiento de buques, con razón te comentan en el hotel que no hay taxis para tantos barcos.....una pena.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 17:23 #1603391 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

mariadebsas escribió:
Buen diaaa!!!
Hoy aqui es feriado .. es el Dia de la Bandera!!!


Que fiesta es "El Día de la Bandera"

En Argentina también teneis banderas independentistas??...o todas son "Albicelestes"

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 18:08 - 20 Jun 2012 18:11 #1603424 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:
Que fiesta es "El Día de la Bandera"

En Argentina también teneis banderas independentistas??...o todas son "Albicelestes"



Dia de la Bandera Argentina



Igualmente cada provincia argentina tiene sus respectivas banderas y escudos

Banderas provinciales

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 18:18 #1603431 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

mariadebsas escribió:

jromseb escribió:

Dia de la Bandera Argentina



Igualmente cada provincia argentina tiene sus respectivas banderas y escudos

Banderas provinciales


MUCHAS GRACIAS ...VEXILÓLOGA ;) ;)

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 18:30 #1603436 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Buena idea esa de hacer una fiesta en honor de la bandera.
Voy a poneros otra foto. ¿Barco y puerto?
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 18:31 #1603437 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
:laugh: :laugh:
No encuentro info
pero este dia si que habia muchos :unsure:




:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 18:37 - 20 Jun 2012 18:41 #1603442 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

asi como tirando algo digo
Bodrum !!! :blink: :S :blush: y saber temperatura :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.238 segundos