jromseb escribió:
elpijital escribió: Bueno aunque hize mas fotos, os pongo la ultima que creo os va a gustar.
Esta foto, que representa las escaleras del atrio central del Titanic, los fotógrafos la usan como telón de fondo, sobre todo, en Cunard y Hal, bueno y en alguna otra naviera, creo que también; no sé si nosotros nos hicimos, alguna y que la tenga, porque a veces nos las hacen (las fotos), y luego cuando vas a verlas para comprarlas resulta que te pillan con los ojos cerrados o mirando al tendido, con lo pesaditos que se ponen para hacernos las fotos, y despues lo chapuzas que llegan a ser......
karos85 escribió: No habia visto que dorrino las ha encontrado.
dorrino escribió:
elpijital escribió: [/quote
Muchas gracias por la información Elpijital.
He estado buscando, y estamos de suerte. He encontrado las fechas de la exposición en Barcelona, en concreto en el Museo Marítimo (zona Drassanes).
Os dejo el enlace para los que esteis interesados :
www.mmb.cat/exposicions.php?idm=2&pagina...=3&codi_tipus_exp=37
Un saludo a todos,
Dorrino
Muchas gracias a "elpijital", y también a Dorrino, por esa busqueda tan satisfactoria
jromseb escribió:
karos85 escribió: No habia visto que dorrino las ha encontrado.
Bueno ya has visto las fechas no? del 20-03, hasta el 20-09, osea que tenemos seis meses para verla, además el sitio es el idoneo, el Museo Maritimo de Barcelona, también conocido por "Las Drassanes", esto es en mi mmisma calle, el museo es el nº 1 y nuestra casa, en el 7 jejejeje.Para los de Barcelona o alrededores, teneis un parking, en frente del mismo museo, también en metro linea 3 (La verde), la parada se llama igual que el museo Drassanes, estan la parada del metro y el parking, juntitas, esta parada de metro también tiene otro acceso a la misms Ramblas, pero esta queda como a treinta metros más lejos.
Bueno los que decidais venir, os digo que bienvenidos al barrio, los que vivis en Barcelona ya lo sabeis y los de fuera pues desde aquí os advierto que tengais todas las pertenencias bien controladas, es una zona de mucho "guiri", y los rateros lo saben y estan al acecho, no es por meter miedo de verdad pero si un poco de precaución, jejejeje![]()
es lo que tiene vivir en una zona con tanto turista de paso y ......
karos85 escribió:
jromseb escribió:
karos85 escribió:
Jesus, no me digas que vives en lo que yo llamaba sector aereo cuando era pequeña ( hace bastante de eso) iba al colegio que hay enfrente y algun alumno vivia alli, el cole antes se llamaba Garcia Morato ahora Drassanes.
que coincidencia.
Reyes.
jromseb escribió:
karos85 escribió:
jromseb escribió:
karos85 escribió:
Jesus, no me digas que vives en lo que yo llamaba sector aereo cuando era pequeña ( hace bastante de eso) iba al colegio que hay enfrente y algun alumno vivia alli, el cole antes se llamaba Garcia Morato ahora Drassanes.
que coincidencia.
Reyes.
Hola Reyes, pues tienes toda la razón, lo que tú muy bien llamabas el Sector Aéreo, todavía existe, son las dos primeras plantas, son oficinas....., las viviendas estan a partir del tercer piso, y si, el colegio es el mismo, que está entre el Edificio Colón y la Escuela Oficial de Idiomas, al que sé (que no he visto, ya que nosotros vivimos aquí desde hace 20 años), que los hijos de algunos de nuestros vecinos han estudiado en el García Morato (que creo que fué un comandante Piloto de Aviación que hizo alguna gesta importante, ya que tiene una calle o una plaza en todas las Bases Aéreas Españolas), ahora ya esos niños (casi todos),algunos compañeros tuyos de "primaría", han huído del "nido", paterno y algunos vienen los fines de semana con sus hijos a ver a sus "abuelos"...... Perdona como me enrrollo jajajajaja![]()
![]()
Si es que el mundo es un pañuelo, pero pequeñito jejeje
SALUDOS CORDIALES.
karos85 escribió: s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7470590sky-park.jpg[/IMG][/URL]
En que ciudad esta este crucero.
Elpijital te comento que tiene estropeado el portero automatico por eso no te ha abierto....