dorrino escribió:
jromseb escribió:
![]()
jpeg image hosting
Bueno os pongo esta otra también que son muy fáciles,
Esta creo que es la sucursal de la entidad bancaria Caisse d'Epargne en Perpignan también. No la conozco, pero creo que puede ser la de Perpignan, ya que los indicadores están en dos idiomas, francés y catalán, que son los dos idiomas que se hablan en Perpignan.
Saludos,
Dorrino
elpijital escribió:
elpijital escribió: En que puerto se encuentra este barco acostado
ESTA FOTO QUEDA PENDIENTE ADIVINAR DE QUE PUERTO SE TRATA
jromseb escribió:
dorrino escribió:
jromseb escribió:
![]()
jpeg image hosting
Bueno os pongo esta otra también que son muy fáciles,
Esta creo que es la sucursal de la entidad bancaria Caisse d'Epargne en Perpignan también. No la conozco, pero creo que puede ser la de Perpignan, ya que los indicadores están en dos idiomas, francés y catalán, que son los dos idiomas que se hablan en Perpignan.
Saludos,
Dorrino
HOMBRE DORRINO, que es una agencia bancaria, joer lo pone en la puerta,y que es francesa también por el idioma no?...... eso es lo que hay ahora, en los bajos, pero yo me refería al edificio en si, tienes razón, porqué tenía que haber especificado más y si está en Perpignan, pero que es y como se llama ese edificio, lo tienes chupao.. jejejeje![]()
![]()
jromseb escribió:
elpijital escribió:
elpijital escribió: En que puerto se encuentra este barco acostado
ESTA FOTO QUEDA PENDIENTE ADIVINAR DE QUE PUERTO SE TRATA
elpijital, hundes un barco, lo llevas a un puerto, le pones 10 autocares delante, y quieres que te adivinemos el puerto, pues aquí servidor ni idea...... a ver si María u otro de "los talentitos", que entran por aquí te lo aciertan, yo lo siento, pero no me suena ninguno puerto que pueda ser.