dorrino escribió:
jromseb escribió:
dorrino escribió:
jromseb escribió:
![]()
jpeg image hosting
Bueno os pongo esta otra también que son muy fáciles,
Esta creo que es la sucursal de la entidad bancaria Caisse d'Epargne en Perpignan también. No la conozco, pero creo que puede ser la de Perpignan, ya que los indicadores están en dos idiomas, francés y catalán, que son los dos idiomas que se hablan en Perpignan.
Saludos,
Dorrino
HOMBRE DORRINO, que es una agencia bancaria, joer lo pone en la puerta,y que es francesa también por el idioma no?...... eso es lo que hay ahora, en los bajos, pero yo me refería al edificio en si, tienes razón, porqué tenía que haber especificado más y si está en Perpignan, pero que es y como se llama ese edificio, lo tienes chupao.. jejejeje![]()
![]()
Hola Jromseb,
Creo que se trata del antigui Cinèma Castellet, reconvertido ahora en parte en oficina bancaria, aunque creo que todavía funciona una parte del edificio como sala multicine.
Saludos,
Dorrino
jromseb escribió: HOLA FOREROS, en cuanto al puerto que se referia "elpijital", me ocurre como a "Avieta", que habiendo estado en los dos Katacolon y Corfú, no he sido capaz de reconocer ninguno de ellos.
En Katacolon incluso "Parrochin" y un servidor ibamos en el mismo barco, en el "Zuiderdam", y en Corfú no se si estuvimos con el Costa Victoria y con el mismo Zuiderdam de Holand, no sé tendría que mirar mis apuntes jejeje es que ya son unos pocos de cruceros y la memoria ya no es la que era jajajaja![]()
elpijital escribió:
jromseb escribió: HOLA FOREROS, en cuanto al puerto que se referia "elpijital", me ocurre como a "Avieta", que habiendo estado en los dos Katacolon y Corfú, no he sido capaz de reconocer ninguno de ellos.
En Katacolon incluso "Parrochin" y un servidor ibamos en el mismo barco, en el "Zuiderdam", y en Corfú no se si estuvimos con el Costa Victoria y con el mismo Zuiderdam de Holand, no sé tendría que mirar mis apuntes jejeje es que ya son unos pocos de cruceros y la memoria ya no es la que era jajajaja![]()
Seguro que tienes para escribir un buen libro lleno de aventuras y vivencias. Piensatelo, igual sale un pedazo de libro y te forras vendiendolos. jajaja.
avieta escribió: Fue en en junio de 2008 y co el Costa Alegra
![]()
Uploaded with ImageShack.us
jromseb escribió:
elpijital escribió:
Seguro que tienes para escribir un buen libro lleno de aventuras y vivencias. Piensatelo, igual sale un pedazo de libro y te forras vendiendolos. jajaja.
SI,SI,SI, no sería mala idea jajaja y de esta manera se me ocurre como, crear dos puestos de trabajo, uno el"negro" que lo escriba jajajaja y el otro asesor editorial, como asesor editorial te nombro a ti, siempre que estes dispuesto a forrarte claro jajajajaja![]()
vaya paranoia.......
![]()
![]()
![]()