Julio 08, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

18 Feb 2012 07:39 #1546729 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Hola! La foto parece q está hecha en pleno simulacro, bien por Hal...
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2012 19:02 #1546847 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Bueno, en el que fui el verano pasado era el Ryndam, de la misma naviera que el Niew Amsterdam, por eso llevan la banderita de Holanda en proa.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2012 12:44 #1547268 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió:

jromseb escribió:

dorrino escribió:

jromseb escribió:

jpeg image hosting

Bueno os pongo esta otra también que son muy fáciles,

Esta creo que es la sucursal de la entidad bancaria Caisse d'Epargne en Perpignan también. No la conozco, pero creo que puede ser la de Perpignan, ya que los indicadores están en dos idiomas, francés y catalán, que son los dos idiomas que se hablan en Perpignan.

Saludos,

Dorrino

HOMBRE DORRINO, que es una agencia bancaria, joer lo pone en la puerta,y que es francesa también por el idioma no?...... eso es lo que hay ahora, en los bajos, pero yo me refería al edificio en si, tienes razón, porqué tenía que haber especificado más y si está en Perpignan, pero que es y como se llama ese edificio, lo tienes chupao.. jejejeje :P :P :P

Hola Jromseb,

Creo que se trata del antigui Cinèma Castellet, reconvertido ahora en parte en oficina bancaria, aunque creo que todavía funciona una parte del edificio como sala multicine.

Saludos,

Dorrino

Hola Dorrino, perdona que no te haya contestado antes, pero he estado fuera, de viaje, sin acceso a ordenador, pero si decirte que tienes razón, es el Cinema Castellet, me hizo mucha gracia, por que me lo presentaron como el cine donde los españoles de hace muchos años iban ha esta ciudad que tenía más apertura en cuanto a las "pelis, digamos un poco atrevidas", por ejemplo "El último tango en París", y era precisamente en ese cine donde se formaban unas colas tremendas para ver dichas pelis......

ENHORABUENA, por el acierto.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2012 12:55 #1547276 por jromseb
HOLA FOREROS, en cuanto al puerto que se referia "elpijital", me ocurre como a "Avieta", que habiendo estado en los dos Katacolon y Corfú, no he sido capaz de reconocer ninguno de ellos.

En Katacolon incluso "Parrochin" y un servidor ibamos en el mismo barco, en el "Zuiderdam", y en Corfú no se si estuvimos con el Costa Victoria y con el mismo Zuiderdam de Holand, no sé tendría que mirar mis apuntes jejeje es que ya son unos pocos de cruceros y la memoria ya no es la que era jajajaja :angry: :angry:

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2012 13:31 #1547284 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió: HOLA FOREROS, en cuanto al puerto que se referia "elpijital", me ocurre como a "Avieta", que habiendo estado en los dos Katacolon y Corfú, no he sido capaz de reconocer ninguno de ellos.

En Katacolon incluso "Parrochin" y un servidor ibamos en el mismo barco, en el "Zuiderdam", y en Corfú no se si estuvimos con el Costa Victoria y con el mismo Zuiderdam de Holand, no sé tendría que mirar mis apuntes jejeje es que ya son unos pocos de cruceros y la memoria ya no es la que era jajajaja :angry: :angry:

Seguro que tienes para escribir un buen libro lleno de aventuras y vivencias. Piensatelo, igual sale un pedazo de libro y te forras vendiendolos. jajaja.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2012 14:02 - 20 Feb 2012 14:05 #1547297 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Este fin de semana me he entretenido en quitar fotos del ordenador y ponerlas en un disco duro externo que hacia mucho que no lo hacia y encontre alguna foto para poner aqui o sea que aqui os la dejo y como al principio con datos Fue en en junio de 2008 y co el Costa Alegra

Archivo Adjunto:

Uploaded with ImageShack.us
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2012 16:30 #1547334 por jromseb

elpijital escribió:

jromseb escribió: HOLA FOREROS, en cuanto al puerto que se referia "elpijital", me ocurre como a "Avieta", que habiendo estado en los dos Katacolon y Corfú, no he sido capaz de reconocer ninguno de ellos.

Seguro que tienes para escribir un buen libro lleno de aventuras y vivencias. Piensatelo, igual sale un pedazo de libro y te forras vendiendolos. jajaja.

SI,SI,SI, no sería mala idea jajaja y de esta manera se me ocurre como, crear dos puestos de trabajo, uno el"negro" que lo escriba jajajaja y el otro asesor editorial, como asesor editorial te nombro a ti, siempre que estes dispuesto a forrarte claro jajajajaja :ohmy: :ohmy: vaya paranoia....... :) :( :) :(

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2012 16:35 #1547335 por jromseb

avieta escribió: Fue en en junio de 2008 y co el Costa Alegra

Uploaded with ImageShack.us

De este Skay Line, no tengo ni idea, pero cuando pongas el nombre del lugar, lo mismo me he tomado alguna cerveza, enfrente de él, jejeje :whistle: pero no creo no me suena para nada.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2012 17:55 #1547368 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
¿Es Tokio?
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2012 19:28 #1547411 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

elpijital escribió:

SI,SI,SI, no sería mala idea jajaja y de esta manera se me ocurre como, crear dos puestos de trabajo, uno el"negro" que lo escriba jajajaja y el otro asesor editorial, como asesor editorial te nombro a ti, siempre que estes dispuesto a forrarte claro jajajajaja :ohmy: :ohmy: vaya paranoia....... :) :( :) :(

Gracias, gracias, muchas gracias.... me gusta lo de asesor editorial y si no encuentras el negro, dimelo que yo te apaño tambien uno.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 3.356 segundos