No es Perugia, está algo más cerca de Florencia que de Perugia.mariadebsas escribió: Palazzo dei Priori is a historical building in Perugia, Umbria, central Italy.
Efectivamente, es el de Volterra . Está a unos 60km de Livorno. Si alguna vez regresais a Livorno y ya estais un poco cansados de Pisa y Florencia, os recomiendo una excursión por San Gimignano y Volterra. Nosotros lo hicimos en un coche de alquiler y fue un viaje estupendo y muy fácil de hacermariadebsas escribió:
parrochin escribió:
No es Perugia, está algo más cerca de Florencia que de Perugia.mariadebsas escribió: Palazzo dei Priori is a historical building in Perugia, Umbria, central Italy.
Umbria No
bueno Volterra
no es el Palacio del Priori???![]()
jromseb escribió: bueno volver ha empezar llevaba un rato poniendo fotos y mas..... y se ha ido todo al garete..
començen de nou; decia que dedicado a Maria, que me habia ido a comer y la que habeis liado...
Que he ido a comer a un lugar muy ARGENTINO, en barcelona al lado de casa:
![]()
free image hosting
ha este sitio suele ir muy amenudo acomer Messi y su compañero Mascherano, de hecho las paredes estan llenas de fotos de ellos, bueno he empezado con una empanada criolla.
![]()
gif image hosting
a esto le siguió, unas mollejas y un choricito criollo, pongo testimonio:
![]()
image hosting jpg
Bueno despues el señor del rest. decidió que me tenia que tomar un caldito, ahí está
![]()
jpg image hosting
Despues de , tomar el caldito le dije no sé si llegaré a la carne (plato principal)era un Biffe especial San Telmo:
![]()
image hosting png
De ahí pasé a los postres unespecial "Balcarce" :
![]()
image hosting jpg
Bueno todo ello regado con un MALBEC:
![]()
image upload
![]()
image hosting jpeg
Que lo decantaron en la propia mesa.....
![]()
image hosting png
Bueno unas instantaneas del restaurante.....
![]()
gif image hosting
Con unas tallas de pasitos de TANGO....
![]()
image hosting gif
![]()
hosting images
![]()
adult image hosting
y EL "NENE" disfrutango del ágape argentino.....
![]()
gif image hosting
Avieta esto es lo que te espera en Argentina...
María el vino Malbec Buenisssimo como siempre.....[/quot
Lo conozco y que bien se come, mis padres viven al lado Jose Luis.
Reyes