GRACIAS... tiene que ser una pasada poder ver un "bicho" de estos por dentro.jromseb escribió:
MONTXO I escribió:
SE PUEDEN VER POR DENTRO????jromseb escribió:
![]()
free image hosting
MARIA, ese es,el submarino que se ve al fondo en la foto que teneis que adivinar, si no sabeis el nombre os lo diré, me imagino que eso es más dificil, que lo que yo preguntaba, que me refería a los monolitos, si sabiais lo que eran, donde estan y que significan, y ahora también el nombre del submarino, y no os doy más pistas por que en cuanto os diga algo es muy facil./size]
OS VOY A RECUPERAR LA FOTO.
Si se podia, pero yo me subí por la rampa y cuando estaba a la mitad, un señor, no muy amable me pidió un ticket, que yo no llevaba, y eso era para ver la cubierta, en realidad dentro del submarino no pregunté, pero por la cantidad que eran varios dolares, seguramente si, no te lo puedo asegurar pero creo que si, de hecho las personas que estan en la cubierta es porque sacaron su entrada.
jromseb escribió: Una pregunta para los que habeis visto el video de Extremadura, cuanto tiempo os tarda en cargarse, porqué a mí me tarda un montón y no lo he podido ver, y quiero saber si a vosotros os tarda tanto, gracias.
SALUDOS CORDIALES.
jromseb escribió:
mariadebsas escribió: Parrochin estaría secuestrado el submarino!!
jaja yo dije supongo ...
aun tiene que venir Jesus a dar su veredicto!!!
Pues no no es el INTREPID.....eL SUBMARINO QUE SE VE EN MI FOTO, no sé como se llama, no me refería a que me digerais cual es el nombre del submarino, buscaré la foto del submarino y si no se ve el nombre os la pondré.....bueno si se vé el nombre también jajajajajaja
MONTXO I escribió:
GRACIAS... tiene que ser una pasada poder ver un "bicho" de estos por dentro.jromseb escribió:
MONTXO I escribió:
![]()
free image hosting
MARIA, ese es,el submarino que se ve al fondo en la foto que teneis que adivinar, si no sabeis el nombre os lo diré, me imagino que eso es más dificil, que lo que yo preguntaba, que me refería a los monolitos, si sabiais lo que eran, donde estan y que significan, y ahora también el nombre del submarino, y no os doy más pistas por que en cuanto os diga algo es muy facil./size]
Si se podia, pero yo me subí por la rampa y cuando estaba a la mitad, un señor, no muy amable me pidió un ticket, que yo no llevaba, y eso era para ver la cubierta, en realidad dentro del submarino no pregunté, pero por la cantidad que eran varios dolares, seguramente si, no te lo puedo asegurar pero creo que si, de hecho las personas que estan en la cubierta es porque sacaron su entrada.
mariadebsas escribió:
jromseb escribió:
mariadebsas escribió:
Yo no dije que el submarino fuese el Intrepid sino Growler y que era el Museo Intrepid Sea, Air and Space de New York, lo que se llama Intrepid es el Portavines![]()
Tevan a dar a ti "Portavines"......... de nuevo con el Malbec eh¡¡¡¡
Perdona pero me ha venido muy bien para hacer una broma jajajajajaja![]()
![]()
mariadebsas escribió: Bueno como al parecer no es en NY será
en Honolulu, Pearl Harbor ( Ford Island)donde se recuerda a los caidos en aquel ataque???
El Submarino es el USS Bowfin SS287
jromseb escribió:
MONTXO I escribió:
MONTXO I escribió:
![]()
free image hosting
Hola Montxo, el que yo visite (en España), era español y no me causó muy buena impresión, hacía agua por todas partes, la próxima vez que vuelva, lo visitaré y os pondré las fotos jajaja![]()
ya que me quedé con ganas de volver, pero no sé cuando....