elpijital escribió: Jesus acabo de llamar al portero automatico y no habia nadie en tu casa.
Esta al final es Tokio ¿no?avieta escribió: Este fin de semana me he entretenido en quitar fotos del ordenador y ponerlas en un disco duro externo que hacia mucho que no lo hacia y encontre alguna foto para poner aqui o sea que aqui os la dejo y como al principio con datos Fue en en junio de 2008 y co el Costa Alegra
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Perdón por haberme perdidoavieta escribió: Si si es Tokio, ya te conteste hace un par de días, es que se llena tan rapido, un par de dias sin mirar y ya te pierdes
MONTXO escribió: BONITAS FOTOS LAS DE LA EXPOSICION!!!! IGUAL NOS PASAMOS A VERLA EN BCN.
Jesus... yo creci en la calle Garcia Morato jejejejeje pero de Reus (vaya recuerdos)
jromseb escribió:
![]()
free image hosting
Es un ejemplo que he hecho para Reyes, pero si quereis decir lo que es y donde está, pues muy bien
Bueno Reyes, voy a intentar explicarte como subo yo las fotis.
El programa se llama postimage.org - hosting de imágenes gratuito / subir fotos.
Yo lo tengo en favoritos, y cuando quieras subir una foto, pues me pongo en el post que voy a contestar y donde quiero poner la foto (si quieres escribir un texto, lo puedes hacer antes o despues)
Primero abro el post, como si fuera a contestar.
Voy a postimage, que ya lo tengo en favoritos.
Se te abriran varias ventanas, selecionas la foto, clickando en "EXAMINAR", vas al archivo donde tengas la foto, y la seleccionas con el ratón, con dos click, se seleccionan automáticamente, una vez la tengas seleccionada, más abajo veras "Redimensionar", es pa darle un tamaño a la foto 800x600, es un buen tamaño.
Despues otra ventanita es "Contenido de la imagen", pinchas en el circulito de familiar.
Ya tienes la foto preparada para sibir,clickas en "SUBIR", y en unos instantes la tendrás subida, y te saldrá un rotulo que dice "subida completa".
Y para poderla llevar a su sitio, coges toda la barra completa donde pone"Hotlink para foros (1)", con el botón decha del ratón, te la llevas en "copiar", y para finalizar pones el cursor donde quieras que salga la foto y con el botón dcho. del ratón haces un "pegar", y te saldrá el número y unas letras , pero la foto ya está.
Le das a enviar y cuando se ponga tu post de respuesta se tiene que ver la foto O.K.
Espero haberte ayudado "vecina".