Julio 08, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

23 Feb 2012 21:54 #1548460 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
pues no hay suerte , alguien me explica el truco para que salga la imagen y no la direccion?

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2012 21:59 #1548462 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
En lo de subir fotos ando un poco floja, puede ser Singapur ?
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2012 22:12 #1548468 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
BONITAS FOTOS LAS DE LA EXPOSICION!!!! IGUAL NOS PASAMOS A VERLA EN BCN.

Jesus... yo creci en la calle Garcia Morato jejejejeje pero de Reus (vaya recuerdos)

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2012 22:26 - 23 Feb 2012 22:27 #1548478 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

elpijital escribió: Jesus acabo de llamar al portero automatico y no habia nadie en tu casa.

JAJAJAJAJA pero que travieso eres eh¡¡¡¡¡ Si no espero a nadie nunca contesto, de lo contrario estaría todo el día contestando al portero automático, pues entre los 18 carteros que llaman, los del correo comercial, los que preguntan si es el hospital (que está al lado).....etc..etc..etc...necesito un par de secretarías para poder atender las llamadas, y además estar conectado en el foro jejejejeeje :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2012 22:59 #1548489 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Archivo Adjunto:

free image hosting

Es un ejemplo que he hecho para Reyes, pero si quereis decir lo que es y donde está, pues muy bien

Bueno Reyes, voy a intentar explicarte como subo yo las fotis.
El programa se llama postimage.org - hosting de imágenes gratuito / subir fotos.
Yo lo tengo en favoritos, y cuando quieras subir una foto, pues me pongo en el post que voy a contestar y donde quiero poner la foto (si quieres escribir un texto, lo puedes hacer antes o despues)
Primero abro el post, como si fuera a contestar.
Voy a postimage, que ya lo tengo en favoritos.
Se te abriran varias ventanas, selecionas la foto, clickando en "EXAMINAR", vas al archivo donde tengas la foto, y la seleccionas con el ratón, con dos click, se seleccionan automáticamente, una vez la tengas seleccionada, más abajo veras "Redimensionar", es pa darle un tamaño a la foto 800x600, es un buen tamaño.
Despues otra ventanita es "Contenido de la imagen", pinchas en el circulito de familiar.
Ya tienes la foto preparada para sibir,clickas en "SUBIR", y en unos instantes la tendrás subida, y te saldrá un rotulo que dice "subida completa".
Y para poderla llevar a su sitio, coges toda la barra completa donde pone"Hotlink para foros (1)", con el botón decha del ratón, te la llevas en "copiar", y para finalizar pones el cursor donde quieras que salga la foto y con el botón dcho. del ratón haces un "pegar", y te saldrá el número y unas letras , pero la foto ya está.
Le das a enviar y cuando se ponga tu post de respuesta se tiene que ver la foto O.K.

Espero haberte ayudado "vecina".

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2012 07:52 #1548552 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

avieta escribió: Este fin de semana me he entretenido en quitar fotos del ordenador y ponerlas en un disco duro externo que hacia mucho que no lo hacia y encontre alguna foto para poner aqui o sea que aqui os la dejo y como al principio con datos Fue en en junio de 2008 y co el Costa Alegra

Uploaded with ImageShack.us

Esta al final es Tokio ¿no?
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2012 08:06 #1548556 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Si si es Tokio, ya te conteste hace un par de días, es que se llena tan rapido, un par de dias sin mirar y ya te pierdes
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2012 13:29 #1548657 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

avieta escribió: Si si es Tokio, ya te conteste hace un par de días, es que se llena tan rapido, un par de dias sin mirar y ya te pierdes

Perdón por haberme perdido :whistle:
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2012 13:53 #1548660 por villarrubia
Respuesta de villarrubia sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

MONTXO escribió: BONITAS FOTOS LAS DE LA EXPOSICION!!!! IGUAL NOS PASAMOS A VERLA EN BCN.

Jesus... yo creci en la calle Garcia Morato jejejejeje pero de Reus (vaya recuerdos)

Yo también crecí en la calle García Morato de Fuengirola.

Villarrubia :cheer:
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2012 20:09 #1548762 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

free image hosting

Es un ejemplo que he hecho para Reyes, pero si quereis decir lo que es y donde está, pues muy bien

Bueno Reyes, voy a intentar explicarte como subo yo las fotis.
El programa se llama postimage.org - hosting de imágenes gratuito / subir fotos.
Yo lo tengo en favoritos, y cuando quieras subir una foto, pues me pongo en el post que voy a contestar y donde quiero poner la foto (si quieres escribir un texto, lo puedes hacer antes o despues)
Primero abro el post, como si fuera a contestar.
Voy a postimage, que ya lo tengo en favoritos.
Se te abriran varias ventanas, selecionas la foto, clickando en "EXAMINAR", vas al archivo donde tengas la foto, y la seleccionas con el ratón, con dos click, se seleccionan automáticamente, una vez la tengas seleccionada, más abajo veras "Redimensionar", es pa darle un tamaño a la foto 800x600, es un buen tamaño.
Despues otra ventanita es "Contenido de la imagen", pinchas en el circulito de familiar.
Ya tienes la foto preparada para sibir,clickas en "SUBIR", y en unos instantes la tendrás subida, y te saldrá un rotulo que dice "subida completa".
Y para poderla llevar a su sitio, coges toda la barra completa donde pone"Hotlink para foros (1)", con el botón decha del ratón, te la llevas en "copiar", y para finalizar pones el cursor donde quieras que salga la foto y con el botón dcho. del ratón haces un "pegar", y te saldrá el número y unas letras , pero la foto ya está.
Le das a enviar y cuando se ponga tu post de respuesta se tiene que ver la foto O.K.

Espero haberte ayudado "vecina".

[img=http://s13.postimage.org/5ecqzaq2b/sky_park.jpg]

he seguido tus instrucciones, a ver que sale. Hace un tiempo me lo explico Maria, que por cierto hace tiempo que no la veo por el foro, y consegui subir alguna pero ayer no habia manera.

Gracias Jesus.

Maca32 si que esta en Singapur, es una pasada el barco que han montado encima de los edificios.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 3.498 segundos