Julio 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Los Principitos volvemos a las andadas. Recorreremos los Fiordos hasta Cabo Norte.

31 Ago 2016 19:48 #1900032 por chiclanera1

jean pierre escribió: Relato Finalizado verdad chiclanera1 , con esas te lo paso para el concurso y para que seas candidata por el mes de agosto ok.

Un saludo y suerte.

Espera que sólo me falta añadir un enlace.
Por cierto lo puedo colgar en mi blog y en mi facebook. Cuando to como te envío la documentación?

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2016 19:51 #1900034 por jean pierre
Ya te he añadido para este mes :laugh: ;) ;) soy 3 relatos y dos candidatos ;) :) :) y en unas horas se cierra el mes, puedes ponerlo en tu blog y en Facebook ;) :) :) .

Suerte, y por mi parte darte las gracias un relato magnifico :) ;) ;)

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

31 Ago 2016 20:03 - 31 Ago 2016 20:04 #1900036 por chiclanera1

jean pierre escribió: Ya te he añadido para este mes :laugh: ;) ;) soy 3 relatos y dos candidatos ;) :) :) y en unas horas se cierra el mes, puedes ponerlo en tu blog y en Facebook ;) :) :) .

¿pero puedo añadirle el enlace que me falta? Tampoco me ha dado tiempo de revisarlo, ha sido mucho curro en pocos días.

31 Ago 2016 20:45 - 31 Ago 2016 20:46 #1900038 por jean pierre

chiclanera1 escribió:

jean pierre escribió: Ya te he añadido para este mes :laugh: ;) ;) soy 3 relatos y dos candidatos ;) :) :) y en unas horas se cierra el mes, puedes ponerlo en tu blog y en Facebook ;) :) :) .

¿pero puedo añadirle el enlace que me falta? Tampoco me ha dado tiempo de revisarlo, ha sido mucho curro en pocos días.

Puedes añadir lo que quieras y rectificar y repasar, lo bueno que esta terminado y con esas y siendo tres candidatos ;) para el mes de agosto ;) , repasado tranquilamente pero que el relato esta terminado ;) , puedes rectificar cualquier cosa lo que no podemos seria añadir algo mas como fotos , aunque hasta las 00.00 de hoy puedes sin problemas :laugh: :laugh: :) :) , pero el relato ya esta en el sorteo ok.

Te dejo el enlace ok.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...016?start=20#1900033

Suerte

38 Cruceros realizados

31 Ago 2016 21:25 - 31 Ago 2016 21:29 #1900041 por chiclanera1

jean pierre escribió:

chiclanera1 escribió:

Puedes añadir lo que quieras y rectificar y repasar, lo bueno que esta terminado y con esas y siendo tres candidatos ;) para el mes de agosto ;) , repasado tranquilamente pero que el relato esta terminado ;) , puedes rectificar cualquier cosa lo que no podemos seria añadir algo mas como fotos , aunque hasta las 00.00 de hoy puedes sin problemas :laugh: :laugh: :) :) , pero el relato ya esta en el sorteo ok.

Te dejo el enlace ok.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...016?start=20#1900033

Suerte

No más fotos no!!! que no te exagero que si no tengo 5000 . Me he vuelto loca. Seguramente no van las mejores, e incluso he pasado de algunos monumentos porque si no, se podía hacer eterno y no lo acababa. Quizás hayamos pateado demasiado, jejejje, ya está el enlace. Te aseguro que lo puedes abrir sin problema. La pena es que está grabado desde un móvil porque el cámara me lo iba a pasar y aún no lo ha hecho. Le voy a echar un rascapolvo. jejejejej . Espero que guste aunque no tenga la calidad que se merece. Bueno, yo ya no sé si volver, porque me lo sé todo tan bien, jejejjeje. Pues claro que vuelvo,. Me ha encantado y sé que no lo he visto todo. Gracias y nada, la suerte está echada . Tenía otras ideas para añadir, con lo gaditana que soy, de Chiclana, pero bueno , para la próxima. Mil gracias y a Trinitty, que es la culpable.
¿Bueno al final a cuánto se pagaban las horas? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

31 Ago 2016 23:12 #1900044 por villarrubia
Precioso relato Chiclanera, que bien redactas y que entretenido ha estado todo el tiempo. Me ha encantado. Gracias por compartir con todos nosotros tanto trabajo. ¿Pensando ya en el siguiente?... Me encantará leer la próxima aventura de los principitos. ;)

Isa

01 Sep 2016 00:48 #1900047 por chiclanera1

villarrubia escribió: Precioso relato Chiclanera, que bien redactas y que entretenido ha estado todo el tiempo. Me ha encantado. Gracias por compartir con todos nosotros tanto trabajo. ¿Pensando ya en el siguiente?... Me encantará leer la próxima aventura de los principitos. ;)

Isa

Gracias. Aunque no hubiese sido un concurso, lo hubiese hecho igual. Me remito a mi blog, porque intento hacerlo agradable y entretenido. Me alegro que te haya gustado. Te dejo otro enlace para que veas que me gusta o lo intento al menos hacerlo lo mejor que sé, y que lle sea lo más atractivo posible a los futuros viajeros.

sermujersxxi.blogspot.com.es/2012/08/los...n-las-andadas-p.html

El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

01 Sep 2016 12:24 - 01 Sep 2016 12:27 #1900054 por chiclanera1

jean pierre escribió: Relato Finalizado verdad chiclanera1 , con esas te lo paso para el concurso y para que seas candidata por el mes de agosto ok.

Un saludo y suerte.

¿Pero dónde se puede votar y cómo? Lo siento ando perdida. ¿Dejando un comentario?

01 Sep 2016 14:00 #1900059 por admin
Hola Chiclanera!

Al leer tu relato esta mañana para decidir mi voto he visto que contiene varios parrafos copiados de otras webs donde se describen excursiones. Eso va en contra de las normas del concurso, donde se pide "- El relato debe ser original y no estar previamente publicado en otras webs, salvo en webs personales del autor o perfiles propios en redes sociales.".

Al tener partes copiadas deja de ser un "relato original".

Lo he sacado de las votaciones de Agosto, lo siento :( si lo revisas y le quitas los parrafos copiados podrás presentarlo de nuevo al concurso en septiembre.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

01 Sep 2016 14:55 - 01 Sep 2016 22:49 #1900067 por chiclanera1
Este es mi correo (editado por un moderador)
Me gustaría que me dijeras qué párrafos son porque muchos copiamos de la wikipedia y parece como propio. Es cierto que busqué mucha información antes del crucero para organizar las excursiones pero ahora mismo no se exactamente a qué te refieres. Evidentemente El Principito no lo he escrito yo.
Gravias

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos