- Gracias recibidas: 657
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jocrisanis escribió: es verdad somos adictos a las fotos ya que quieres recordar todo y parece que aun hayas hecho pocas
![]()
os admiro que hagais los relatos ya que para hacerlos se necessita muchooo tiempo, pero vale la pena ya que con tan solo mirar tantas fotos recuerdas perfectamente los viajes y disfrutas de ellos de nuevo.
yo siempre digo que en nuestro caso disfrutamos de cada viaje 3 veces:
primero disfrutas preparandolo, lugo realizandolo y la tercera haciendo el album (sin contar las veces que luego lo enseñas a los familiares y amigos que lo revives de nuevo)![]()
jocrisanis escribió: yo tambien pongo texto en los albums, pero tengo un monton atrasados..... a ver si me decido y hago un relato
en cuanto al crucero supongo que si lo buscas con antelacion o unos de estos de ultima hora te puede salir alguno con un precio increible
saludos
Francesc Vilassar escribió: Buenos dias, vamos a embarcar en el MSC Preziosa el proximo 18/5/2017, y quisieramos saber sobre el transporte desde el aeropuerto de Hamburgo a la terminal cruceros, las alternativas que hay y los precios.
Muchas gracias por la informacion.
Francesc Martin