Mayo 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Los Principitos volvemos a las andadas. Recorreremos los Fiordos hasta Cabo Norte.

08 Oct 2016 23:06 #1901525 por jocrisanis
es verdad somos adictos a las fotos ya que quieres recordar todo y parece que aun hayas hecho pocas :evil: :evil:
os admiro que hagais los relatos ya que para hacerlos se necessita muchooo tiempo, pero vale la pena ya que con tan solo mirar tantas fotos recuerdas perfectamente los viajes y disfrutas de ellos de nuevo.
yo siempre digo que en nuestro caso disfrutamos de cada viaje 3 veces:
primero disfrutas preparandolo, lugo realizandolo y la tercera haciendo el album (sin contar las veces que luego lo enseñas a los familiares y amigos que lo revives de nuevo) :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2016 22:10 #1901557 por chiclanera1

jocrisanis escribió: es verdad somos adictos a las fotos ya que quieres recordar todo y parece que aun hayas hecho pocas :evil: :evil:
os admiro que hagais los relatos ya que para hacerlos se necessita muchooo tiempo, pero vale la pena ya que con tan solo mirar tantas fotos recuerdas perfectamente los viajes y disfrutas de ellos de nuevo.
yo siempre digo que en nuestro caso disfrutamos de cada viaje 3 veces:
primero disfrutas preparandolo, lugo realizandolo y la tercera haciendo el album (sin contar las veces que luego lo enseñas a los familiares y amigos que lo revives de nuevo) :evil: :evil:

Pues del relato, la verdad que como yo le pongo texto al álgum, ya algo tengo ganado, jejejej, y las fotos seleccionadas. algunas las pongo como fondo agua. Las aprovecho bien, sí, que las aprovecho, pero más trabajo Y como vosotros desde el momento que elijo el crucero, y empieza a funcionar el foro, ya lo estoy disfrutando.
Este año lo tengo difícil hacerlo con tanta antelación, porque mi hijo hace la selectividad y toca matrícula, según la universidad buscad piso... tendré que esperar a última hora, con lo cual el tema del foro me lo pierdo o a última hora como una loca lo buscaría dependiendo de lo que encuentre bien de precio claro, aunque a mi Agosto no me gusta, a ver si puedo aunque sea a principios de septiembre. Un saludo.. .

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

12 Oct 2016 19:15 #1901653 por jocrisanis
yo tambien pongo texto en los albums, pero tengo un monton atrasados..... a ver si me decido y hago un relato
en cuanto al crucero supongo que si lo buscas con antelacion o unos de estos de ultima hora te puede salir alguno con un precio increible
saludos

12 Oct 2016 20:05 #1901655 por chiclanera1

jocrisanis escribió: yo tambien pongo texto en los albums, pero tengo un monton atrasados..... a ver si me decido y hago un relato
en cuanto al crucero supongo que si lo buscas con antelacion o unos de estos de ultima hora te puede salir alguno con un precio increible
saludos

Gracias. No me queda otra. Espero que no haya mal que por bien no venga y tengamos suerte. Un abrazo.

20 Ene 2017 11:33 #1905460 por mirepuig27
hola, me puedes informar de si en el puerto de molde encuentras empresas que hagan la excursion de la carretera del atlántico desde molde? sabes precios aproximados?

2011 Happy Cruises-Gemini-Tesoros del Caribe
2013 MSC-Splendida- España Francia Italia Túnez
2014 NCL-Epic-Mediterráneo Occidental
2015 MSC-Música-Explorando la Antigua Grecia
2017 MSC-Preziosa-Rumbo a Cabo Norte
2024 Costa Toscana- Un viaje hacia el color azul

20 Ene 2017 11:46 #1905462 por chiclanera1
Nosotros no encontramos ninguna el año pasado. Formamos grupo desde este foro y la hicimos con excursionesparcruceros.com
Un saludo. Suerte.

09 May 2017 20:29 #1910260 por Francesc Vilassar
Buenos dias, vamos a embarcar en el MSC Preziosa el proximo 18/5/2017, y quisieramos saber sobre el transporte desde el aeropuerto de Hamburgo a la terminal cruceros, las alternativas que hay y los precios.
Muchas gracias por la informacion.
Francesc Martin

09 May 2017 22:38 - 09 May 2017 22:40 #1910264 por chiclanera1

Francesc Vilassar escribió: Buenos dias, vamos a embarcar en el MSC Preziosa el proximo 18/5/2017, y quisieramos saber sobre el transporte desde el aeropuerto de Hamburgo a la terminal cruceros, las alternativas que hay y los precios.
Muchas gracias por la informacion.
Francesc Martin

Los que cojáis el vuelo por vuestra cuenta, os aconsejo que en el mismo aeropuerto hay un punto de información al cliente (Aiportb Oficce.) que lo conoce todos los trabajadores del aeropuerto y hay un chico que habla perfectamente español. Ël mismo os vende el ticket del tren de cercanías que sale una planta más abajo del aeropuero la S1 que os llevará a la Estación Central de Hamburgo. Por cierto un edificio muy bonito y allí, los de MSC tienen fuera montado un tenderete que os cobrarán 5 euros por maleta, el l desplazamiento es gratis hasta el Puerto.

Los ticket que os venderá el chico del aeropuerto que también lo podréis comprar en máquinas, pero son un rollo. Ël os aconsejarán si os conviene mejor comprarlos individuales o por grupos porque a partir de tres creo recordar compensa., de todos modos salen súper baratos, o sea, que por ná y menos estáis en el Puerto.
Si alguien optar por coger un taxi, los hay grandes de 8 plazas y normalmente ya te dicen cuánto te va a costar en el momento de subirte pero esta es la mejor opción para la ida desde el Aeropuerto..
A la vuelta del crucero ya es otra cosa. MSC, cobra 25 Euros por persona al menos el año pasado ) para acercarlos al aeropuerto y tardan un montón. Yo cogí un taxi grande que somos tres con dos amigos, llevábamos 9 maletas y mochilas y nos cobró 63 eruos. Calculad cuánto nos ahorramos y llegamos antes que los de MSC. Los taxis están a la salida y hay muchísimos y la cola avanza súper rápida. Ahí os lo dejo.

También os dejo el enlace nuestro que creamos el año pasado sobre este crucero por si hay alguna información que os pueda interesar. Buen viaje y disfrutarlo a tope.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...o-norte?limitstart=0

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos