Julio 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Los Principitos volvemos a las andadas. Recorreremos los Fiordos hasta Cabo Norte.

28 Ago 2016 14:19 - 11 Sep 2016 18:56 #1899780 por chiclanera1
"El mundo es demasiado bonito

como para viajar sólo por internet."
Anónimo

M O L D E

"Molde es conocida por la carretera de montaña de Trollstigen, la carretera del Atlántico, y los 222 picos de las montañas que forman el panorama de Molde. Además, alberga lugares de interés como el Museo de la Pesca, la Catedral de Molde, o el mirador Varden, que ofrece una hermosa vista panorámica de la ciudad" ( Touristeye).

Esta excursión, la organizamos con una agencia externa a la naviera, y fuimos nosotros los que decidimos qué ver, y por lo menos para mí fue todo un acierto. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Primero fuimos al mirador Varden, situado a unos 1.200 metros sobre la ciudad, con vistas panorámicas al fiordo y las montañas de Romsdal
.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2016 18:37 - 09 Sep 2016 21:12 #1899788 por chiclanera1

Desde Molde, recorrimos "la carretera del Atlántico". que parece una serpiente marina que va uniendo los islotes azotados por el viento y por el oleaje durante poco más de 8 km.

28 Ago 2016 18:42 - 09 Sep 2016 21:13 #1899789 por chiclanera1

El fantástico camino del océano Atlántico es único, fue el que nos animó hacer esta excursión con una agencia externa porque nos atraía mucho hacerlo.. Une municipios de Averøy y Eide, y tardó 6 años en completarse. El camino tiene de más de 8 km de largo y un total de 8 puentes para conectar cada uno de los islotes, el más largo de ellos es de 190 metros. :woohoo: :woohoo: :silly: :silly:

Antes de enseñaros las magníficas fotos de esta carretera del Atlántico, jejejej :evil: :evil: , atención pregunta: ¿Qué "moño" pone en este monolito?

28 Ago 2016 18:51 - 08 Sep 2016 23:56 #1899790 por chiclanera1

Mi principito investigando por esos mágicos lugares .

Mi principita correteando, la verdad que era una gozada.

28 Ago 2016 18:57 - 01 Sep 2016 00:55 #1899791 por chiclanera1

A mi principita, que le encanta posar, de fondo el Puente del Atlántico el octavo, y el más importante.

Son muy parecidas. Son fotografías hechas a unos paneles para que os hagáis una idea de lo impresionante y bonito que es el paisaje que recorre la carretera del Atlántico.

28 Ago 2016 19:20 - 09 Sep 2016 20:36 #1899792 por chiclanera1
Esta excursión, de preciosos y refrescantes paisajes , nos lleva a la aldea de Eide por un tramo de mar salpicado de formaciones subacuáticas e islotes, antes de llegar a Bud, un encantador pueblo de pescadores situado frente al mar abierto.

Adjuntos:

28 Ago 2016 19:31 - 22 Sep 2016 21:34 #1899794 por chiclanera1
Hicimos una parada fotográfica en la Fortaleza, hoy un museo memorial restaurado de la Segunda Guerra Mundial. Mirando al otro lado de las Islas , los edificios antiguos son ahora utilizados como casas de veraneo. Y de vuelta a Molde pero por otra ruta donde paseamos un rato por la ciudad.

Durante todo el recorrido, encontramos en el paisaje este tipo de recogida de cosecha. Me llena de orgullo y satisfacción (¿dónde habré oído antes yo esto?) :evil: :whistle: , ver como la sociedad de todos los países del mundo, cada vez, está más concienciada y colabora a favor de esta causa :side: :side: :side: : El cáncer de mama.

Yo me siento muy identificada, con esta imagen, porque no sólo soy voluntaria y socia de la AECC, sino además afectada, con sólo 36 años. Por mi no daban ni dos céntimos, pero queridos amigos, “La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero,porque tarde o temprano, el hombre que gana,es aquel que cree poder hacerlo. (Rudyard Kipling)
:woohoo: :woohoo:

28 Ago 2016 19:53 - 09 Sep 2016 20:41 #1899795 por chiclanera1

Bueno, ya llegamos a Molde. Ha sido un recorrido para nosotros muy especial. Ahora toca callejear un poco. :woohoo: :woohoo:
Molde es conocida como la Ciudad de las Rosas debido a la gran cantidad de jardines de rosales que posee. :cheer: :cheer: También es conocida por su festival anual de jazz de verano, llamado Moldejazz.

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

28 Ago 2016 20:12 - 09 Sep 2016 00:01 #1899799 por chiclanera1
Y subimos a visitar esta plaza que estaba cubierta de rosas, y nos acordamos de las nuestras porque fue el tiempo que pasamos con ellas, las que las hizo importantes en nuestra vidas. :) :) No estaban en su máximo esplendor. Nos comentaban que en el mes de Septiembre, Molde era digno de ver, porque toda la ciudad, cada rincón estaría cubierto de rosas y el jardín que nosotros visitábamos en concreto se vería todo rojo. :laugh: :laugh:

No podemos evitar compartir con vosotros algunas de nuestras rosas, sí, son muy exigentes ;) ;) , pero las cuidamos con cariño y tampoco les dejamos que crezcan alrededor de ellas los baobabs. :evil:

Y volví a recordarle a mis principitos las lecciones que nos dió mi pirmo el Principito: Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió” :woohoo:

Algunas de nuestras rosas

Catedral de Molde Exterior

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

28 Ago 2016 20:24 - 02 Sep 2016 23:17 #1899800 por chiclanera1

Interior de la Catedral de Molde

Siempre hay un tonto que fastidia la foto
:sick: :sick: :sick:

Bueno, antes de terminar con Molde quiero comentaros, que la noche anterior, los animadores me metieron en una encerrona, :evil: y hasta el final no me enteré que era un concurso de 5 bailes en pareja, que te iban diciendo al azar, de pasajer@s cada una acompañad@s por un animad@r.

Yo después de tanto lío, pensaba que iba de jurado, pero no. :sick: :sick: :sick: No tengo fotos, :( :( porque estábamos bailando todos en el Lounge bar y me llamaron por megafonía, pero quiero que sepáis que gané el concurso :side: :side: y la verdad que el premio, bueno , con lo tacaños que suelen ser, no estuvo mal: una maqueta del barco, una gorra :woohoo: , un colgante para guardar la tarjeta del camarote :woohoo: , un termo de M.S.C :P y una botella de Champagne Francés, jejejjje, marca cava catalán :whistle: :whistle: . Fin de la cita.

El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos