Julio 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Los Principitos volvemos a las andadas. Recorreremos los Fiordos hasta Cabo Norte.

02 Sep 2016 13:39 #1900115 por chiclanera1

Trinity.Anna escribió: .
Hola de nuevo :)

En primer lugar me alegro que te lo hayas repensado y que decidas continuar adelante con el concurso.

Para votar puedes hacerlo aquí:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-relatos-agosto-2016

Y en segundo lugar, las bases están más que claras. Si alguien quiere añadir un texto que no es suyo, lo lógico es entrecomillarlo y al finalizar el texto poner el nombre del autor o el sitio web dónde se ha sacado. Tu misma vistes que poner una foto de otra persona sin avisarlo quedaba feo y lo pusiste debajo la misma. Pues con los textos deberías haber hecho lo mismo y lo sabes ;)

Si en el primer momento hubieras advertido que el texto no era tuyo, no estaríamos aquí dándole vueltas.

Y por último decirte que me ha molestado muchísimo que sigas dudando del buen hacer del Administrador de Infocruceros, así que como ha quedado clara tú postura y la postura de la administración y de la moderación, el tema queda zanjado aquí.

Un saludo y suerte con el concurso :)

A ver Trinity, no dudo del buen hacer, sólo que como es evidente que esos datos no son míos, creo que él está acostumbrado a leer relatos y se debería haber dado cuenta. Por supuesto que se le pudo haber pasado y no caer en ese momento, pero entiéndeme también a mi. Quizás estaba estresada por entregar el relato a tiempo.
Y llevas razón, no caí en poner comillas y al final, este mismo relato, le añado bibliografía o entre comillas y hubiera sido válido.
Todo aclarado y ya está. No le damos las vueltas. Quiero dejar claro, que el administrador me ha animado mucho, a los post me remito, y que entendáis y empaticeis conmigo, con la ilusión y el estrés que "culpa mía", pero lo hice, y me llevara esa sorpresa. Sólo expreso lo que siento, y vuelvo a insistir fue mi deducción acertada o equivocada, pero el administrador me animó mucho , pero tengo que decir lo que sentí. Y no tengo nada contra él, todo lo contrario, su ánimo y el tuyo hicieron que lo acabara para agosto.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2016 13:56 #1900116 por Trinity.Anna
.
OK, pues tema zanjado.

Creo que confundes al Administrador con Jean Pierre pero da igual.

Un saludo y que te vaya bien en el concurso :)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

02 Sep 2016 14:13 - 02 Sep 2016 15:03 #1900117 por chiclanera1

OK, pues tema zanjado.

Los siento, pues sí. Perdón, perdón, perdón. Llevas toda la razón. !Qué fallo a estas alturas! Perdón Administrador. Un lapsus como la copa de un pino. Yo misma por este lapsus lo he enrevesado todo, y sé quién es el administrador y vosotros. !Imperdonable después de siete años! Alzheimer precoz. Lo siento. Jean Pierre, no estoy enfada contigo y menos si te he subido de categoría y le he quitado el puesto al administrador.
Nuevamente perdón. Caso zanjado :blush: :blush: :blush: :blush: .

Ahora tenía que decir yo, !Ay! la que la liado el pollito!!!... Ya os imagináis quién es el pollito :whistle: :whistle: !

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, MAR-74

02 Sep 2016 15:08 #1900121 por MAR-74

chiclanera1 dijo:
Ahora tenía que decir yo, !Ay! la que la liado el pollito!!!... Ya os imagináis quién es el pollito :whistle: :whistle: !

Jajajjjajja, mientras no falte el sentido del humor no hay tropiezo que no se pueda solventar. Chiclanera, yo también te animo a que rehagas tu relato y vuelvas a participar en el concurso.....pero dime antes en qué mes lo vas a presentar para entregar el mío en otro distinto, que si no, me veo sin camiseta y sin taza :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, lo de la taza ya lo tengo resuelto, he encontrado una sustituta

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
Adjuntos:

02 Sep 2016 15:14 - 02 Sep 2016 15:31 #1900122 por chiclanera1

MAR-74 escribió:

chiclanera1 dijo:

Jajajjjajja, mientras no falte el sentido del humor no hay tropiezo que no se pueda solventar. Chiclanera, yo también te animo a que rehagas tu relato y vuelvas a participar en el concurso.....pero dime antes en qué mes lo vas a presentar para entregar el mío en otro distinto, que si no, me veo sin camiseta y sin taza :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, lo de la taza ya lo tengo resuelto, he encontrado una sustituta

Saludos

jajajajjajaj tú me has entendido perfectamente, jejejejje la "pollita" en este caso aunque suene mal, jejejejejej lo presentaré en septiembre.

02 Sep 2016 20:49 #1900142 por chiclanera1

OK, pues tema zanjado.

Triniy lo que si puedo es adaptar el texto con mis palabras, para dejar el mismo formato ¿no? bueno voy a ser menos técnica claro. Pues manos a la obra :woohoo:

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

03 Sep 2016 02:04 #1900149 por chiclanera1

admin escribió: Hola Chiclanera!

Al leer tu relato esta mañana para decidir mi voto he visto que contiene varios parrafos copiados de otras webs donde se describen excursiones. Eso va en contra de las normas del concurso, donde se pide "- El relato debe ser original y no estar previamente publicado en otras webs, salvo en webs personales del autor o perfiles propios en redes sociales.".

Al tener partes copiadas deja de ser un "relato original".

Lo he sacado de las votaciones de Agosto, lo siento :( si lo revisas y le quitas los parrafos copiados podrás presentarlo de nuevo al concurso en septiembre.

Siento haberla liado pero sin mala intención. Se me había metido en la cabeza que Jean Pierre era el administrador y no me cuadraban las cosas, por eso me sentí decepcionada, aunque reconozco que fue un lapsus mío, porque si me fijo bien, pone claramente moderador. Disculpa por insistir pensando que no me "habias" avisado antes. Espero que esté todo aclarado. Le pido disculpas nuevamente y lo peor es que no soy nueva en el foro. La verdad es que estaba estresada porque prácticamente lo he hecho en cuatro días y creo que mi mente no estaba todo lo despejada que debiera, pero en fin, ha sido mi error . Sé reconocer cuando me equivoco.
Lo siento.
Un saludo.

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

05 Sep 2016 16:53 - 15 Sep 2016 23:11 #1900231 por chiclanera1
CONTINÚA EL RELATO

Imagen referente sacada de google sobre el libro del principito

Como os habéis dado cuenta, en mi relato utilizo muchas frases del Principito cuyo autor es Antoine de Saint-Exupéry . Es uno de mis libros preferido y el mejor libro para adultos y para niños. :side: :side:

Desde que hice mi primer crucero., este es el séptimo, ya hice mi primer relato y todos los demás siendo los principitos y supongo que os preguntaréis por qué.

Desde Barcelona. El Mediterráneo. !Ainss cuánto hemos cambiado de aspecto físico! :whistle: :whistle: !Pero no de espíritu! :) :) Parece que fue ayer... Por cierto, en el barco celebraron los humanos por todo lo alto que los del planeta España corrían detrás de una pelota y otros once del Planeta Holanda se la quitaban :silly: :silly: , sí así siempre, y el que la metiera en una malla que tenían cada uno, gol le llamaban, pues ganaban una copa gigante. :laugh: :laugh: El caso es que los humanos de mi planeta ganaron por primera vez algo como un mundial, y los que viajaban con nosotros saltaban toda la noche en la cubierta y nosotros hacíamos lo mismo. :woohoo: :woohoo:

Pensábamos, a lo mejor lo hacen para hundir la Nave Sovereing pero no lo consiguieron. :sick: :sick: Hay cosas que no entendemos pero colaboramos en lo que pudimos. ;) ;) y pensamos !Ah! estos quieren que hagamos el simulacro después a ver si nos sale bien. Pero no hizo falta. Como ya os hemos dicho la nave no se hundió. :( :(

No nos gusta quedar mal. !Y brindamos, no veas que si brindamos, todo el mundo nos venían con copas, así que a reponer cada dos por tres (bueno copas de agua) . :laugh: :laugh:

En este crucero pasó lo mismo, pero como el planeta España no metía goles :( :( , no ganó una Copa grande :pinch: :pinch: , y no tuvimos la fiesta de pegar saltos para intentar hundir la nave Spléndida. :( :( :( , pero sí seguimos bebiendo agua toda la noche. Esta vez acompañamos a nuestros amigos por pena, no porque nos apeteciera bailar, beber y trasnochar, eso sí.... agua. :whistle: :whistle:

Ya veis si hemos cambiado físicamente. Yo para mejor :whistle: :whistle: . Y los niños han crecido. :P :P

Volviendo al libro del Principito, aprendí mucho de él: : "un niño de otro planeta que, con la sabiduría de la pureza y la ingenuidad, lo ayuda a reencontrarse con esa capacidad de ver la esencia de las cosas y no quedarse con las apariencias". ¿Y como lo consigue? Viajando, dejando su planeta. El tema principal de esta obra es la amistad en su sentido más puro, que muchas veces se pierde con la adultez.. :( :(

Por eso, las frases del Principito más trascendentes son las que hablan de la amistad, la niñez y los adultos. :cheer: :cheer: :cheer:

Les intento inculcar a mis hijos y a la gente de mi alrededor de lo importante que es tener el espíritu y la sonrisa de un niño siempre. No importa los números ¿entendéis? No importa la edad. Ya mis principitos lo leyeron como niño, ya al mayor le toca leerlo como adulto, aunque casi se conoce lo esencial del libro.

Los principitos cada año abandonamos nuestra rosa, nuestro hogar, para descubrir otros planetas. No somos ricos en números, pero sí en valores y por eso invertimos en ellos. :P Es cuestión de prioridades, aunque este año he tirado la casa por la ventana :whistle: :whistle: . Al final, me voy a quedar como mi primo el Principito, sólo con las rosas, en vez de volcanes, con la chimenea y tendré que limpiar menos, sólo los baobabs y la chimenea . !Qué buena inversión ,que no se trata de números, estoy haciendo en mis principitos!

Y para acabar, quiero agradecer este relato a Infocruceros por darme la oportunidad de poderlo compartir con los principitos viajeros que les gusta como a nosotros descubrir nuevos planetas, a Rosalicante, que aunque yo ya llevaba años detrás de este crucero, pero se me iba de las manos, al leerla, me dio el empujón para tirar la casa por la ventana. Ella lo sabe. Gracias Rosa por tratarme tan bien. No quiero olvidarme de Excursiones para cruceros, la cual la descubrí en este foro cuando me estrenaba en este mundo, novata, novata, por tener unos guías excepcionales y por organizarnos excursiones a la carta y darnos tantas facilidades y fiarse de mi. Gracias , gracias.

Muchos abrazos y muchos besos para Mi familia de este crucero. Han sido 13 días intensos que hemos compartido: : TENERI (Gele, Gabriel y Laura), PAREDES (Raquel, Toni, Gala,) RAMÓN77 (Ramón e Isabel), PAIWOKI (Rosalía, Chema y nuestra Silvia), MANOLO TERE ( Manolo y Tere) PAPEGO (Paco y Dolores), MATYMON: (Maty, Ramón, Eva . Pablo ) MEI060450: (Marisol, Javier, Miguel, Vicente, Ana y Pura). GUADALAJARA ( Fede Padre, Mayte, Cristina y Fede el maxi Campeón.), FAMILIA DE JEREZ ( Pepe, Alicia, Marta y Gonzalo) y Araceli.

Y ahora sí, para acabar, para mi una fotografía que dice mucho y es muy importante y que cada año supone lágrimas para mis principitos y para los principitos adultos que giramos la cabeza más de una vez. para disimular nuestros brillos en los ojos, no sé por qué nos escondemos, si al final somos como los niños. !Qué lo disfrutéis! !Qué os traigan buenos recuerdos! !Os queremos!.

"Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan)"

"Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, desde las tres yo empezaría a ser dichoso"

Nos debemos una quedada

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna

09 Sep 2016 22:49 #1900521 por villarrubia
Hola Chiclanera: Ya me leí tu relato original y me encantó y seguro que éste corregido también me va a gustar. Admiro el trabajo tan grande que has hecho al tener que hacer el relato tan rápidamente como lo hiciste la primera vez, y volver a corregirlo. No todo el mundo lo hubiese hecho.

Sigue escribiendo y contando las aventuras de los principitos con ese buen humor y tan bien como lo haces. Aqui tienes una fan de tus relatos. ;)

Isa
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

09 Sep 2016 23:26 #1900535 por chiclanera1

villarrubia escribió: Hola Chiclanera: Ya me leí tu relato original y me encantó y seguro que éste corregido también me va a gustar. Admiro el trabajo tan grande que has hecho al tener que hacer el relato tan rápidamente como lo hiciste la primera vez, y volver a corregirlo. No todo el mundo lo hubiese hecho.

Sigue escribiendo y contando las aventuras de los principitos con ese buen humor y tan bien como lo haces. Aqui tienes una fan de tus relatos. ;)

Isa

Tuve que corregir muy pocas cosas porque realmente había cogido algunas descripciones. Si lo leístes la primera vez, te darás que fueron nombres raros y fechas y sí algo de texto que tenía de cuando había preparado mis excursiones, pero no era el alma de mi relato.
El tener más tiempo me ha permitido añadir más fotos y más texto con calma y el poder corregir pequeños errores que no me dio. Tiempo. Muchas gracias por tu opinión. Mil gracias. Creo que te va a tocar volvértelo a releer, jejejjje. Se nota que soy de Cádiz y no puedo evitar nuestra ironía gaditana. Bueno no hay mal que por bien no venga.:whistle: :whistle: :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos