- Gracias recibidas: 154
Trinity.Anna escribió: .
Hola de nuevo
En primer lugar me alegro que te lo hayas repensado y que decidas continuar adelante con el concurso.
Para votar puedes hacerlo aquí:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-relatos-agosto-2016
Y en segundo lugar, las bases están más que claras. Si alguien quiere añadir un texto que no es suyo, lo lógico es entrecomillarlo y al finalizar el texto poner el nombre del autor o el sitio web dónde se ha sacado. Tu misma vistes que poner una foto de otra persona sin avisarlo quedaba feo y lo pusiste debajo la misma. Pues con los textos deberías haber hecho lo mismo y lo sabes
Si en el primer momento hubieras advertido que el texto no era tuyo, no estaríamos aquí dándole vueltas.
Y por último decirte que me ha molestado muchísimo que sigas dudando del buen hacer del Administrador de Infocruceros, así que como ha quedado clara tú postura y la postura de la administración y de la moderación, el tema queda zanjado aquí.
Un saludo y suerte con el concurso
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OK, pues tema zanjado.
Creo que confundes al Administrador con Jean Pierre pero da igual.
Un saludo y que te vaya bien en el concurso
chiclanera1 dijo:
Ahora tenía que decir yo, !Ay! la que la liado el pollito!!!... Ya os imagináis quién es el pollito![]()
!
jajajajjajaj tú me has entendido perfectamente, jejejejje la "pollita" en este caso aunque suene mal, jejejejejej lo presentaré en septiembre.MAR-74 escribió:
chiclanera1 dijo:
Ahora tenía que decir yo, !Ay! la que la liado el pollito!!!... Ya os imagináis quién es el pollito![]()
!
Jajajjjajja, mientras no falte el sentido del humor no hay tropiezo que no se pueda solventar. Chiclanera, yo también te animo a que rehagas tu relato y vuelvas a participar en el concurso.....pero dime antes en qué mes lo vas a presentar para entregar el mío en otro distinto, que si no, me veo sin camiseta y sin taza![]()
![]()
![]()
Bueno, lo de la taza ya lo tengo resuelto, he encontrado una sustituta
Saludos
OK, pues tema zanjado.
Creo que confundes al Administrador con Jean Pierre pero da igual.
Un saludo y que te vaya bien en el concurso
admin escribió: Hola Chiclanera!
Al leer tu relato esta mañana para decidir mi voto he visto que contiene varios parrafos copiados de otras webs donde se describen excursiones. Eso va en contra de las normas del concurso, donde se pide "- El relato debe ser original y no estar previamente publicado en otras webs, salvo en webs personales del autor o perfiles propios en redes sociales.".
Al tener partes copiadas deja de ser un "relato original".
Lo he sacado de las votaciones de Agosto, lo sientosi lo revisas y le quitas los parrafos copiados podrás presentarlo de nuevo al concurso en septiembre.
villarrubia escribió: Hola Chiclanera: Ya me leí tu relato original y me encantó y seguro que éste corregido también me va a gustar. Admiro el trabajo tan grande que has hecho al tener que hacer el relato tan rápidamente como lo hiciste la primera vez, y volver a corregirlo. No todo el mundo lo hubiese hecho.
Sigue escribiendo y contando las aventuras de los principitos con ese buen humor y tan bien como lo haces. Aqui tienes una fan de tus relatos.
Isa