marina2 escribió: ... me imagino que lo feo debe ser estar en popa cuando te despedis de rio, de ilha bella, etc , ja, ja, ja!!!
Vas de crucero....la vas a pasar barbaro en cualquier lado!!! Besos , suerte.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias Maria por tan completa respuesta.mariadebsas escribió: Yo lo que senti en el Musica que no lo senti en el Orchestra fue cierta vibracion en el Deck 13 /14 en el area de popa cercana a la chimenea en algunas ocasiones, no siempre ... pero no me detuve a intentar descubrir motivo, si era por ir despacio, rapido, por viento o similar, pero no movimiento continuo
En el momento que algo se movió lo noté en el Restó cenando en una ocasion (Deck 5 popa) y otra en el camarote (Deck 10 proa)esto en el Musica y el Orchestra llegando a Pta. viniendo de Ilhabela hubo movimiento ( leve para mi/ no me afecta en nada)) en todas las areasproa-centro-popa tanto por el 5to como por 13/14
De todos modos si hubiese alguna tormentita lo mas sensible a estos movimientos del mar son la proa y la popa y los deck superiores, pero si se mueve se mueve todopoco mas o menos.
A mi en lo personal me encanta la ubicacion en la popa, disfrutar de la estela mientras navega desde la camita debe ser "impagable"
EveDa escribió: Si, mi idea era hacer el deposito en efectivo, asi no me sumaban el 20% adicional... tendre que juntar plata entonces!!