LauraDi escribió: Hola a todos!! Estuve viendo el foro y hay mucha información muy interesante. Con mi novio viajamos en un crucero costa para este principio de año y como nos justó tanto repetimos la experiencia (está vez sumando a mi hermana), pero en el msc poesia. Vi que estan haciendo una lista para las diferentes salidas, nos gustaría sumarnos para ver si despues se organiza algo:
Salimos el 1-12-13 y somos Luciana, Pablo y Laura
Muchas gracias por la información!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Depiaggi escribió: yo todavia no contrate pack pero creo que agua no voy a contratar ,ya que como dicen varios hay dispensers a bordo en algun lado..
muralo3 escribió: Buenos dias gente!! gracias maria, como siempre tan dedicada.
las cervezas te cuento que pague 48+ el 15% ($ 276) el dia 3 de febrero.
las gaseosas 42 u$s y el agua 37 u$s. creo q fue suerte comprar justo antes q cambiara el precio.
saludos para todos y la seguimos.
pablogonzalez escribió:
muralo3 escribió: Buenos dias gente!! gracias maria, como siempre tan dedicada.
las cervezas te cuento que pague 48+ el 15% ($ 276) el dia 3 de febrero.
las gaseosas 42 u$s y el agua 37 u$s. creo q fue suerte comprar justo antes q cambiara el precio.
saludos para todos y la seguimos.
Que raro, reserve unos días después que vos y a mi me cobraron la cerveza U$S 55 (+15), la gaseosa 51 (+15), el agua 42 (+15) y pack 4 vinos 76 (+15). Para mal no lo había cancelado antes del 15/03 el viaje y ahora le sumaron a eso el 20% de la AFIP.
Maria tenes idea porque puede ser que a algunos nos cobren los precios de temporada 2013/14 y a otros lo del 2012/13? La verdad que los precios no aumentaron salvo la cerveza y el pack de 7 vinos desde que comenzaron a comercializar, o la agencia me cobro de mas o Mariano tuvo suerte y le cobraron los precios de esta temporada!!
Pablo
Quedate tranquilo que a vos te cobraron bien,creo que se confundieron en el caso de MAriano, ojala no le cobren la diferencia