Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

07 Abr 2013 13:43 #1695013 por mariadebsas
Buen domingo a todos !!!

jajaja :laugh: :laugh: :laugh: la anecdota de la bolsa para mis vinos!!! :silly:
aclaro que eso fue en Dic 2011 en el Opera .. en el Orchestra no me sobró nada
y en el Musica meti en la mochila el vino que me sobró lo mismo que
los vasos que venian con la promo de los tragos, porque no vi encendedores :woohoo: :woohoo: jaja .. no mentira esta vez ni me molesté por buscar bolsa ni gratis ni con encendedor ni otro gasto ;) . Por las dudas le pregunte al divino camarero
de la cena si habia bolsa, por si las cosas habian cambiado pero la respuesta fue NO
El tema es que me respondieron que dan bolsa si compras algo por ej. en el Logo Shop o donde estan las bebidas, chocolates , cigarrillos etc etc
Despues de dar vueltas a ver si me la daban en algun otro lado volví y me compré un encendedor y el pibe que atendia se reia porque era una bolsa enormeeeee para un simple encendedor :P ;) :laugh:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2013 14:09 #1695017 por mariadebsas
Hablando de bebidas .. me sigue llamando la atencion el precio del pack de cervezas :woohoo: cada una quedaria en U$S 4,74 con el 15% y el 20% incluidos, sera que el resto de las bebidas las traeran de afuera ( vinos, aguas etc etc) sin inflacion y las cervezas al ser Quilmes, una de ellas, vienen con indice K??
es + de un 40 % respecto de esta temporada que finalizó
Insisto que las comparaciones son odiosas pero el Allegrissimo esta fijo e inamovible en 23 € desde el dia que se implementó el 1°/3/2012 y "nuestros" packs ya cambiaron 3 veces
:(

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

08 Abr 2013 00:20 - 08 Abr 2013 00:22 #1695211 por marina2
Maria necesito que me pases la pagina que lei por algun lado pusiste (no la encuentro ahora) para calcular el taxi en rio.
Mi idea es tomar cuando bajo del crucero un taxi hasta cosme velho donde sale el tren al corcovado, y cuando bajo voy a hacer playa a copacabana. Vos que opinas gracias!!!

08 Abr 2013 02:02 #1695219 por mariadebsas
Marina aqui esta el link

Calcular TAXI en Rio de Janeiro

Me parece perfecto si es lo que deseas hacer
y para regresar podes hacerlo en metro hasta Estacion Cinelandia o Carioca
y dar una vuelta por la Catedral, Arcos da Lapa o sea el Centro
tomar cafecito y fotos en la Colombo y seguir caminando hasta Pier Maua ;)
segun el tiempo que tengas disponible

goo.gl/maps/vpVvi

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: pablogonzalez, marina2

08 Abr 2013 04:59 #1695222 por pablogonzalez

mariadebsas escribió: Hablando de bebidas .. me sigue llamando la atencion el precio del pack de cervezas :woohoo: cada una quedaria en U$S 4,74 con el 15% y el 20% incluidos, sera que el resto de las bebidas las traeran de afuera ( vinos, aguas etc etc) sin inflacion y las cervezas al ser Quilmes, una de ellas, vienen con indice K??
es + de un 40 % respecto de esta temporada que finalizó
Insisto que las comparaciones son odiosas pero el Allegrissimo esta fijo e inamovible en 23 € desde el dia que se implementó el 1°/3/2012 y "nuestros" packs ya cambiaron 3 veces
:(

Maria estaba pensando lo mismo, con mi mujer reservamos un pack a U$S 55 + 15% de servicio (y como no había cancelado antes del 15/03 ahora le sumaron el 20% del Gobierno :( ). Los chicos que viajan con nosotros son los 3 cerveceros y no tienen reserva alguna, ya les avise del aumento y también notaron que solo el pack de cerveza aumento, no así los demás e inclusive el Cheers bajo un dolar. Y bueno, les saldra un poquito mas disfrutar de una cerveza fresca!
Me pregunto a que se deberá el aumento? Sera como dice Maria que la cerveza es Quilmes y tomaran la inflación de aquí :dry: ?

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)

08 Abr 2013 16:14 #1695313 por muralo3
hola gente!!...buenos dias! vamos q ya falta uno menos..jaa.
gracias marina!
El siguiente usuario dijo gracias: marina2

08 Abr 2013 20:46 #1695418 por LauraDi
Hola a todos!! Estuve viendo el foro y hay mucha información muy interesante. Con mi novio viajamos en un crucero costa para este principio de año y como nos justó tanto repetimos la experiencia (está vez sumando a mi hermana), pero en el msc poesia. Vi que estan haciendo una lista para las diferentes salidas, nos gustaría sumarnos para ver si despues se organiza algo:
Salimos el 1-12-13 y somos Luciana, Pablo y Laura
Muchas gracias por la información!!!

09 Abr 2013 19:51 #1695699 por yanii
Holaa

Yo voy a realizar mi primer crucero el 05/01/2014 con mi hermana. Ya reserve 2 packs de agua. Quien mas viaja en esa fecha? :)

10 Abr 2013 16:18 - 10 Abr 2013 16:23 #1695880 por Depiaggi
hola gente, que temita el de las bebidas..somos mi mujer yo y mis hijos de 5 años y 1 para ese entonces (mar 2014) yo todavia no contrate pack pero creo que agua no voy a contratar ,ya que como dicen varios hay dispensers a bordo en algun lado.., solo 2 gaseosas quiza 4 vinos y despues algun pack de tragos arriba, es saladito casi 5 dolares una latita de quilmes..seguramente arriba algun dia te das un gusto y te tomas algo rico tb.. en cuanto al 20% por mas que proteste y hice lo imposible..y teniendo el 80% pago antes de la maldita fecha.. tube que pagar mas de 3000 + para los KK

10 Abr 2013 17:52 #1695895 por muralo3
Hola chicos... si, la cerveza si q aumento, yo pague en febrero con el 15% incluido 55u$s el pack.salu2

Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos