Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

24 Abr 2013 19:12 - 24 Abr 2013 19:20 #1698980 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

muralo3 escribió: Hola gente!!! buenos dias!!! bienvenidos los nuevos!
chicos alguien sabe los horarios de las excursiones de msc?

Hola ..
la noche anterior en el Diario de a bordo te van a decir el horario exacto y donde será el punto de encuentro de acuerdo a la excursion contratada
Aqui esta el diario de la fecha del 9/12 del Musica que llego a Rio al mediodia y en base a eso fueron las excursiones En general salen entre 30 min y una hora despues de llega a puerto

* El resto de los diarios les recuerdo que estan en la 3ra/4ta pag del foro del Musica

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 19:17 #1698983 por mariadebsas

yanii escribió: como es el tema de la noche de gala, hay que ir con vestido largo o no hace falta que sea tan formal?

Noches de gala son 2 y no es necesario ir de largo, con un vestido de cocktail esta bien o pantalon de "vestir" con lindo top/blusa

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: muralo3, yanii

24 Abr 2013 21:06 #1699015 por muralo3
gracias maria!! siempre tan dedicada.
salu2 y la seguimos.

24 Abr 2013 22:44 #1699030 por natalia 04
Hola a todos les cuento mi nombre es Natalia y estamos por reservar con mi futuro marido Matias para el 14/01 en el poesía, nos casamos el 4/01 y el mas cercano para poder realizar la luna de miel fue esta fecha.... asique habrá que esperar un poquito para que llegue ese día tan hermoso!!!
Si bien ya estuvimos investigando y averiguando por internet el lunes iremos a la agencia de viajes y ahí decidiremos... estoy muy ansiosa!!!! luego comenzaremos con las dudas y las preguntas....aunque ya hoy me lei todo este hilo.....jajaja

25 Abr 2013 17:00 #1699172 por Fedesantafe
Hola a todos, les escribo para contarles que la semana pasada fui a cancelar el crucero, el viaje, la luna de miel que ibamos a tener con mi novia gracias a nuestra querida presidenta. Muchas Gracias Cristina, tal vez con suerte podamos ir una vez mas a Cordoba, o tal vez, si no agrega ninguna impuesto para viajar dentro del pais conoceremos Mendoza, pero lamentablemente voy a tener que conformarme con hacer una luna de miel por Argentina, como la presidenta quiere y desea...
Laburo desde las 6 de la mañana y hay dias que sigo corrido trabajando hasta las 8 de la noche y ni asi puedo decidir donde hacer mi luna de miel...
Lamento tener que bajarme, igual sigo leyendo el foro y esperare unos 3 años a que cambie este gobierno oligarca y autoritario para poder conocer algun crucero.
Saludos a todos.

25 Abr 2013 17:22 #1699182 por natalia 04
uhh no Fede lo lamento mucho!!! :( ayer me lei todo el hilo y le comentaba a Matias (novio) sobre tu historia... me pone muy triste... igual seguro que la vida les va a dar una segunda posibilidad para poder realizar este viajes junto a tu futura esposa... saludos...

25 Abr 2013 19:06 #1699230 por SofLas
¡Bienvenidos los nuevos! :cheer: Cualquier dudita, ya saben que alguien acá les va a contestar ;)

¡Fede! Es una lástima que hayas tenido que cancelar :S Es una vergüenza que el país esté como está :angry: Y ojalá pase lo que decís, espero que cambie este gobierno y entre gente distinta... ¡pero tengo poca fe! :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: natalia 04

25 Abr 2013 21:05 #1699254 por muralo3
hola chicos!!! quienes de los q ya viajaron tiene ganas de contar algo de la comida del bufet???,que platos hay? q se repite y que no? que es lo mas comun encontrar?
gracias y la seguimos!!

25 Abr 2013 22:32 #1699278 por pablogonzalez
Muy bienvenidos a los nuevos!!

Fede es una lastima que tengas que cancelar el viaje :( , se que lo podrás hacer en poco tiempo ;) , realmente me pone triste que hayas tenido que cancelar!!!

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)
El siguiente usuario dijo gracias: natalia 04

25 Abr 2013 22:46 #1699280 por CLAUZAPP
:( HOLA FEDE, ME DA MUCHA BRONCA QUE TENGAS QUE BAJARTE. Y MAS SABIENDO QUE VIAJÁBAMOS EN LA MISMA FECHA . ES UNA LASTIMA, PERO SIEMPRE LA VIDA TE DA REVANCHA. OJALA SE CUMPLA LO QUE VOS DECIS Y DENTRO DE UNOS POCOS AÑOS PUEDAS REALIZARLO. TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y SEGUIMOS EN CONTACTO. SUERTE Y FELIZ BODA Y LUNA DE MIEL. (QUE DE IGUAL MODO VA A SER ESPLENDIDA. )

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos