Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

21 Abr 2013 02:08 - 21 Abr 2013 02:11 #1698228 por trapi1983

Msc Musica 07/12/2012 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 10191
Msc Poesia 28/03/2014 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 8029
Msc Poesia 21/11/2015 Grand Voyage 21nts
Habitacion 11111
Msc Orchestra 25/01/2017
Habitacion 9137
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2013 07:34 #1698385 por lugagus
HOLA....SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TAMBIEN VAMOS A SER NUEVOS EN UN CRUCERO.....VIAJAMOS EL 8 DE DICIEMBRE EN EL MSC POESIA JUNTO A MI SRA. Y MIS DOS HIJOS DE 6 Y 14 AÑOS Y TAMBIEN CON OTRO MATRIMONIO CON DOS HIJOS CHIQUITOS, ACABAMOS DE RESERVAR Y REALMENTE LA EMOCION NOS DESBORDA YA QUE VA A SER LA PRIMERA VEZ Y LEYENDO ESTE FORO ME VOY ENTERANDO DE MUCHAS COSAS, TODAS UTILES GRACIAS A LA EXPERIENCIA DE LOS QUE YA VIAJARON....ACEPTO TODAS LAS RECOMENDACIONES......Y TENGO LA SENSACION QUE NO NOS VAMOS A QUERER BAJAR MAS DEL CRUCERO.....JAJAJA.. :cheer: :cheer: :cheer:

22 Abr 2013 19:08 #1698504 por CLAUZAPP
Hola LUGAGUS, bienvenido., para poder interiorizarte del sistema cruucerista, te recomiendo que leas las primeras paginas de este foro y tambien el foro del msc musica que es el barco quye estuvo este año haciendo el recorrido que va a hacer el poesia. Seguramente alli vas a poder despejar muchas dudas. Cualquier cosa pregunta. saludos y bienvenido. :woohoo: :evil: :laugh:

23 Abr 2013 15:38 - 23 Abr 2013 15:52 #1698676 por sergiob
Respuesta de sergiob sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Buenos días, nosotros vamos con mi Sra. en le crucero que sale el 01/12, alguien sale en esa fecha? va a ser la primera vez que hacemos un crucero, con respecto a la cabina nos confirmaron el numero 11104,los vauchers nos dijeron que los entregaban mas cerca del viaje, es conveniente sacar las excursiones del barco o contratarlas abajo, gracias

23 Abr 2013 17:12 #1698701 por sergiob
Buenas tardes, alguien sabria decirme las marcas de las cervezas que estan incluidas en los packs,gracias

23 Abr 2013 20:47 #1698750 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

sergiob escribió: los vauchers nos dijeron que los entregaban mas cerca del viaje, es conveniente sacar las excursiones del barco o contratarlas abajo, gracias

Hola Sergio asi es los vouchers te los entregaran hasta una semana antes de viajar.
Y respecto a las excursiones ya te respondi en el otro mensaje.
Slds.
Las cervezas del pack son QUILMES

mariadebsas escribió: Hola Sergio todas las excursiones en Brasil conviene comprarlas en cada lugar que vas a visitar ya que son un 50% mas baratas que con la naviera y en casi todos los lugares se pueden pagar con tarjeta

Creeria que viajas en el MSC Poesia
entra aqui que ya hay gente para varias fechas ► www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...013-2014-desde-bs-as

y aqui vas a encontrar experiencias de toda la temporada que finalizo en el Musica
que hizo el mismo itinerario que hara el Poesia ► www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...2-13-salida-de-bs-as

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: sergiob

24 Abr 2013 00:00 #1698805 por gaston

sergiob escribió: Buenas tardes, alguien sabria decirme las marcas de las cervezas que estan incluidas en los packs,gracias

Si no especificas cuál querés, casi siempre te dan una latita/botellita de quilmes o brahma, pero si le pedís una heineken te traen!! Por lo menos eso hacía yo!! Directamente les daba el ticket del pack y le decia dame una heineken!! Jaja :cheer: :cheer: perooo, todo depende de tus gustos!!

Saludos!!

24 Abr 2013 03:34 #1698829 por LauraDi
Respuesta de LauraDi sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

sergiob escribió: Buenos días, nosotros vamos con mi Sra. en le crucero que sale el 01/12, alguien sale en esa fecha? va a ser la primera vez que hacemos un crucero, con respecto a la cabina nos confirmaron el numero 11104,los vauchers nos dijeron que los entregaban mas cerca del viaje, es conveniente sacar las excursiones del barco o contratarlas abajo, gracias

Hola! Nosotros tambien salimos el 1 de diciembre!! Somos tres, mi hermana, mi novio y yo. Si no me equivoco en la pagina 4 de este foro se está haciendo una lista con toda la gente para las diferentes fechas!
Saludos!

24 Abr 2013 16:23 #1698933 por muralo3
Respuesta de muralo3 sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola gente!!! buenos dias!!! bienvenidos los nuevos!
chicos alguien sabe los horarios de las excursiones de msc?
en realidad pregunto por la de corcovado, yo contrate antes de saber q era mas barato llegar y contratar en rio.
la cosa es q ya la tengo paga y me gustaria saber el horario.
como siempre gracias y la seguimos.

24 Abr 2013 18:12 #1698965 por yanii
Holaa

Algunos de los que ya viajaron anteriormente me dice como es el tema de la noche de gala, hay que ir con vestido largo o no hace falta que sea tan formal?

Gracias
Yanina :)

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos