Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

07 Oct 2012 19:40 #1653332 por rrosita
Respuesta de rrosita sobre el tema Re: ARMONIA
Gracias Luisvir2 la lastima es que para mi ya es tarde yo me voy el 19 pero nunca esta mal aunque llegue tarde,que disfrutes de tu crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2012 17:28 #1653521 por rualj
Respuesta de rualj sobre el tema Re: ARMONIA
Hola compañeros, ya tengo escaneados casi todos los documentos, mañana por la mañana los subiré para que los podáis ver. Espero Luis que te dé tiempo a verlos.

Egipto 57, casi todas las preguntas que me haces ya las he puesto en varios artículos en este foro, de todas formas, mañana que tendré más tiempo te las contesto.

Si os digo para que esteis mas tranquilos, en el barco hay un asesor que habla español para organizar y ayudaros en todo lo que necesitéis de las excursiones, se llama Rolando, si no lo han cambiado.

09 Oct 2012 07:36 #1653685 por rualj
Respuesta de rualj sobre el tema Re: ARMONIA
Hola compañeros, esto es la leche, llevo ya una hora intentando subir los archivos y me tiene esto hasta las narices.

Quien quiera los diarios de abordo y las excursiones que me mande su correo por privado o por aquí y os lo mando todo en un correo.

un saludo.

16 Oct 2012 12:39 #1655514 por Egipto57
Respuesta de Egipto57 sobre el tema Re: ARMONIA
Perdona Rualj no se si ya has subido los diarios de a bordo, pero no encuentro el tema para ultimar las excursiones a tierra.Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos