Mayo 07, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

05 Sep 2012 13:16 - 05 Sep 2012 13:19 #1643273 por romero alcaide
Respuesta de romero alcaide sobre el tema Re: ARMONIA
hola luisvir2 no cogeras ni la de atenas? es que sin conocer el terreno da un poco de cosa hacerla por libre es diferente cuando conoces el terreno y ademas creo que no disponemos de mucho tiempo, bueno no sé estoy hecho un lio, uffff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2012 16:46 #1643367 por rualj
Respuesta de rualj sobre el tema Re: ARMONIA
Hola romero alcaide, yo cogí la de Atenas y es la que más me arrepentí. Lo único bueno, que nos compraron la entrada y sin esperar pero entramos en la acrópolis super tarde, cuando estaba hasta la bola de gente, y la excursión, para mi un gran timo. En Atenas tenéis muchos medios, metro, taxi, etc. En la excursión, ni nos contaron nada, un paseo en bus por atenas, y nada más. Lo mejor, es desembarcar, coger el bus hasta la terminal e irse rápido hacia la acrópolis, llegáis de los primeros, compráis las entradas sin colas y la veis tranquilamente. Unos compañeros del crucero lo hicieron así y acertaron. Yo no la repetiría nunca. Esto es mi consejo, por que me resultó un timo los 65 euros por cabeza que nos cobraron, teniendo en cuenta que la entrada a la acrópolis es 12 o 14 euros.

08 Sep 2012 10:09 #1644357 por luisvir2
Respuesta de luisvir2 sobre el tema Re: ARMONIA
hola romero. mi hermana lo ha hecho y me dice lo mismo que rualj. que si vas por tu cuenta te da mas tiempo a ver mas cosas
estoy recojiendo mucha informacion. ya te cuento cuando lo tenga todo. un saludo

12 Sep 2012 20:00 #1645883 por romero alcaide
Respuesta de romero alcaide sobre el tema Re: ARMONIA
muchas gracias luisvir2,toda ayuda e informacion que tengamos sera de mucha utilidad

14 Sep 2012 07:35 #1646484 por rualj
Respuesta de rualj sobre el tema Re: ARMONIA
Lo siento compañeros, no he cumplido lo que dije, pero lo haré antes de que os vayáis al crucero. Os aviso de una cosa, que yo no me dí cuenta a la hora de hacer el crucero. Cuidado con las facturas del móvil durante el crucero.

En tierra, sea donde sea y la compañía que seáis, no hay problema, te mandan mensajes de cobertura y sus tarifas, las tarifas no son altas, euro y algo el minuto, pero el problema viene cuando os montáis en el barco que ya tenéis la cobertura del crucero (Italia-Crucero). Esta tarifa es a 8.52 euros/ minuto + IVA. De esta tarifa no os informan en ningún momento. Así que consultarlo o llamar cuando esteis en tierra, sino la factura será bastante más alta de lo habitual.

14 Sep 2012 17:44 #1646680 por nurola
Respuesta de nurola sobre el tema Re: ARMONIA
Beunas tardes:

Por si os sirve de ayuda, nosotros hicimos escala en atenas el año pasado en un crucero con royal caribbean, a finales de octubre.

Nosotros optamos por ir en metro. La parada esta a unos 20 minutos andando, saliendo de la terminal de cruceros, cogiendo la avenida hacia la izquierda. Creo que la parada para ir a la acroplis era la terce(si os interesa puedo consltar los planes de viaje del año pasado). De la parada subimos hacia las taquillas de la acropolis, un paseo agradable y no muy largo. Entramos y visitamos por nuestra cuenta el recinto, yo llevaba bastante informacion preparada para hacer la visita. Despues salimos por la otra enada/salida al reinto y fuimos hasta la plaza donde se realiza el cambio de guardia. Comimos en la parte antigua de la ciudad y fuimos callejeando hasta otra parada de metro y volviomos por la tarde al barco. No es dificil de hacer. Per, cuidado en el metro, va muy muy lleno y abundan los carteristas ( les robaron la cartera a dos del grupo, y eramos 16).

Otra opcion interesante es el bus turistico. Ae coge justo a la salida de la termonal de cruceros. Tienes una vision mas amplia de la ciudad y tiene una parada para visitar la acropolis con toda comodidad. Esta opcion la realizaron los padre de una de las parejas del grupo y quedaron muy contentos.

Somos de los que pensamos que las excursiones pueden realizarse por libre, y nosotros nunca la hacemos con la naviera.

Si necesitais mas informacion solo teneis que pregntar.

15 Sep 2012 15:30 #1646945 por ingoalster
Respuesta de ingoalster sobre el tema Re: ARMONIA
hola

he hecho este crucero el 24 de agosto, salida de venecia. He venido muy contenta. de hecho ya busco el del año siguiente. los destinos están bien sobre todo venecia, santorini, atenas y kotor (precioso, Ancona no vale nada. El barco está bien, aunque íbamos mucha gente, pero en general contentos. en los destinos se madrugaba para las excursiones (todas por nuestra cuenta). En atenas un taxi por 90 euros, toda la mañana. El taxista muy agradable. bien. Sí que te animo a hacerlo por no ser de los crucero más caros y el resultado está bien. También te diré que hemos decidido que los próximos los haremos con compañías españolas, pero queríamos probar con msc.

16 Sep 2012 11:46 #1647182 por manueleugenio
Respuesta de manueleugenio sobre el tema ARMONIA MAR ROJO
Hola, tenemos previsto realizar un crucero a primeros del próximo diciembre por el Mar Rojo en el Armonia, agracedería cualquier información sobre el viaje/excursiones y contactar con otros cruceristas

17 Sep 2012 22:12 #1647810 por luisvir2
Respuesta de luisvir2 sobre el tema Re: ARMONIA
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION, DESDE LUEGO QUE SI HAY AUTOBUS TURISTICO A LA SALIDA DE LA
TERMINAL, ES LA MEJOR OPCION.
EL CRUCERO QUE HICIMOS EL AÑO PASADO CON MSC FANTASIA, TENIAN DE ESTOS EN TODOS LOS PUERTOS Y NOS FUE GENIAL Y ECONOMICO.
UN SALUDO

25 Sep 2012 09:35 #1649815 por rrosita
Respuesta de rrosita sobre el tema Re: ARMONIA
Hola Rualj,una pregunta de las escalas de este crucero solo Atenas tiene autobus turistico?Me gustaria cotillear los diarios de abordo cuando puedas ponerlos.gracias

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos