Buenas noches Egipto 57. El pasado año fuimos con el brilliance OTS desde Barcelona hasta Estambul, un viaje fabuloso. La única escala en que coincidimos con el vuestro fue Atenas. Como ya os explique puedes optar por coger eñ bus turístico, a la salida de la terminal, o, como nosotros, que optamos por el metro. El metro esta un poco alejado de la terminal, unos 20 minutos andando, y cuando lo cogimos bajamos en la tercera parada ara ir a la acrópolis.
Quizá ahora optaría por el bus turístico, esta muy cerca de la terminal y quizá tienes una visita mas completa de la ciudad. Tiene una parada para ver la acrópolis, que es lo que me hacia mas ilusión visitar, y me gusto micho. El resto de la ciudad me decepciono bastante. Estuvimos en el palacio presidencial, donde vimos el cambio de guardia y visitamos el barrio antiguo de Plaka, y todo lo hicimos andando. A la vuelta cogimos el metro en monastiki, y fue un desastre, estaban en obras y los metros no paraban, como pudimos entendimos que teníamos que coger el metro en dirección contraria hasta la siguiente parada y allí volver a coger el metro hacia el El Pireo. Entre todo este follón, que el metro es una ratonera, lleno de gente y un poco tercermundista, les robaron las carteras a dos del grupo, y esto que todos íbamos vigilando estrechamente nuestras pertenencias.
Royal, como siempre, muy bien. El barco es mas pequeño y mas antiguo que el voyager, pero es muy acogedor y nos encanto.
Este año volvemos al Mediterráneo con el splendida de msc, y será nuestro primer crucero con esta compañía. Creo que no superara a royal, con los que hemos viajado en diversas ocasiones y nos gusta mucho.
Si quieres informacionnmas concreta de atenas no tienes mas que preguntar. Del resto de escalas no tengo informacion porque no hemos estado.