Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

25 Sep 2012 10:08 #1649823 por rualj
Respuesta de rualj sobre el tema Re: ARMONIA
Hola rrosita, yo no cogí ningún bus turístico. Pero me imagino que si los hay debe ser en Atenas, por que los otros destinos no lo necesitan.

Espero poder escanear todos los documentos esta tarde y los sube mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 10:33 #1649832 por rrosita
Respuesta de rrosita sobre el tema Re: ARMONIA
Muchas gracias es que ley que en santorini habia autobus turistico pero creo que se refiere a los de las excursiones.De la escala de Ancona no encuentro nada tan poco vale.

25 Sep 2012 10:56 #1649838 por rualj
Respuesta de rualj sobre el tema Re: ARMONIA
La verdad es que si, que Ancona..... Esa parada es para que se suba más gente al barco. En esa escala se sube la gente que viene de Roma. El crucero tiene dos salida oficiales, Venecia y Ancona.

En Ancona, nosotros salimos temprano del barco para subir a la catedral de San Ciriaco por el tema de la calor (era Julio). Tiene sus cosillas pero ami personalmente fue la escala que menos me gustó. Das un paseo, visitas la ciudad, te tomas un café en la plaza y poco más, al menos pera nosotros.

01 Oct 2012 21:20 #1651858 por Egipto57
Respuesta de Egipto57 sobre el tema Re: ARMONIA
Hola guapos nosotros hacemos el crucero con el Armonia el 26 de Octubre, vosotros que lo haceis antes a ver si nos informais de lo que habeis visto y el medio de transporte al centro sin tener que recurrir a taxis continuamente, ni a las excursiones del barco.
Yo tengo información de ANCONA.Desde este puerto hay un bus que te lleva al centro de la cdad.
CORFU.También está el puerto cerca del casco antiguo.
A que hora se inicia el embarque en Venecias. Pedisteis mesa en el comedor guapo. Los espectáculos del barco eran interesantes?

ESPERO NOTICIAS. GRACIAS

01 Oct 2012 21:28 #1651863 por Egipto57
Hola Rualj, nosotros hacemos el crucero el 26 de octubre. Haber si nos informas de las salidas a las ciudades desde los distintos puertos.Tengo entendido que has buses desde el puerto en Ancona y Corfú hasta el casco antiguo.Atenas como lo hicisteis desde El Pireo, visteis la Acrópolis ,el Partenón y el barrio de la Plaka.Santorini, funciona con lanchas hasta el puerto para coger el funicular, no?

A que hora se puede embarcar en Venecia. Que tal los espectáculos de barco .Hicisteis las cenas en el comedor guapo.

01 Oct 2012 21:58 #1651875 por Egipto57
Hola Nurola :
No se que escalas hiciste en el crucero con la Royal, a parte de Atenas (te dieron mapa y guia de transportes de la cdad.)Nosotros hacemos Venecia, Ancona, Corfú, Santorini, Atenas, Argostoli, Kotor .Conoces alguna cdad.de estas para que me puedas informar.

Nosotros el año pasado hicimos con la Royal un crucero por el Adriatico y quedamos alucinados con lo que visitamos pero sobre todo con el barco VOYAGER, es impresionante y los comedores y espectáculos fascinantes.Este año la MSC tiene dificil superar la Royal.

Gracias

01 Oct 2012 22:03 #1651877 por Egipto57
Hola , una preguntita: para ir hasta la catedral medieval de S.Ciriaco en el Monte Guasco desde el puerto cogisteis algún bus o taxi, que nº.

Y el resto de puertos como los visitasteis.

Gracias

01 Oct 2012 22:12 #1651879 por Egipto57
Hola Luisvir2 estamos esperando que nos informes sobre el crucero Armonia, se pueden hacer todas las ciudades e islas por nuestra cuenta, en transportes .Cuenta,Cuenta y
Gracias

02 Oct 2012 19:55 #1652039 por nurola
Respuesta de nurola sobre el tema Re: ARMONIA
Buenas noches Egipto 57. El pasado año fuimos con el brilliance OTS desde Barcelona hasta Estambul, un viaje fabuloso. La única escala en que coincidimos con el vuestro fue Atenas. Como ya os explique puedes optar por coger eñ bus turístico, a la salida de la terminal, o, como nosotros, que optamos por el metro. El metro esta un poco alejado de la terminal, unos 20 minutos andando, y cuando lo cogimos bajamos en la tercera parada ara ir a la acrópolis.
Quizá ahora optaría por el bus turístico, esta muy cerca de la terminal y quizá tienes una visita mas completa de la ciudad. Tiene una parada para ver la acrópolis, que es lo que me hacia mas ilusión visitar, y me gusto micho. El resto de la ciudad me decepciono bastante. Estuvimos en el palacio presidencial, donde vimos el cambio de guardia y visitamos el barrio antiguo de Plaka, y todo lo hicimos andando. A la vuelta cogimos el metro en monastiki, y fue un desastre, estaban en obras y los metros no paraban, como pudimos entendimos que teníamos que coger el metro en dirección contraria hasta la siguiente parada y allí volver a coger el metro hacia el El Pireo. Entre todo este follón, que el metro es una ratonera, lleno de gente y un poco tercermundista, les robaron las carteras a dos del grupo, y esto que todos íbamos vigilando estrechamente nuestras pertenencias.

Royal, como siempre, muy bien. El barco es mas pequeño y mas antiguo que el voyager, pero es muy acogedor y nos encanto.

Este año volvemos al Mediterráneo con el splendida de msc, y será nuestro primer crucero con esta compañía. Creo que no superara a royal, con los que hemos viajado en diversas ocasiones y nos gusta mucho.

Si quieres informacionnmas concreta de atenas no tienes mas que preguntar. Del resto de escalas no tengo informacion porque no hemos estado.

02 Oct 2012 20:02 #1652042 por nurola
Respuesta de nurola sobre el tema Re: ARMONIA
En cuanto a la la información que dieron en el barco, la verdad es que fue muy justita. Yo previamente había recogido mucha información sobre Atenas, y sobre el transporte publico de lq ciudad. Me compre una guía y consulte mucha información por internet. Como caso siempre hacemos las excursiones por libre nos gusta previamente informarnos sobre el lugar que vamos a visitar, llevar guías con itinerarios y información sobre lo que vamos a ver, y en el lugar concreto poder ir consultando lo que tenemos sobre el sitio.

En el bus turistico tienes la ventaja que te van haciendo la visita guiada, en tu idioma.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos