La gran mayoria son italianos, como es normal. Españoles como tal no hay muchos, nosotros, que yo sepa, eramos unos 15 (a la hora de las cenas nos sientan juntos y eramos dos mesas). De habla hispana si eramos más, habia argentinos y venezolanos. Para las excursiones y algunas actividades se organizan por idiomas por eso os conocereís rápido.
El desembarco lo organizan muy bien y es medianamente rápido. Cuando recogen las maletas la noche anterior, te dan unas etiquetas de colores y cada color lo citan en un sitio diferente del barco y a una hora diferentes por lo que está todo muy bien ordenado.
Cuidado si volais ese mismo día de vuelta, podreis pedir en recepción desembarcar antes, pero amí una vez que llamé a la compañia antes de contratar el vuelo y me dijeron que se podia desembarcar antes de la hora prevista, me dijeron que hasta dos horas antes, pero en verdad el barco no llega tan temprano, así que informaros bien.
Otro consejo muy importante, si algunos estais mirando vuelos de ida o vuelta con la compañia VOLOTEA, ¡¡¡¡CUIDADOOOO!!!, son la peor compañia que he visto en vida y no es de bajo coste, son muy informales, siempre con retrasos, sin explicaciones, aviones que son autobuses con alas, yo volé de vuelta con ella a Málaga, y fué lo peor de peor, retrasos sin información y sin explicaciones. Después de los retrasos, nos mandaron al autobus de la terminal y nos dejaron a todos dentro de sin aire acondionado durante 15 minutos, hasta que nos plantamos y nos bajamos y estuvimos 40 minutos más sentados alli al lado de una de las pistas, todo esto siendo la 1 de la madrugada. Según me dijeron algunos pasajeros, los retrasos y las cancelaciones son algo muy habitual en ellos.