Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

01 Ago 2012 11:17 #1629351 por rualj
Respuesta de rualj sobre el tema Re: ARMONIA
Hola a todos, ya hemos vuelto del crucero y muy bien. En unos días os contaré con detalles el crucero y mis opiniones de las diferentes escalas.

Por cierto, Romero Alcaide, de donde eres??, por que conozco a unos amigos que se apellidan así.

En general, el crucero está muy bien, aunque en algunos sitios las escalas son un poco cortas. Luego subiré las excursiones que ofrecen, las tarifas, etc.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 19:14 #1630184 por romero alcaide
Respuesta de romero alcaide sobre el tema Re: ARMONIA
hola rualj yo vivo en barcelona, estos apellidos son muy corrientes y tu de donde eres?
que tal tu viaje fue bien todo? bueno ya me contaras gracias

09 Ago 2012 08:12 #1633054 por luisvir2
Respuesta de luisvir2 sobre el tema Re: ARMONIA
HOLA ROMERO NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE MADRID Y TAMBIEN SALIMOS EL DIA 12 DE OCTUBRE.
HAREMOS LAS EXCURSIONES POR LIBRE, Y LLEGAREMOS A VENECIA EL DIA 11

09 Ago 2012 18:43 #1633275 por romero alcaide
hola luisvir, nosotros llegaremos a Venecia el mismo dia por la mañana y las excursiones las estoy mirando en excursionesparacruceros estan muy bien de precio, creo q las cojerè hay pero aun no le he hecho
saludos

12 Ago 2012 00:13 #1634002 por luisvir2
muchas gracias romero por la informacion sobre la pagina de escursiones. creo que estan muy bien
vere si contrato alguna que va a ser que si,sobre todo la de atenas que tiene mayor recorrido
gracias. el resto conozco a gente que ha echo este crucero y me va informando.
yo te ire contando

13 Ago 2012 19:39 #1634673 por romero alcaide
muchas gracias a ti y si tienes informaccion de personas que hayan estado en esos lugares seria muy bueno para programarnos mejor,
saludos

14 Ago 2012 09:34 #1634899 por rualj
Respuesta de rualj sobre el tema Re: ARMONIA
Muy buenas a todos, la verdad es que estoy tardando en subir la información, la vuelta al curro y esas cosas que me quitan mucho tiempo.

Os cuento un poco, o mejor dicho, os doy mi opinión sobre las excursiones y el crucero en general.
Aunque la hora de embarcar pone que es a las 14.00h., en verdad puedes embarcar antes yo lo hice sobre las 13 h y mejor por que no hay que esperar colas, así ves el barco tranquilamente y luego subes a comer al buffet libre sin mucha gente.

La primera parada es en Ancona, (la hicimos por libre) no tiene mucho que ver, pero bueno paseas por la ciudad y te tomas algo tranquilamente.

Segunda parada Corfú; (la hicimos por libre), paseas por el centro de la ciudad, visitas la fortaleza y luego nos fuimos a una playita pequeña que estaba justo al lado de la fortaleza, ami personalmente me gustó mucho, agua super cristalina y aunque era de piedrecitas estaba muy bien. La entrada a la fortaleza vale 4 euros/persona.

Tercera parada; Santorini, en esta ocasión hice la visita a Oia y Fira, es la más recomendable. Algunos amigos la hicieron por libre y les fue genial. La salida del barco (ya que no exite puerto como tal) es en lanchas y esta chulo. En la visita te llegan a una vinoteca que bueno... es para que compres jaja. El problema de la excursiones es que siempre se pierde mucho tiempo.

Cuerta parada; Atenas, aquí contratamos la excursión pero no lo volvería a hacer por que no te da tiempo a ver casi nada, ademas nos tocó una guia (una señora muy bajita y muy mayor que no me gustó nada). Pierdes muchiiisiiimoooo tiempo en todo y te llevan a la acrópolis cuando ya está alli toda la gente de los cruceros, las colas son interminables, lo único bueno es que te dan directamente las entradas. Unos amigos la hicieron por libre, combinando metro y taxi ellos llegaron a la acropolis los primeros sin colas y sin nada y la verdad es que a ellos si les dio tiempo a ver la ciudad, a nosotros nos dieron un paseo en el bus.

Quinta parada: Argostoli, la hicimos por nuestra cuenta y fué genial, que guapada de islas y de playas. Visitamos el pueblo y luego cogimos un taxi y nos fuimos a la playa de Imes (creo recordar que se escribe así), justo al lado del aeropuerto, una pasada la playa. Quedamos con el taxista para que nos recogiera (son muy formales y muy puntuales, por lo menos el nuestro). Ibamos 4 personas y nos costo 5 euros por persona y trayecto.

Sexta parada;Kotor, lo hicimos por libre, importante, no pagueis excursiones por ir a las playas, muy caras, las haces con un taxi y es super barato. La ciudad, estaba todo cerrado por que se llega muy temprano. Luego nos fuimos a la playa de Jaz, creo que se llamaba asi, dicen que es la mejor pero es de gravilla y bueno te alquilas una tumbana y no esta del todo mal. El taxi tarda en llegar a ella unos 25 minutos y nos costo 3.5 euros por persona y trayecto (eramos 4 presonas). Os pongo los precios como algo orientativo.

El último día Venecia, nosotros ya lo conociamos por lo que paseamos un poco y nos fuimos para el aeropuerto.

Otro día subo los diarios de abordo donde se especifican todas las excursiones, y toda la información del barco por día. Deciros que hay dos cenas de galas pero cada uno se viste como quiere en verdad, vereis de todo.

El tema de los paquetes de bebidas, el que crea que los va a amortizar que los compre, nosotros compramos los bonos de botellas de agua y el resto de bebidas las cargabamos en la cuenta.

En el barco y hay todo tipo de animaciones y fiestas.

Bueno creo que ya he escrito el Quijote segunda parte, ya subiré los documentos y si teneis alguna pregunta hacermela sin problemas.

14 Ago 2012 10:12 #1634913 por luisvir2
muchas gracias rualj por tu informacion.nos es muy valida.
todos los que conozco que han echo este crucero me dicen que haga por libre todas las excursiones.
pero creo que la de atenas la cogere con la pagina que me has dicho tu romero alcaide que creo
que esta muy bien el recorrido y mas comodo. de todas formas visita la web de coppi. que tienes todas las guias de los cruceros. es una web muy currada por un crucerista.
yo me he impreso las guias de venecia, corfu, santorini, y atenas y esta muy bien esplicadas para hacerlo todo por libre.
el resto de isla son mas de playa y cervecita segun me comentan.
un saludo

14 Ago 2012 12:55 #1634960 por romero alcaide
esta muy bien toda esta informaccion muchas gracias mirarè la web que dices y decidirè que hacer aun no estoy decidido.

15 Ago 2012 15:19 #1635428 por rrosita
Respuesta de rrosita sobre el tema Re: ARMONIA
Me alegro que te haya ido bien,preguntarte hay autobus lanzadera el primer dia que te lleve hasta el puerto o te la ingenias tu?

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos