Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER 27/08/2007

26 Mar 2007 08:03 #391817 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola chicos,

El año pasado hice el Grand Mistral y lo que dices Crisca, mientras vaya correcto todo estará OK, en la noche del "capitan" si vas algo mas arreglado, la gente va como puede quiere, había vestidos largos, vestidos cocktel, vestidos de fiesta nochevieja, y los chicos pues algunos llevaban traje y cobarta, y otros un polo con unos pantoles chinos....y el resto de la noche, pues vestirte como si salieras a cenar todas las noches, normalito,....

Conseguí los diarios de abordo del año pasado y viene el desembarco, en el primero hacer la excursión por venecia y luego te empaquetan en un bus para el aeropuerto dependiendo de cual sea tu vuelo.

Nosotros llegamos a EStambul, creo que sobre las ocho de la tarde, tenemos un vuelo de swiftair o como se escriba y la vuelta creo que sobre las 19:00 h.....

Ya hablaremos de las excursiones, en el foro hay un chico que te explica con todo detalle como hacerlas por libre, asi que es una gozada....Pues nada Crisca...¿si nos adoptais?????

A todos, que tengais buen día y ya nos queda un día menos para irnos:)[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 08:03 #391697 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola chicos,

El año pasado hice el Grand Mistral y lo que dices Crisca, mientras vaya correcto todo estará OK, en la noche del "capitan" si vas algo mas arreglado, la gente va como puede quiere, había vestidos largos, vestidos cocktel, vestidos de fiesta nochevieja, y los chicos pues algunos llevaban traje y cobarta, y otros un polo con unos pantoles chinos....y el resto de la noche, pues vestirte como si salieras a cenar todas las noches, normalito,....

Conseguí los diarios de abordo del año pasado y viene el desembarco, en el primero hacer la excursión por venecia y luego te empaquetan en un bus para el aeropuerto dependiendo de cual sea tu vuelo.

Nosotros llegamos a EStambul, creo que sobre las ocho de la tarde, tenemos un vuelo de swiftair o como se escriba y la vuelta creo que sobre las 19:00 h.....

Ya hablaremos de las excursiones, en el foro hay un chico que te explica con todo detalle como hacerlas por libre, asi que es una gozada....Pues nada Crisca...¿si nos adoptais?????

A todos, que tengais buen día y ya nos queda un día menos para irnos:)[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 10:51 #391857 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Un consejillo [:p]: no hagais todavía planes en función de los horarios de los vuelos, porque de aquí a q salgais (yo salgo el 25 de junio y en la agencia ya me lo han dicho) van a cambiar los horarios varias veces, tanto de ida como de vuelta. Teneis q confirmar unos dias antes con la agencia. No son vuelos regulares, sino especiales para la gente del crucero (chárter) y esos los cambian tropecientas veces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 12:47 #392018 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Gracias pamaca, con eso ya contaba, pues que me lo dijo la agencia...son siempre orientativos.....¡que lo pases bien!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 12:47 #391895 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Gracias pamaca, con eso ya contaba, pues que me lo dijo la agencia...son siempre orientativos.....¡que lo pases bien!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 16:18 #391964 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Pues si van a cambiar los horarios de vuelos que se preparen para indemnizarme, porque haber quien me devuelve a mi el dinero de los billetes de avion de malaga a madrid.
A mi me han dicho que volamos con spanair hasta estambul, salimos a las 18:50 y se llegara sobre las 23:50; de venecia a madrid salgo a las 22:00 H y llego a las 23:50.
IBmier, Crisca nos va a tener que acoger bajo su regazo para conocer estambul, jajajaja, oye, pero el gran bazar y algo mas, para una vez vez que voy............... :P

Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 16:18 #392087 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Pues si van a cambiar los horarios de vuelos que se preparen para indemnizarme, porque haber quien me devuelve a mi el dinero de los billetes de avion de malaga a madrid.
A mi me han dicho que volamos con spanair hasta estambul, salimos a las 18:50 y se llegara sobre las 23:50; de venecia a madrid salgo a las 22:00 H y llego a las 23:50.
IBmier, Crisca nos va a tener que acoger bajo su regazo para conocer estambul, jajajaja, oye, pero el gran bazar y algo mas, para una vez vez que voy............... :P

Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 16:44 #391976 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
En Estambul hay mucho que ver por lo que veo "La Mezquita azul" etc...como Crisca sabe como va el tema....que nos adopte y nos guie por el sendero......espero que no haya cambios de horario....sobre todo por los que estais fuera de madrid....las agencias nos dirán....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 16:44 #392099 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
En Estambul hay mucho que ver por lo que veo "La Mezquita azul" etc...como Crisca sabe como va el tema....que nos adopte y nos guie por el sendero......espero que no haya cambios de horario....sobre todo por los que estais fuera de madrid....las agencias nos dirán....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 21:36 #392318 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007


Hola Fali y IBMer!
La verdad es que con tan pocas horas poca cosa se podra ver en Estambul. Yo lo que os diria es que teneis que tener bien claro lo que queris ver, ya que la escursión no va a dar para mucho.
Decidme que preferencias teneis, para así aprovechar más el poco tiempo que tendremos.
IBImer a que hora llegais al Barco?

Un saludo a todos.[;)]

Cristina








<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por IBMier
<br />En Estambul hay mucho que ver por lo que veo "La Mezquita azul" etc...como Crisca sabe como va el tema....que nos adopte y nos guie por el sendero......espero que no haya cambios de horario....sobre todo por los que estais fuera de madrid....las agencias nos dirán....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos