Hola IBMer!
Casi todo lo que habeis escogido en Estambul, queda relativamente cerca.La Mezquita Azul , Gran Bazar y las Cisternas estan cerca , pero con el poco tiempo que vamos a tener seran un visita tipo "Medico de Ambulatorio", pero creo que alguna, y no todas podreis ver. La verdad es que ese día tendremos que madrugar, pero como despues embarcamos casi 24 horas intentaremos algo para poder recperarnos.
Pregunta lo que quieras. Un saludo[

]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por IBMier
<br />Buenos días chicos,
Perdona Cristina por llamarte por el NICK es la costumbre, lo siento. Pues lo que me interesa de Estambul, a parte de todo, lo principal que quiero ver es la mezquita azul, santa sofia, palacio topkapi, cisternas, el bosforo y claro esta el bazar, por cierto, ¿se regatea? me dijeron que ya no era tan habitual. Tengo que comentarlo con mi prima que es con quien voy al crucero, ella preferia ir con grupo...pero si nos lo organizamos bien, en compañia de gente del foro estará muy bien....
Africa y Pulcha, seguro tambien os lo pasais bien en el GV, por la información que tengo, el que lleva la animación es el mismo chico que llevamos el año pasado en el Grand Mistral y fue divertidisimo, asi que me imagino que seguira igual o mejorando.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
CRISTINA