Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER 27/08/2007

28 Mar 2007 01:16 #393287 por africa y pulcha
Respuesta de africa y pulcha sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola somos un matimonio con una nena de año y medio tambien vamos el 27/8.
Esperamos pasarlo igual de bien que el año pasado en el new flamenco.
Las excursiones las hicimos por libre y nos lo montamos muy bien este año me parece algo mas complicado en Venecia Y sobre todo en Estambul pero empollaremos un poco y seguro que no tendremos problemas
[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 01:16 #393137 por africa y pulcha
Respuesta de africa y pulcha sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola somos un matimonio con una nena de año y medio tambien vamos el 27/8.
Esperamos pasarlo igual de bien que el año pasado en el new flamenco.
Las excursiones las hicimos por libre y nos lo montamos muy bien este año me parece algo mas complicado en Venecia Y sobre todo en Estambul pero empollaremos un poco y seguro que no tendremos problemas
[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 08:25 #393147 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Buenos días chicos,

Perdona Cristina por llamarte por el NICK es la costumbre, lo siento. Pues lo que me interesa de Estambul, a parte de todo, lo principal que quiero ver es la mezquita azul, santa sofia, palacio topkapi, cisternas, el bosforo y claro esta el bazar, por cierto, ¿se regatea? me dijeron que ya no era tan habitual. Tengo que comentarlo con mi prima que es con quien voy al crucero, ella preferia ir con grupo...pero si nos lo organizamos bien, en compañia de gente del foro estará muy bien....

Africa y Pulcha, seguro tambien os lo pasais bien en el GV, por la información que tengo, el que lleva la animación es el mismo chico que llevamos el año pasado en el Grand Mistral y fue divertidisimo, asi que me imagino que seguira igual o mejorando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 08:25 #393297 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Buenos días chicos,

Perdona Cristina por llamarte por el NICK es la costumbre, lo siento. Pues lo que me interesa de Estambul, a parte de todo, lo principal que quiero ver es la mezquita azul, santa sofia, palacio topkapi, cisternas, el bosforo y claro esta el bazar, por cierto, ¿se regatea? me dijeron que ya no era tan habitual. Tengo que comentarlo con mi prima que es con quien voy al crucero, ella preferia ir con grupo...pero si nos lo organizamos bien, en compañia de gente del foro estará muy bien....

Africa y Pulcha, seguro tambien os lo pasais bien en el GV, por la información que tengo, el que lleva la animación es el mismo chico que llevamos el año pasado en el Grand Mistral y fue divertidisimo, asi que me imagino que seguira igual o mejorando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 14:16 #393560 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola IBMer!
Casi todo lo que habeis escogido en Estambul, queda relativamente cerca.La Mezquita Azul , Gran Bazar y las Cisternas estan cerca , pero con el poco tiempo que vamos a tener seran un visita tipo "Medico de Ambulatorio", pero creo que alguna, y no todas podreis ver. La verdad es que ese día tendremos que madrugar, pero como despues embarcamos casi 24 horas intentaremos algo para poder recperarnos.
Pregunta lo que quieras. Un saludo[;)]







<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por IBMier
<br />Buenos días chicos,

Perdona Cristina por llamarte por el NICK es la costumbre, lo siento. Pues lo que me interesa de Estambul, a parte de todo, lo principal que quiero ver es la mezquita azul, santa sofia, palacio topkapi, cisternas, el bosforo y claro esta el bazar, por cierto, ¿se regatea? me dijeron que ya no era tan habitual. Tengo que comentarlo con mi prima que es con quien voy al crucero, ella preferia ir con grupo...pero si nos lo organizamos bien, en compañia de gente del foro estará muy bien....

Africa y Pulcha, seguro tambien os lo pasais bien en el GV, por la información que tengo, el que lleva la animación es el mismo chico que llevamos el año pasado en el Grand Mistral y fue divertidisimo, asi que me imagino que seguira igual o mejorando.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 14:16 #393443 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola IBMer!
Casi todo lo que habeis escogido en Estambul, queda relativamente cerca.La Mezquita Azul , Gran Bazar y las Cisternas estan cerca , pero con el poco tiempo que vamos a tener seran un visita tipo "Medico de Ambulatorio", pero creo que alguna, y no todas podreis ver. La verdad es que ese día tendremos que madrugar, pero como despues embarcamos casi 24 horas intentaremos algo para poder recperarnos.
Pregunta lo que quieras. Un saludo[;)]







<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por IBMier
<br />Buenos días chicos,

Perdona Cristina por llamarte por el NICK es la costumbre, lo siento. Pues lo que me interesa de Estambul, a parte de todo, lo principal que quiero ver es la mezquita azul, santa sofia, palacio topkapi, cisternas, el bosforo y claro esta el bazar, por cierto, ¿se regatea? me dijeron que ya no era tan habitual. Tengo que comentarlo con mi prima que es con quien voy al crucero, ella preferia ir con grupo...pero si nos lo organizamos bien, en compañia de gente del foro estará muy bien....

Africa y Pulcha, seguro tambien os lo pasais bien en el GV, por la información que tengo, el que lleva la animación es el mismo chico que llevamos el año pasado en el Grand Mistral y fue divertidisimo, asi que me imagino que seguira igual o mejorando.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 14:18 #393444 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Africa y Pulcha!
Nosotros también vamos con nuestro de hijo de 9 años.
Espero que nos lo pasemos muy bien, bueno espero no tengo la intención de pasarlo muy bien.
Un saludo.[;)][:o)][:D][^][:p]






<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por africa y pulcha
<br />Hola somos un matimonio con una nena de año y medio tambien vamos el 27/8.
Esperamos pasarlo igual de bien que el año pasado en el new flamenco.
Las excursiones las hicimos por libre y nos lo montamos muy bien este año me parece algo mas complicado en Venecia Y sobre todo en Estambul pero empollaremos un poco y seguro que no tendremos problemas
[:p]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 14:18 #393561 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Africa y Pulcha!
Nosotros también vamos con nuestro de hijo de 9 años.
Espero que nos lo pasemos muy bien, bueno espero no tengo la intención de pasarlo muy bien.
Un saludo.[;)][:o)][:D][^][:p]






<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por africa y pulcha
<br />Hola somos un matimonio con una nena de año y medio tambien vamos el 27/8.
Esperamos pasarlo igual de bien que el año pasado en el new flamenco.
Las excursiones las hicimos por libre y nos lo montamos muy bien este año me parece algo mas complicado en Venecia Y sobre todo en Estambul pero empollaremos un poco y seguro que no tendremos problemas
[:p]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 16:27 #393614 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Afri y pulcha!!!

Crisca yo tambien me voy a apuntar a lo que dice aqui la amiga IBMier, jejeje, asi que mi mujer y yo a tus indicaciones, con o sin visita del medico, jajaja. Oju que ganas tengo de que llegue el dia, lo malo que yo embarco a las tantas de la madrugada ( 0:00 H no me las quita un guardia ), asi que tendre solo el dia 28 unas horas para ver todo eso, ainsssssssss.

Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 10:16 #394244 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
lo unico "malo", por decir algo que conste que a mi me gusto mucho, que tiene de ir de crucero es que no tienes demasiado tiempo para empapaterte(salvo si cae lluvia) nos conformamos con poder estar viendo el "monumento" en cuestion...es decir la visita del medico....Fali llego unas horas antes que tu, pero cuando ya llegamos es de noche...no sé si dará tiempo a mucho a ver a esas horas Estambul...cuando veamos la zona lo pensaremos sólo quedan 4 meses y 28 días (+ó-), eso si, tiene toda la razon Cristina...el día 28/08 en EStambul hay que madrugar para que nos cunda el día....ese y la mayoria de los días....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos