Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER 27/08/2007

23 Mar 2007 08:15 #390582 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Cristina,

El tema de los traslados ya lo tengo solucionado con mi agencia, y hace ya unos días me confirmo, que entraban, asi que ya respiro mas tranquila. Preparando excursiones, en principio habiamos pensado en hacer algunas por libres y otras con el barco...el año pasado hicimos todas con el barco y no tengo ninguna queja, pero claro vas un moco a matacaballo, asi que queremos ver cosas e ir mas relajadas. Para empezar a conocernos yo iré con una amiga.....encantada de conocernos en el foro, espero sigamos los 7 que parece que vamos en el barco en contacto. [:)] como es mi segundo crucero, si quieres preguntarme algo que no encuentras respuesta en el foto me lo dices que quizas algo pueda saber, no es que sea una esperta pero.....algo recuerdo. Bueno chicos, seguimos de charla....[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2007 08:15 #390445 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Cristina,

El tema de los traslados ya lo tengo solucionado con mi agencia, y hace ya unos días me confirmo, que entraban, asi que ya respiro mas tranquila. Preparando excursiones, en principio habiamos pensado en hacer algunas por libres y otras con el barco...el año pasado hicimos todas con el barco y no tengo ninguna queja, pero claro vas un moco a matacaballo, asi que queremos ver cosas e ir mas relajadas. Para empezar a conocernos yo iré con una amiga.....encantada de conocernos en el foro, espero sigamos los 7 que parece que vamos en el barco en contacto. [:)] como es mi segundo crucero, si quieres preguntarme algo que no encuentras respuesta en el foto me lo dices que quizas algo pueda saber, no es que sea una esperta pero.....algo recuerdo. Bueno chicos, seguimos de charla....[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2007 16:00 #391175 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola IBMier y Crisca, yo tengo otra duda, haber, cuando lleguemos a venecia las maletas donde se pueden dejar para poder visitar algo de la ciudad?? o desde que desembarcas ya te tienes que ir para el aeropuerto?? Nuestro avion sale de venecia a las 22:00. Otra duda es la ropa que hay que llevar, porque dicen que los hombres chaqueta y las mujeres traje largo, abr en el tema de chaqueta con que nos llevemos una chaqueta de estas modernas basta?? o me tengo que llevar una chaqueta tipica de traje???y ella un traje largo tipico;mis amigos dicen que ellos no llevaron nada y que no era necesario, viajaron en Costa Cruceros.
Respecto a las excursiones yo si que me apuntare a las de el barco ( algunas ), las de las islas como que va a ser que no, pero weno....no sabemos aun.
.....y sigamos hablando.....

Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2007 16:00 #391304 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola IBMier y Crisca, yo tengo otra duda, haber, cuando lleguemos a venecia las maletas donde se pueden dejar para poder visitar algo de la ciudad?? o desde que desembarcas ya te tienes que ir para el aeropuerto?? Nuestro avion sale de venecia a las 22:00. Otra duda es la ropa que hay que llevar, porque dicen que los hombres chaqueta y las mujeres traje largo, abr en el tema de chaqueta con que nos llevemos una chaqueta de estas modernas basta?? o me tengo que llevar una chaqueta tipica de traje???y ella un traje largo tipico;mis amigos dicen que ellos no llevaron nada y que no era necesario, viajaron en Costa Cruceros.
Respecto a las excursiones yo si que me apuntare a las de el barco ( algunas ), las de las islas como que va a ser que no, pero weno....no sabemos aun.
.....y sigamos hablando.....

Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2007 16:32 #391181 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola a todos:

Normalmente los traslados van incluidos, yo en Iberojet no se, pero en pullmantur he hecho dos viajes con aeropuerto y normalmente haces la excursión y despues o te llevan a aeropuerto y las maletas están allí espenado para que las factures, o cuando terminas la excursión vais a recoger las maletas las meteis al autobús y para el aeropuerto, son de las dos maneras que lo he vivido.[;)]

En cuanto a la chaqueta no tienes ningun problema, lo importante es ir correctamente vestido, a veces hay alguien que desentona, mucho, mucho, mucho[:p] y nadie le dice nada.

Un saludo a todos
Pitu[8D]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com
Descargarse Videos: pitupocruceros.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2007 16:32 #391310 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola a todos:

Normalmente los traslados van incluidos, yo en Iberojet no se, pero en pullmantur he hecho dos viajes con aeropuerto y normalmente haces la excursión y despues o te llevan a aeropuerto y las maletas están allí espenado para que las factures, o cuando terminas la excursión vais a recoger las maletas las meteis al autobús y para el aeropuerto, son de las dos maneras que lo he vivido.[;)]

En cuanto a la chaqueta no tienes ningun problema, lo importante es ir correctamente vestido, a veces hay alguien que desentona, mucho, mucho, mucho[:p] y nadie le dice nada.

Un saludo a todos
Pitu[8D]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com
Descargarse Videos: pitupocruceros.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 21:20 #391650 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fali
<br />Hola IBMier y Crisca, yo tengo otra duda, haber, cuando lleguemos a venecia las maletas donde se pueden dejar para poder visitar algo de la ciudad?? o desde que desembarcas ya te tienes que ir para el aeropuerto?? Nuestro avion sale de venecia a las 22:00. Otra duda es la ropa que hay que llevar, porque dicen que los hombres chaqueta y las mujeres traje largo, abr en el tema de chaqueta con que nos llevemos una chaqueta de estas modernas basta?? o me tengo que llevar una chaqueta tipica de traje???y ella un traje largo tipico;mis amigos dicen que ellos no llevaron nada y que no era necesario, viajaron en Costa Cruceros.
Respecto a las excursiones yo si que me apuntare a las de el barco ( algunas ), las de las islas como que va a ser que no, pero weno....no sabemos aun.
.....y sigamos hablando.....

Dicen... ya es media mentira!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 21:20 #391770 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fali
<br />Hola IBMier y Crisca, yo tengo otra duda, haber, cuando lleguemos a venecia las maletas donde se pueden dejar para poder visitar algo de la ciudad?? o desde que desembarcas ya te tienes que ir para el aeropuerto?? Nuestro avion sale de venecia a las 22:00. Otra duda es la ropa que hay que llevar, porque dicen que los hombres chaqueta y las mujeres traje largo, abr en el tema de chaqueta con que nos llevemos una chaqueta de estas modernas basta?? o me tengo que llevar una chaqueta tipica de traje???y ella un traje largo tipico;mis amigos dicen que ellos no llevaron nada y que no era necesario, viajaron en Costa Cruceros.
Respecto a las excursiones yo si que me apuntare a las de el barco ( algunas ), las de las islas como que va a ser que no, pero weno....no sabemos aun.
.....y sigamos hablando.....

Dicen... ya es media mentira!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 21:22 #391651 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por IBMier
<br />Hola Cristina,

El tema de los traslados ya lo tengo solucionado con mi agencia, y hace ya unos días me confirmo, que entraban, asi que ya respiro mas tranquila. Preparando excursiones, en principio habiamos pensado en hacer algunas por libres y otras con el barco...el año pasado hicimos todas con el barco y no tengo ninguna queja, pero claro vas un moco a matacaballo, asi que queremos ver cosas e ir mas relajadas. Para empezar a conocernos yo iré con una amiga.....encantada de conocernos en el foro, espero sigamos los 7 que parece que vamos en el barco en contacto. [:)] como es mi segundo crucero, si quieres preguntarme algo que no encuentras respuesta en el foto me lo dices que quizas algo pueda saber, no es que sea una esperta pero.....algo recuerdo. Bueno chicos, seguimos de charla....[:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 21:22 #391771 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por IBMier
<br />Hola Cristina,

El tema de los traslados ya lo tengo solucionado con mi agencia, y hace ya unos días me confirmo, que entraban, asi que ya respiro mas tranquila. Preparando excursiones, en principio habiamos pensado en hacer algunas por libres y otras con el barco...el año pasado hicimos todas con el barco y no tengo ninguna queja, pero claro vas un moco a matacaballo, asi que queremos ver cosas e ir mas relajadas. Para empezar a conocernos yo iré con una amiga.....encantada de conocernos en el foro, espero sigamos los 7 que parece que vamos en el barco en contacto. [:)] como es mi segundo crucero, si quieres preguntarme algo que no encuentras respuesta en el foto me lo dices que quizas algo pueda saber, no es que sea una esperta pero.....algo recuerdo. Bueno chicos, seguimos de charla....[:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos