Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER 27/08/2007

15 Mar 2007 17:20 #385961 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Fali,

En los desayunos/meriendas entran los cafes, el agua, infusiones y zumos. En la comidas y cenas tienes que comprar la bebida...¿en planta estais?

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 17:20 #386077 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Fali,

En los desayunos/meriendas entran los cafes, el agua, infusiones y zumos. En la comidas y cenas tienes que comprar la bebida...¿en planta estais?

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 21:23 #386172 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Vale, en las comidas y cenas, si quiero beber agua me la tengo que pagar yo, son muy caros los precios de las bebidas en el barco, como cocacola, agua o cerveza y algun pelotacillo algun dia caera?¿?¿?
Hemos elegido un camarote interior, pero no recuerdo cual es, lo que si se, ke me han dicho ke tengo cama de matrimonio por ser luna de miel y algunos privilegios mas, pero amos ke no lo se, me llegare a la agencia para informarme, jejeje

Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 21:23 #386274 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Vale, en las comidas y cenas, si quiero beber agua me la tengo que pagar yo, son muy caros los precios de las bebidas en el barco, como cocacola, agua o cerveza y algun pelotacillo algun dia caera?¿?¿?
Hemos elegido un camarote interior, pero no recuerdo cual es, lo que si se, ke me han dicho ke tengo cama de matrimonio por ser luna de miel y algunos privilegios mas, pero amos ke no lo se, me llegare a la agencia para informarme, jejeje

Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 22:03 #386308 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
mira, estas son las excursiones, hay algunos paquetes de excursiones donde te ahorras algo de dinero, pero....aki las dejo:

- Estambul: <u>lunes y martes</u>: Estambul nocturno ( solo si llega el avion temprano ) 65 e // Mezquitas y gran brezmer 95 e // Estambul sorprendente 50 e


- Rodas: <u>Miercoles</u>: Rodas & Filerinos 42 e // Lindos 40 e

- Santorini: <u>Jueves</u>: Athinios- Pyrgos- Monastry 37 e // Athinios Oia - Fira 37 e

- Mykonos: <u>Jueves</u>: Autobus 6,50 e // Excursion playa platis 15 e

- Pireo: <u>Viernes</u>: Atenas, Acropolis, museo 78 e // Atenas, Acropolis 47 e

- Corfú: <u>Sabado</u>: Corfú y Achillion 38 e // Panoramica Corfú 36 e // Panoramica + áhores 42 e

- Dubrovnick: <u>Domingo</u>: Panoramica 42 e // Dubrok + Cavtat 95 e

- Venecia: <u>Lunes</u>: Venecia Historica 45 e // Paseo en Gondola 49 e // venecia a su aire 22 e

Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 22:03 #386206 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
mira, estas son las excursiones, hay algunos paquetes de excursiones donde te ahorras algo de dinero, pero....aki las dejo:

- Estambul: <u>lunes y martes</u>: Estambul nocturno ( solo si llega el avion temprano ) 65 e // Mezquitas y gran brezmer 95 e // Estambul sorprendente 50 e


- Rodas: <u>Miercoles</u>: Rodas & Filerinos 42 e // Lindos 40 e

- Santorini: <u>Jueves</u>: Athinios- Pyrgos- Monastry 37 e // Athinios Oia - Fira 37 e

- Mykonos: <u>Jueves</u>: Autobus 6,50 e // Excursion playa platis 15 e

- Pireo: <u>Viernes</u>: Atenas, Acropolis, museo 78 e // Atenas, Acropolis 47 e

- Corfú: <u>Sabado</u>: Corfú y Achillion 38 e // Panoramica Corfú 36 e // Panoramica + áhores 42 e

- Dubrovnick: <u>Domingo</u>: Panoramica 42 e // Dubrok + Cavtat 95 e

- Venecia: <u>Lunes</u>: Venecia Historica 45 e // Paseo en Gondola 49 e // venecia a su aire 22 e

Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 13:05 #386445 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Buenas Fali,

Las bebidas el año pasado pues venian costando agua para la cena 2.75 botella de 1.5 l y la de 0.55 mas o menos 1.5, este precio creo que tambien para zumos. Un cubatita mas o menos normal me parece que me costo 4 euros, pero es lo que recuerdo poruqe no me qude con ninguna hoja de precios....Lo caro de las bebidas es relativo, pero tambien hay que tener en cuenta que estas en medio de mar y no tienes otros bares/tiendas para comprar....

Las excursiones el año pasado las cogimos organizadas y estuvieron bastante bien, este año seguramente hagamos algunas por libre, en este foro tienes mogollon de información de como realizarlas y que ir a ver etc....

Saludos,[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 13:05 #386571 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Buenas Fali,

Las bebidas el año pasado pues venian costando agua para la cena 2.75 botella de 1.5 l y la de 0.55 mas o menos 1.5, este precio creo que tambien para zumos. Un cubatita mas o menos normal me parece que me costo 4 euros, pero es lo que recuerdo poruqe no me qude con ninguna hoja de precios....Lo caro de las bebidas es relativo, pero tambien hay que tener en cuenta que estas en medio de mar y no tienes otros bares/tiendas para comprar....

Las excursiones el año pasado las cogimos organizadas y estuvieron bastante bien, este año seguramente hagamos algunas por libre, en este foro tienes mogollon de información de como realizarlas y que ir a ver etc....

Saludos,[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 19:27 #386704 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Aun quedan unos meses y ya estoy deseando que llegue el dia que embarquemos. Hemos hablado con amigos nuestros y nos han comentado que las islas se pueden ver por libre, donde no me fio en ir por libre es en croacia y en estambul, nos da yuyu malo, jajaja

Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 19:27 #386809 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Aun quedan unos meses y ya estoy deseando que llegue el dia que embarquemos. Hemos hablado con amigos nuestros y nos han comentado que las islas se pueden ver por libre, donde no me fio en ir por libre es en croacia y en estambul, nos da yuyu malo, jajaja

Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos