Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER 27/08/2007

26 Mar 2007 21:36 #392197 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007


Hola Fali y IBMer!
La verdad es que con tan pocas horas poca cosa se podra ver en Estambul. Yo lo que os diria es que teneis que tener bien claro lo que queris ver, ya que la escursión no va a dar para mucho.
Decidme que preferencias teneis, para así aprovechar más el poco tiempo que tendremos.
IBImer a que hora llegais al Barco?

Un saludo a todos.[;)]

Cristina








<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por IBMier
<br />En Estambul hay mucho que ver por lo que veo "La Mezquita azul" etc...como Crisca sabe como va el tema....que nos adopte y nos guie por el sendero......espero que no haya cambios de horario....sobre todo por los que estais fuera de madrid....las agencias nos dirán....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 08:06 #392399 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Crisca,

Claro si que lo tengo, pero quizas son demasiadas cosas para unas horas...tengo un resumen de excursión por estambul, y no esta nada mal...lo encontre en este foro. Por cierto ¿de donde sois?

Llegamos a estambul a las 21:00 h (de momento) ¿vosotros?

saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 08:06 #392521 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Crisca,

Claro si que lo tengo, pero quizas son demasiadas cosas para unas horas...tengo un resumen de excursión por estambul, y no esta nada mal...lo encontre en este foro. Por cierto ¿de donde sois?

Llegamos a estambul a las 21:00 h (de momento) ¿vosotros?

saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 15:18 #392681 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007

Hola IBImer!
Ante todo mi nombre es Cristina y somos de Barcelona.Nosotros llegamos sí no hay variaciones a las 16.00 hora Estambul, pero ya veremos sí es verdad.
Cuando puedas dime el recorrido que teneis pensado hacer. Mi marido y yo estuvimos una semana en Estambul en el 2005. Dependiendo de lo que querais hacer si esta en mi mano os intentaré ayudar en lo que pueda.

Un saludo.

CRISTINA






<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por IBMier
<br />Hola Crisca,

Claro si que lo tengo, pero quizas son demasiadas cosas para unas horas...tengo un resumen de excursión por estambul, y no esta nada mal...lo encontre en este foro. Por cierto ¿de donde sois?

Llegamos a estambul a las 21:00 h (de momento) ¿vosotros?

saludos,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 15:18 #392809 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007

Hola IBImer!
Ante todo mi nombre es Cristina y somos de Barcelona.Nosotros llegamos sí no hay variaciones a las 16.00 hora Estambul, pero ya veremos sí es verdad.
Cuando puedas dime el recorrido que teneis pensado hacer. Mi marido y yo estuvimos una semana en Estambul en el 2005. Dependiendo de lo que querais hacer si esta en mi mano os intentaré ayudar en lo que pueda.

Un saludo.

CRISTINA






<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por IBMier
<br />Hola Crisca,

Claro si que lo tengo, pero quizas son demasiadas cosas para unas horas...tengo un resumen de excursión por estambul, y no esta nada mal...lo encontre en este foro. Por cierto ¿de donde sois?

Llegamos a estambul a las 21:00 h (de momento) ¿vosotros?

saludos,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 19:57 #393026 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola!!! Como ya os dije a los dos, supuestamente llego el dia 27 a las 23:50, :( , pero vamos, hoy he llamado a la agencia y me han dicho que no me pueden confirmar con seguridad lo del vuelo hasta que estemos a 48 h de salida del barco; me veo cambiando la hora de los vuelos, el dia de nuestra boda, oju ojuuuuuuuuuuu, jajajaja.

Nos gustaria ver lo mas tipico de estambul, porque yo una semana como tu crisca como que no voy.

Saludosssssssssssss

Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 19:57 #392895 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola!!! Como ya os dije a los dos, supuestamente llego el dia 27 a las 23:50, :( , pero vamos, hoy he llamado a la agencia y me han dicho que no me pueden confirmar con seguridad lo del vuelo hasta que estemos a 48 h de salida del barco; me veo cambiando la hora de los vuelos, el dia de nuestra boda, oju ojuuuuuuuuuuu, jajajaja.

Nos gustaria ver lo mas tipico de estambul, porque yo una semana como tu crisca como que no voy.

Saludosssssssssssss

Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 23:03 #392954 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007

hOLA Fali!

Te puedo asegurar que en Estambul hay miles de cosas por ver. Aunque la primera vez que vas no te parece nada del otro mundo, cuando llegas a casa, te vuelven ganas de volver. Estambul es mágica.

Un saludo[;)][:D]







<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fali
<br />Hola!!! Como ya os dije a los dos, supuestamente llego el dia 27 a las 23:50, :( , pero vamos, hoy he llamado a la agencia y me han dicho que no me pueden confirmar con seguridad lo del vuelo hasta que estemos a 48 h de salida del barco; me veo cambiando la hora de los vuelos, el dia de nuestra boda, oju ojuuuuuuuuuuu, jajajaja.

Nos gustaria ver lo mas tipico de estambul, porque yo una semana como tu crisca como que no voy.

Saludosssssssssssss

Dicen... ya es media mentira!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 23:03 #393085 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007

hOLA Fali!

Te puedo asegurar que en Estambul hay miles de cosas por ver. Aunque la primera vez que vas no te parece nada del otro mundo, cuando llegas a casa, te vuelven ganas de volver. Estambul es mágica.

Un saludo[;)][:D]







<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fali
<br />Hola!!! Como ya os dije a los dos, supuestamente llego el dia 27 a las 23:50, :( , pero vamos, hoy he llamado a la agencia y me han dicho que no me pueden confirmar con seguridad lo del vuelo hasta que estemos a 48 h de salida del barco; me veo cambiando la hora de los vuelos, el dia de nuestra boda, oju ojuuuuuuuuuuu, jajajaja.

Nos gustaria ver lo mas tipico de estambul, porque yo una semana como tu crisca como que no voy.

Saludosssssssssssss

Dicen... ya es media mentira!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 23:03 #393235 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007

hOLA Fali!

Te puedo asegurar que en Estambul hay miles de cosas por ver. Aunque la primera vez que vas no te parece nada del otro mundo, cuando llegas a casa, te vuelven ganas de volver. Estambul es mágica.

Un saludo[;)][:D]







<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fali
<br />Hola!!! Como ya os dije a los dos, supuestamente llego el dia 27 a las 23:50, :( , pero vamos, hoy he llamado a la agencia y me han dicho que no me pueden confirmar con seguridad lo del vuelo hasta que estemos a 48 h de salida del barco; me veo cambiando la hora de los vuelos, el dia de nuestra boda, oju ojuuuuuuuuuuu, jajajaja.

Nos gustaria ver lo mas tipico de estambul, porque yo una semana como tu crisca como que no voy.

Saludosssssssssssss

Dicen... ya es media mentira!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos