Julio 13, 2026
× Foro de Cunard cruceros

QM2. Mi experiencia

01 Sep 2014 12:46 #1831944 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema QM2. Mi experiencia

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, pia, NACHO22, monreal, arrecife19, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 12:49 #1831946 por keltic

Un barco inmenso, a la imagen de los antiguos trasatlánticos, y exquisito.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, pia, NACHO22, monreal, villarrubia, Trinity.Anna

01 Sep 2014 12:49 #1831947 por keltic
El único barco grande que me gusta :-)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Sep 2014 13:51 #1831959 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema QM2. Mi experiencia
Y es que no es cuestión de tamaño...es cuestión de cuanta gente alberga, de ratio. Coincido contigo (lo sabes) en que es el único barco grande que merece la pena conocer...y repetir ;) . Los demás barcos de cierto tamaño ni me atraen ni me motiva embarcar en ellos. De hecho no lo hago :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: keltic, pia

01 Sep 2014 23:21 - 01 Sep 2014 23:22 #1832065 por keltic
Vamos a hablar algo de comida.

COMIDA

Intenta ser cosmopolita aunque adecuada a cada paladar. Comer en el Britannia, es una experiencia en donde siempre se impone una cierta etiqueta (traje y smoking dependiendo del día) luz ténue de noche, velas en ocasiones y un servicio exquisito. Sin embargo la comida es muy poco contundente, y hasta insípida.

No significa esto que sea mala, pero si que poco emocionante, ya que está orientada a paladares poco acostumbrados a la riqueza de los sabores mediterráneos, como el ajo, aceite de oliva, oregano, etc. Por otro lado, el pub de cargo nonimal no faltan platos con el Fish & Chips, Pork Pie, Ploughmans Lunch etc, todo ello con una buena pinta de cerveza.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, monreal

01 Sep 2014 23:25 #1832066 por keltic
El buffet es especialmente grande con varias zonas temáticas: Cocina India, Italiana, Británica, en un espacio bastante grande, lo que puede resultar cansino para recorrer toda la zona, o si quieres ir a buscar alguna cosa por segunda vez. La calidad es muy alta, al igual que la variedad. Lo que si resulta muy brillante, es que una de las zonas del buffet que se convierte en Restaurante temático, con menú degustación oriental exquisito y particularmente bien presentado. El sushi es especialmente suculento.

Dos puestos muy destacados, que son el Restaurante Todds English, del celebre Chef, en donde se necesita reservar, y cuyo precio resulta muy acertado sobre todo a la hora de comer. Como algo muy británico está el té de la tarde. No es que alcance los niveles de perfección de otras navieras, pero si se hace con servicio de guante blanco en la impresionante Queens Room, a ritmo de música de cámara, camareros uniformados y milimetricamente cronometrados, hacen de la experiencia algo excelente. No es un barco que esté especialmente preparados para el disfrute del sol exterior, sino que es un barco idóneo para largos días de navegación.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, xavi90, monreal, villarrubia

02 Sep 2014 12:34 - 02 Sep 2014 12:36 #1832126 por keltic
Una corrección. La primera escala fue Newport no Boston. Pero el orden de factores no altera el producto.

NEWPORT

Llegamos Newport bajo una intensísima lluvia. Cuando el tender cruzaba la cortina de agua, el panorama eran tan frustrante, que nos impedía ver la orilla. Solo cruzábamos pequeñas embarcaciones mientras llegábamos al puerto. Newport fue uno de los puntos destacados, como primer asentamiento de los colonos puritanos en el nuevo mundo.

Tradicionalmente se presenta como una tradicional pequeña ciudad colonial plagada de historia, y edificios significativos desde que los quakeros la fundaron. Una especie de lugar muy cinematográfico, que destaca por sus calles con casitas de madera multicolores, como uno de los puntos más históricos del país. Por su proximidad a Nueva York, forma parte del rosario de los ricos y poderosos, como los Hamptons, Martha´s Vineyard, o Cape Cod. Pueblos de pescadores, convertidos en zonas muy pijas.

A pesar del aguacero que no paraba decidí no desistir de mis planes iniciales, que consistían en ir caminando por los privilegiados barrios residenciales hasta Cliff Walk a unos 3 o 4 kilómetros del puerto para contemplar las famosas mansiones que las grandes fortunas de apellidos como Vanderbuilt, Rockefeller, etc construyeron al estilo del nuevo mundo. Era una época de opulencia, de mostrar el poderío, y del dinero nuevo.

Desproporcionadas mansiones de cientos de habitaciones, recién copiadas de la Toscana o del Valle del Loira, que rivalizaban en lujo en ocasiones de dudoso gusto. El plan alternativo, fue un paraguas, chubasquero y desde el Visitors Gateway tras un reconstituyente donut, tomar el bus 67 justo detrás del edificio y tomar un bono para visitar algunas de las mansiones. Destaca The Breakers, Marble House, The Elm o RoseClift donde se rodó el Gran Gatsby

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Gulliver56, monreal, villarrubia, arrecife19, Trinity.Anna

02 Sep 2014 20:37 #1832209 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema QM2. Mi experiencia

keltic escribió:

Un barco inmenso, a la imagen de los antiguos trasatlánticos, y exquisito.

Es un barco precioso y elegante, que ganas de viajar en él haciendo cualquier ruta :P

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: monreal

02 Sep 2014 20:44 #1832213 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema QM2. Mi experiencia
La verdad que el aspecto de la comida es perfecto. Otra cosa es que gusto tenga :side:
Preciosas fotos B)

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

02 Sep 2014 20:49 #1832217 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:QM2. Mi experiencia
La comida estaba bien. El buffet era increible. Muy grande y con cocina internacional tematizado. Pero mi experiencia favorita fue el planetario. Por eso y más volveré.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos