Julio 13, 2026
× Foro de Cunard cruceros

QM2. Mi experiencia

27 Ago 2014 17:07 - 01 Sep 2014 15:08 #1831237 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema QM2. Mi experiencia
Y zarpar desde Nueva York, y hacerlo en un barco mítico nos trae una profunda carga emocional. Durante años los barcos de Cunard fueron siempre los más peliculeros. Trasladando a miles de celebridades, ocupando cada escena de cientos de películas, y sobre todo escenificando la aparición de Miss Liberty como el primer signo del nuevo mundo, o despidiendo a todos los barcos que se dirigían al viejo continente. No es que navegásemos demasiado cerca, pero si a distancia suficiente para que todas las personas mostrasen caras de inusitada emoción. La vieja dama hace sonar las sirenas, se sirve ya champagne en sus cubiertas, y suave música clásica comienza a sonar en las zonas exteriores en una "sailaway party" muy civilizada. Mientras tantos anochece, y los pasajeros comienzan a disfrutar de las inmensas cubiertas del barco, en las tumbonas de madera de toda la vida arropados con Mohair. Ciao NY....ante nosotros el Atlántico, aunque no iríamos directamente a mar abierto, sino virando hacia la costa, rumbo a nuestra primera escala: Boston.

El comedor hermosamente iluminado, fue mi primer contacto con la experiencia gastronómica de la compañía. Algo de lo que hablaré largo y tendido en otra entrega.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: xavi90, monreal, villarrubia, arrecife19, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2014 21:28 #1831308 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema QM2. Mi experiencia
Que pena que el Queen Mary 2 apenas venga por Barcelona ya, hace mucho tiempo que no lo veo, quizás me cruce con él en el Atlantico con el Oasis.
Le tengo ganas al Queen Mary 2 pero lo único que me tira para atrás es que la comida sea muy inglesa y no nos guste.
Buen relato, un saludo.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

27 Ago 2014 22:19 #1831328 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:QM2. Mi experiencia
Es buena e internacional pero algo aburrida e insipida

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Ago 2014 23:14 #1831340 por xavi90
Bueno.. todo será probarlo en un futuro ;)

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

29 Ago 2014 12:17 - 29 Ago 2014 12:18 #1831602 por keltic
BOSTON

Boston es una de las ciudades más elegantes, hermosas, y cultas del país, no en vano es la cuna de grandes instituciones académicas como Harvard. Fundada hace 350 años, cuna de la independencia, pronto se convirtió en un compendio entre nuevas ideas, y alma netamente británico.

El puerto de Black Falcon queda relativamente lejos del centro de Boston, al otro lado del Aeropuerto de Logan. La pista confluye, con los barcos de cruceros que entran y están atracados, hasta el punto que cuando pasa nuestra enorme nave, se suspenden las aproximaciones de los aviones. Aunque la navieras colocan shuttles al Quincy Market, en pleno downtown, hay dos lineas de bus SL2/3 hasta la linea del metro.

El Quincy Market es la zona más bohemia de la ciudad, justo al lado del Tourist Centre en uno de los edificios más antiguos de la ciudad. No debemos dejar de comer en el Faneuil Hall, que nos ofrece un increible muestrario de comida ética de todos los orígenes. La zona más selecta, y cinematográfica es Beacon Hill, un barrio tradicional y que parece sacado de cualquier ciudad histórica de Europa, en donde se concentran las casas más caras del país.

Empedrados, farolas tradicionales, arquitectura georgiana, es ideal para perderse. Los barrios más bonitos y Europeos se concentran destrás de los enormes Public Gardens y Boston Common. Y son cruzados por largas calles y boulevares como Boylston Street, Boulevard Commonweatlh o Beacon Street, y en donde que contrastan con los rascacielos, grandes avenidas, y centros comerciales. La plaza más grandilocuente esta en la parada de metro de Copley, está ocupado por los grandiosos edificios de Boston Public Library o Trinity Church.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, monreal, Trinity.Anna

29 Ago 2014 12:20 #1831603 por keltic

Salimos hacía Bar Habour con una luz preciosa, en una mar tan plano como un tul de seda.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, monreal, villarrubia, Trinity.Anna

29 Ago 2014 14:39 #1831619 por xavi90
Que bonitos atardeceres, debe ser impresionante un crucero por esa zona :P

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: keltic

01 Sep 2014 12:39 #1831940 por keltic
Un día de navegación da suficiente tiempo para explorar el barco. Cierto que desde que he ido ha cambiado interiormente significativamente.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: monreal, Trinity.Anna

01 Sep 2014 12:41 #1831941 por keltic

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Sep 2014 12:44 #1831942 por keltic

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos