Katty escribió: Jp seguro que te lo cambian... no tiene lógica que viniendo de un Samsara y habiendo pagado el Premium os hayan adjudicado un Classic pelotero
![]()
Y que nosotros viniendo de un Interior Premium nos hayan adjudicado un balcón Premium y de los enormeseso si, los ascensores los tenemos casi dentro del camarote jejejeje.
Ya me gusta no tener que rocorrer pasillos y más pasillos tras salir del ascensor pero tan cerca tan cerca no se yo.
Verás como al final vais en Suite![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acestanley escribió: Hola, por lo que he leido, ya habeis pasado más fines de año en un crucero, llevais muchos a vuestras espaldas, que envidia!
Qué podeis decir de las fiestas de fin de año? Respondieron a vuestras espectativas? Supongo que si!
A ver... yo sigo pensando que si os mejorarán el upgrade. Todos vuestros argumentos son de peso y si se han "colao" pues que se "descuelguen" rapiditojean pierre escribió:
Katty escribió: Jp seguro que te lo cambian... no tiene lógica que viniendo de un Samsara y habiendo pagado el Premium os hayan adjudicado un Classic pelotero
![]()
Y que nosotros viniendo de un Interior Premium nos hayan adjudicado un balcón Premium y de los enormeseso si, los ascensores los tenemos casi dentro del camarote jejejeje.
Ya me gusta no tener que rocorrer pasillos y más pasillos tras salir del ascensor pero tan cerca tan cerca no se yo.
Verás como al final vais en Suite![]()
![]()
La logica Katty no???? y no quiero ninguna Suite ni nada pero asignar un Classic balcón la verdad que no tienen por donde cogerlo![]()
hubiese preferido tener lo reservado pues en invierno un balcón como que no para nosotros
es mas querÃamos la interior Samsara y cambiaron el barco y me asignan una exterior Premium garantizada cuando yo tenia ya numero de camarote asignado desde que hicimos la reserva
![]()
y me deberÃan de haber asignado en su dÃa un camarote asignado y no garantizado
.
Haber como queda pero Patrick no esta nada conforme el dice que quiere lo reservado del principio y tiene la razón y si quieren hacer un Upgrade lo haces bien al menos un Premium Balcón.
arrecife19 escribió: Jean Pierre creo que despues de Celebrity te has quedado un " poco" desconfiado con las navieras
Seguro que Costa te da los beneficios Premium desde el principio , sin tener que darles " un toque"
puesto que los has pagado. Y creo recordar que fuistes tu el que una vez ibas al lado de los ascensores y comentaste que no molestaban nada
. Animate que seguro que lo pasais genial ya que la buena compañia la teneis asegurada
y con un poco de suerte os vuelven a hacer otro uograde a suite
Acestanley escribió: Hola, por lo que he leido, ya habeis pasado más fines de año en un crucero, llevais muchos a vuestras espaldas, que envidia!
Qué podeis decir de las fiestas de fin de año? Respondieron a vuestras espectativas? Supongo que si!
jromseb escribió: Hola Jean Pierre.
Espero qué no pierdas las esperanzas, porque estoy seguro, qué es un mal entendido, Tienes toda la razón en cabrearte y sobre todo en exigir lo qué habeis pagado, y de ahà para arriba....
En cuanto a los ascensores, personalmente nunca he ido tan cerca de ellos, será una nueva experiencia y espero qué no nos molesten mucho, con el Ding Dong, de lo contrario será cuestión de ir hacer una visita a las altas esferas.
Mira hasta Bisbal, desde qué se ha enterado de qué fuimos en el Costa Mágica se ha decidido hacer su presentación del nuevo disco a bordo de ese barco, qué tan bien lo pasamos, hace ya unos años. (con mucho humor).
Un abrazo, verás como mañana, o en los próximos dÃas cambian las cosas.