Mayo 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO A BORDO DEL COSTA MEDITERRANEA PREPARATIVOS&IMPRESIONES

05 Dic 2016 14:48 #1904038 por jean pierre

Katty escribió: Jp seguro que te lo cambian... no tiene lógica que viniendo de un Samsara y habiendo pagado el Premium os hayan adjudicado un Classic pelotero :( :woohoo:
Y que nosotros viniendo de un Interior Premium nos hayan adjudicado un balcón Premium y de los enormes :whistle: eso si, los ascensores los tenemos casi dentro del camarote jejejeje.
Ya me gusta no tener que rocorrer pasillos y más pasillos tras salir del ascensor pero tan cerca tan cerca no se yo. :laugh:
Verás como al final vais en Suite :laugh: :laugh: :laugh:

La logica Katty no???? y no quiero ninguna Suite ni nada pero asignar un Classic balcón la verdad que no tienen por donde cogerlo :( :( hubiese preferido tener lo reservado pues en invierno un balcón como que no para nosotros ;) es mas queríamos la interior Samsara y cambiaron el barco y me asignan una exterior Premium garantizada cuando yo tenia ya numero de camarote asignado desde que hicimos la reserva :( :( y me deberían de haber asignado en su día un camarote asignado y no garantizado :evil: .

Haber como queda pero Patrick no esta nada conforme el dice que quiere lo reservado del principio y tiene la razón y si quieren hacer un Upgrade lo haces bien al menos un Premium Balcón.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2016 14:51 #1904039 por jean pierre

Acestanley escribió: Hola, por lo que he leido, ya habeis pasado más fines de año en un crucero, llevais muchos a vuestras espaldas, que envidia!
Qué podeis decir de las fiestas de fin de año? Respondieron a vuestras espectativas? Supongo que si!

Tan solo hemos echo un Fin de Año abordo del Diadema el año pasado y estuvo muy bien la verdad, este año ya veremos con este barco :whistle: :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

05 Dic 2016 15:03 #1904040 por Katty

jean pierre escribió:

Katty escribió: Jp seguro que te lo cambian... no tiene lógica que viniendo de un Samsara y habiendo pagado el Premium os hayan adjudicado un Classic pelotero :( :woohoo:
Y que nosotros viniendo de un Interior Premium nos hayan adjudicado un balcón Premium y de los enormes :whistle: eso si, los ascensores los tenemos casi dentro del camarote jejejeje.
Ya me gusta no tener que rocorrer pasillos y más pasillos tras salir del ascensor pero tan cerca tan cerca no se yo. :laugh:
Verás como al final vais en Suite :laugh: :laugh: :laugh:

La logica Katty no???? y no quiero ninguna Suite ni nada pero asignar un Classic balcón la verdad que no tienen por donde cogerlo :( :( hubiese preferido tener lo reservado pues en invierno un balcón como que no para nosotros ;) es mas queríamos la interior Samsara y cambiaron el barco y me asignan una exterior Premium garantizada cuando yo tenia ya numero de camarote asignado desde que hicimos la reserva :( :( y me deberían de haber asignado en su día un camarote asignado y no garantizado :evil: .

Haber como queda pero Patrick no esta nada conforme el dice que quiere lo reservado del principio y tiene la razón y si quieren hacer un Upgrade lo haces bien al menos un Premium Balcón.

A ver... yo sigo pensando que si os mejorarán el upgrade. Todos vuestros argumentos son de peso y si se han "colao" pues que se "descuelguen" rapidito :)
:kiss: :kiss: :kiss:

05 Dic 2016 18:52 #1904044 por arrecife19
Jean Pierre creo que despues de Celebrity te has quedado un " poco" desconfiado con las navieras :ohmy: Seguro que Costa te da los beneficios Premium desde el principio , sin tener que darles " un toque" ;) puesto que los has pagado. Y creo recordar que fuistes tu el que una vez ibas al lado de los ascensores y comentaste que no molestaban nada :) . Animate que seguro que lo pasais genial ya que la buena compañia la teneis asegurada ;) y con un poco de suerte os vuelven a hacer otro uograde a suite B)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

05 Dic 2016 19:16 #1904045 por jean pierre

arrecife19 escribió: Jean Pierre creo que despues de Celebrity te has quedado un " poco" desconfiado con las navieras :ohmy: Seguro que Costa te da los beneficios Premium desde el principio , sin tener que darles " un toque" ;) puesto que los has pagado. Y creo recordar que fuistes tu el que una vez ibas al lado de los ascensores y comentaste que no molestaban nada :) . Animate que seguro que lo pasais genial ya que la buena compañia la teneis asegurada ;) y con un poco de suerte os vuelven a hacer otro uograde a suite B)

Hola Arrecife19 por supuesto y me lo han asegurado por escrito :angry: pues les he llamado y he puesto el grito en el cielo con mi descontento, pero tendré los mismo beneficios como tarifa Premium y los mismos servicios eso ya veremos cuando solicitemos un desayuno y haber lo que pasa :whistle: :whistle: :whistle: aunque no somos de tomar el desayuno en el camarote.

El tema de ascensores si que los escuchábamos cada vez que se paraban en la planta el "Din Don" pero solo habían 4 ahora tenemos 4 mas los 3 panorámicos :pinch: :pinch: :pinch: pero que no pasa nada asumida mi decepción y cambiar el chip pues si no entraremos con mal pie y todo se vera mal y no quiero esto ya vengo calentito con Celebrity y no quiero calentarme mas ya bastante mal estar he tenido hoy hasta que he dicho stop :) , no quiero Suite ni Balcón Premiun yo he pagado una exterior Premium y con eso me quedo hacen un Upgrade pues bien pero lo haces bien o si no que se mantengan en lo que hay ;) .

El problema en la salida y embarque de Barcelona están desbordados :ohmy: y en la salida del día siguiente en Marsella tienen disponibilidad en varias categorías, pero claro no voy a estar cambiando de camarote :blink: :blink: :blink: , con esas Gracias por el upgrade, pero desde mi principio yo tenia mi camarote asignado interior Samsara y mas contento que estábamos, te cambian el barco y al no llevar Samsara este barco me ofrecen garantizado pues no tienen disponibilidad :blink: :blink: esto en el mes de junio o julio que cambiaron, aquí me deberían de haber asignado un camarote hasta interior pero no habían solo garantizados :evil: :evil: .

Pues nada que mi suerte esta últimamente por los suelos :( :( :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

05 Dic 2016 21:26 #1904046 por jromseb
Hola Jean Pierre.

Espero qué no pierdas las esperanzas, porque estoy seguro, qué es un mal entendido, Tienes toda la razón en cabrearte y sobre todo en exigir lo qué habeis pagado, y de ahí para arriba....

En cuanto a los ascensores, personalmente nunca he ido tan cerca de ellos, será una nueva experiencia y espero qué no nos molesten mucho, con el Ding Dong, de lo contrario será cuestión de ir hacer una visita a las altas esferas.

Mira hasta Bisbal, desde qué se ha enterado de qué fuimos en el Costa Mágica se ha decidido hacer su presentación del nuevo disco a bordo de ese barco, qué tan bien lo pasamos, hace ya unos años. (con mucho humor).

Un abrazo, verás como mañana, o en los próximos días cambian las cosas.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

05 Dic 2016 21:40 #1904048 por jromseb

Acestanley escribió: Hola, por lo que he leido, ya habeis pasado más fines de año en un crucero, llevais muchos a vuestras espaldas, que envidia!
Qué podeis decir de las fiestas de fin de año? Respondieron a vuestras espectativas? Supongo que si!

Hola Acestanley

En nuestro caso llevamos dos cruceros de Navidad, y este será nuestro 2º, de Fin de Año.

De las fiestas de Fin de Año, a bordo de Costa (todos los cruceros de Navidad y de Fin de Año, han sido con Costa), no hay mucho qué decir. Esa noche en el restaurante principal, hacen un menú especial de Fin de Año, Costa corre con algunas bebidas, como el champan (Prosecco), esa noche invitan a copas en el rest.. y al llegar la media noche 00:00h, pues en nuestro caso tomamos las uvas dos veces, como estábamos en Casablanca, y era una hora menos, salimos del rest. a toda prisa a las 23:00h (las 24:00h. en España), nos fuimos para nuestro camarote y através del canal internacional de TVE, tomamos las uvas con las campanadas del reloj de la Puerta del Sol, para a continuación tomarnos las qué teníamos reservadas con antelación en uno de los salones del barco La Chocolatería, donde solíamos ir a menudo. La "cosa", tampoco fué como para tirar cohetes, ya qué cada nacionalidad tiene una manera de celebrar las 12 campanadas.

En los cruceros de Navidad, son algo distintos, los camareros van todos con el gorrito de Papa Noel, y se escuchan villancicos por todo el barco, todo eso hasta el día 27 de Diciembre qué se quitan los gorritos y cambian un poco la decorarción del barco, te pongo unas fotos.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Acestanley

05 Dic 2016 21:42 #1904049 por jean pierre

jromseb escribió: Hola Jean Pierre.

Espero qué no pierdas las esperanzas, porque estoy seguro, qué es un mal entendido, Tienes toda la razón en cabrearte y sobre todo en exigir lo qué habeis pagado, y de ahí para arriba....

En cuanto a los ascensores, personalmente nunca he ido tan cerca de ellos, será una nueva experiencia y espero qué no nos molesten mucho, con el Ding Dong, de lo contrario será cuestión de ir hacer una visita a las altas esferas.

Mira hasta Bisbal, desde qué se ha enterado de qué fuimos en el Costa Mágica se ha decidido hacer su presentación del nuevo disco a bordo de ese barco, qué tan bien lo pasamos, hace ya unos años. (con mucho humor).

Un abrazo, verás como mañana, o en los próximos días cambian las cosas.

Gracias Jesús pero las cosas ya están mas que cambiadas y ni espero nada mas ni a mejor como a peor ;) , hoy he pasado un día que la verdad mejor no ver nada de reservas cada día estoy mas cansado de estos temas :( , pero que no pasa nada aguantaremos lo que nos echen pero que no han comenzado bien por parte de la naviera ni de cuando reservábamos desde el principio con el cambio de barco que ya con esas deberían haber tenido mas tacto y habernos asignado ya un buen camarote por las molestias del Samsara ;) .

Pero como me han explicado que es una maquina quien decide las asignaciones y por lo que veo no soy amigo de esas maquinas :( :( .

Ya estuve viendo lo de David Bisbal y nada menos en el Mágica que recuerdos :woohoo: :woohoo: .

Un abrazo.

38 Cruceros realizados

05 Dic 2016 21:55 #1904050 por jromseb

.Estas son en el camarote...

.
.Y estas en el Bar de La Chocolatería, del malogrado Costa Concordia.

FELICES CRUCEROS.

05 Dic 2016 22:15 #1904051 por jromseb
Y estas son de dos cruceros de Navidad, unas del Costa Diadema, y otras del Costa Pacífica.

.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos